~ Esto va a ser un extra cortito ~.
.
.
.
Rowan Woods había fallecido hace mucho. Su vida estuvo rodeada de malas influencias, malas decisiones, y una mentalidad inestable cuánto menos.
Cuando su corazón fue atravesado por Sunny, sentía que la vida se le escapaba de las manos. Como cuando un ave alza el vuelo, perdiéndose en el vasto cielo azul.
Lo último que podía escuchar entre la lluvia, los truenos y las sirenas, fue la voz de alguien a la que le quitó lo más preciado...
- Te volviste loco, y la locura te llevó a ese camino... Descansa, Rowan -.
La voz de su antíguo amor, su única amiga, fue lo último que escuchó en su lecho de muerte.
La última cosa que escuchó, fue la voz espiritual de Amanda.
Debía de ser una alucinación debido a sus últimos momentos.
Escuchar la voz de un muerto era el equivalente a hablar con los animales.
Ninguna de las dos cosas tenía un sentido aparentemente explicable, sólo... era la voz de Amanda.
Sabía que no iba a ir al cielo con ella, así que ir al infierno era una opción más viable y lógica. Después de todo, no merecía tener misericordia de ningún tipo.
.
.
.
Ya no tenía hambre.
Ya no tenía sed.
Ya no podía hablar.
Ya no veía nada.
Ya no sentía nada.
...
Luego, ya no escuchó nada.
.
.
.
El despertador lo despertó, mientras que el sol brillaba con furor en las afueras. Revolviendose en su cama, se giró para apagar la molestia de sus oídos.
Sus brazos se sentían pesados y cansados, a la vez que su cabello se sentía sucio y desarreglado. Desconcertado por despertarse tan repentinamente, se colocó sus zapatos y se despojó de la cómoda cama. Si fuera Sunny, le daría un puntaje de ocho.
... Aunque era extraño. No podía oler nada, ver nada, y no sentía nada al tacto, pero sí escuchar. Su cuerpo se movía por sí solo.
ESTÁS LEYENDO
¿Perdón? - Omori
Fanfic• Spoilers del videojuego Omori • . . . Mari está muerta. Su reloj se acortó desde hace 4 años. El reloj de Sunny sigue funcionando, por ahora. Sunny confesó la verdad con una cortina de mentira, salvando a Basil de un final mucho menos amargo para...