Capítulo 37: Recuperado y pasado

82 13 18
                                    

.

.

.

Ya era el gran día. Sunny finalmente iba a ser dado de alta y podría dejar aquél hospital con un toque tan deprimente en ella. Aubrey no lo iba a tener que cuidar más y él podía caminar sin tener la ayuda de alguien externo a su persona. Con casi cuatro semanas de recuperación, Sunny pudo finalmente caminar de manera estable. No podía correr o algo parecido, pero poder caminar ya era suficiente para poder poner en marcha su día a día.

Sunny estaba sentado en su cama, vistiendo sus ropajes habituales que usaba cuando estaba en Farawaytown. Le sorprendía a Aubrey que él todavía guardara esas mudas de ropas tan poco atractivas y llamativas a la vista, dándole un toque de nerd. Pero si Sunny quería usar eso, no le iba a recriminar nada.

- Una pena que ya te hallas recuperado, yo quería verte más usando la silla de ruedas. Era divertido verte así -. Aubrey comentó con un puchero divertido que hizo reír un poco a Sunny.

- Ja, pues espera a que me algo me rompa las piernas otra vez y veré si se te cumple -. Sunny se dejó algunas vendas, ocultando algún que otro moretón a la vista.

La puerta del cuarto se entre abrió, dejando ver a la enfermera Carla.

- Vaya, veo que ya estás mejor. Sin dudas tuviste una pronta y excelente recuperación -. Comentó la enfermera.

- Sí, creo que sí -.

- Enfermera Carla, ¿hay un plazo para poder pagar lo de Sunny? -. Preguntó Aubrey. Ciertamente no tenían dinero y el celular de Sunny estaba con la batería muerta desde ayer, así que no podían contactar a su madre o algún que otro conocido.

- Oh, bueno, sí, la hay, de dos meses. Mientras paguen en cuotas estaría bien. En total serían unos 70.000 dólares, pero pueden pagar de a pocos. No recuerdo cuánto sería para empezar con el pago -.

- Entiendo. Gracias, enfermera Carla -. Agradeció Aubrey.

- No pasa nada. Vine aquí para decirles que alguien los ha venido a buscar. Hayan a recepción cuando estén listos -. Comentó sonriente, retirándose.

¿Alguien los fue a buscar? Eso era raro, no tenía ninguna clase de sentido de que alguien los fuese a buscar. Quizás era su madre, pero descartó la idea al saber que ella estaría trabajando en ese momento. Claro, él era su único hijo así que pudo haberse escapado del trabajo para buscarlo. Rowan era improbable. Él nunca se tomaba la molestia de ir a buscar a alguien. Casi siempre es al revés, y además tampoco quería verlo durante un tiempo. ¿Quién quedaba? Abby estaba cuidando a su tía, y sus amigos estaban en Faraway, ¿entonces...?

La cabeza de Sunny maquinaba bastante rápido, mientras que Aubrey le tiró una almohada a la cara para llamar su atención. Sunny se quitó la almohada y la miró con mala cara por su accionar.

- ¿Qué diablos, Aubrey? -. Preguntó con molestia.

- Si no nos movemos nunca sabrás quién te viene a buscar... Aunque francamente tampoco lo sé -. Se encogió de hombros. Sunny suspiró, derrotado.

- Bien, me tienes -.

Ambos se levantaron de dónde se encontraban sentados, recogiendo cada uno sus pertenencias de ante mano. Sunny se tambaleó un poco, pero no era nada que mantener bien el equilibrio no arreglase. Aún así, necesitaba a Aubrey para apoyarse en su hombro y caminar un poco más decente. Era momentáneamente hasta que su tambaleo tan tonto se calmara.

¿Perdón? - OmoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora