[ Meses atrás ].
.
.
.
Sunny y Rowan llegaban tarde al colegio por culpa del último al no haber llamado al elevador. El joven Suzuki no había parado de maldecir en el camino con palabras no tan mal sonantes, pero sí algunas sin sentido. Rowan sabía que su amigo era un poco enojón.
- En serio, ¿por qué insultaste a la reina Isabel? Ella me cae bien -. Expresó el pelinegro con parecido a Basil hacia su amigo.
- Que te caiga bien no quiere decir que sea buena persona. Eso califica para todos nosotros. No todos somos buenas personas, y menos yo -.
- ¿Por? ... Bueno, no es que tu ojo amenace demasiado, pero yo no te considero mala persona. Claro, al menos que hayan cosas que no sepa -. Se encogió de hombros, restándole importancia a lo dicho por Sunny.
El ex-violinista lo miró, con una ceja alzada. Era verdad, él no sabía la verdad de lo que había hecho a su hermana. De hecho, nunca se cuestionó que tuviera cambios de personalidad constantes, simplemente se acostumbró a las semanas y llamaba a "Omori" como "Edgy". No sabía que significaba eso ni su contraparte ni él. Solo lo dijo un día y se quedó implantado allí.
- ... Aún me quedaron adjetivos despectivos contra tu persona -. Sunny observó a Rowan con molestia.
- Oh, lo siento, negra nieves, lamento que llegue tarde su alteza. ¿Querías una disculpa? Ahí la tienes -.
Sunny tuvo que admitirlo; Rowan era admirablemente fácil de odiar. No es solo por su actitud tan pedante algunas veces, si no que, al mismo tiempo, se tomaba todo a broma sin querer ver o saber las consecuencias. No es que fuera un mal amigo, era simplemente alguien muy... ¿despreocupado? Sí, esa era la palabra. Se preocupaba por el futuro de su mejor amigo a fin de cuentas.
- Hmp. Podría aceptarla, pero no me convence mucho -.
- Pues ese es tu problema. No me jodas y sigamos, que a este paso sí que llegaremos tarde -. Rowan aumentó el paso junto a Sunny.
- ¿Qué hora es a fin de cuentas? Cuando yo la ví, estábamos llegando tarde por tres minutos. ¿Ahora? -.
Rowan se detuvo y arremangó la manga de su camisa. En su muñeca izquierda había un reloj que, al ver la hora, se quedó mirando la misma totalmente serio. Sunny se estaba desesperando debido a que no paraba de ojear su reloj, y tampoco se movía del lugar.
- ¿Y bien...? -. Preguntó de brazos cruzados el Suzuki menor.
- ... No sé, nunca he usado relojes sin números. No me gustan cuando tienen estos palos uno más grande que el otro -.
La paciencia de Sunny parecía que iba a estallar en algún momento con él. Si no se pudiera controlar cómo lo ha hecho estos dos años allí, ya lo habría empujado por las escaleras o algo parecido... sí, no creo que empujar a otra persona por las escaleras sea la forma de afrontar los problemas.
Pero hablaba en serio, Rowan lo sacaba de quicio a él, y a cualquier otra persona quiso suponer.
ESTÁS LEYENDO
¿Perdón? - Omori
Fanfiction• Spoilers del videojuego Omori • . . . Mari está muerta. Su reloj se acortó desde hace 4 años. El reloj de Sunny sigue funcionando, por ahora. Sunny confesó la verdad con una cortina de mentira, salvando a Basil de un final mucho menos amargo para...