capitulo 35

2.1K 167 1
                                    

La música resonaba por todo el lugar, mis oídos retumbaban al compás del ritmo de Skrillex.

Mia no quiso perder más tiempo así que me encontraba en mi fiesta de celebración, todos bailaban en mi sala de estar mientras yo comía un bocadillo oculta en la cocina.

-Pero que haces tu aquí, te ocultas de alguien?.- una voz de hombre hizo que diera un respingo.

Al girarme Marco se encontraba apoyado en la puerta tomando una cerveza...se veía algo ebrio.

-De hecho estaba a punto de ir donde Mike.-trate de salir pero no me lo permitió.

-Elle, yo quería disculparme por comportarme como un idiota contigo.-arrastraba las palabras.

-De que hablas, nunca hablo contigo.- fruncí el ceño.

-Yo sé que eres muy especial para el bastardo de Mike...

-Marco.- le advertí cuando se acercaba demasiado.

-Pero yo también merezco algo de lo que le das...

-Qué demonios dices, déjame ahora!.- trate de alejarlo pero su cuerpo era muy pesado para quitármelo de encima.

Antes de que pudiera reaccionar Marco presiono con fuerza sus labios en los míos. Mis ojos se llenaron de lagrimas y con todas mis fuerzas lo empujé lejos de mí.

-Hijo de puta.- la voz de Mike sonó sobre la música.

El rostro de Mike estaba lleno de ira, tomó a Marco por el cuello y comenzó a golpearlo sin control.

-Mike!! Mike!!!.- grite cuando comenzó a salirse de control.

Él no me escuchaba, estaba cegado por la ira. Corrí fuera del lugar y grite desesperada por ayuda.

Noah y un chico corrieron al lugar y trataron de separarlos, pero era inútil.

El miedo puro recorrió mis venas al notar que esto se estaba saliendo de control, mi instinto hizo que saltara sobre Mike, lo rodeé con mis brazos y pude lograr que no siguiera golpeando a Marco.

Su respiración estaba muy agitada y aún podía escuchar como gruñía de rabia.

-Mike...

Lo llamé pero él no me miró.

-Mike!.- insistí.

no hubo respuesta. Tomé su rostro entre mis manos y lo obligué a mirarme, sus ojos destellaban traición, dolor y tristeza. Fruncí el ceño ante su penetrante mirada y mi cuerpo comenzó a temblar cuando sus manos sostuvieron mis muñecas con fuerza apartando mis manos lejos de él.

-Qué haces?- susurré.

Mike se giro y camino lejos de mí, mis ojos se llenaron de lagrimas y corrí tras él.

-Mike!!!- grite desesperada tras él.

Lo seguí hasta el aparcamiento de mi residencia y lo pude ver subiendo a su motocicleta a toda velocidad.

-No puedes hacer esto!!!.- Sollocé.

solo me miro con dolor y a toda velocidad se marcho.

Caí de rodillas sobre el pavimento sollozando desde lo más adentro de mi. Mi estomago dolía, mi garganta ardía y mi rostro estaba empapado de lagrimas. No sé cuanto tiempo estuve así hasta que unos brazos me rodearon, no me moleste en ver de quien se trataba, solo lloré hasta que ya no me quedaban lagrimas.

*****

Me encontraba recostada en mi cama cubierta hasta la cabeza, ya habían pasado tres días desde lo sucedido y no había señales de Mike. Luego de que Noah me encontrara en el aparcamiento fui al apartamento de Mike, pero no había señales de él ni de Rob, lo llame al menos treinta veces a su movil pero se encontraba fuera de servicio.

Ads by BlockAndSurfAd Options


No podría expresar lo mal que me siento , mi cabeza retumba con el más diminuto ruido, mi estomago no aguanta siquiera el agua dentro y para que hablar de mi ánimo...esta de muerte. pero lo que se encuentra en peor estado es mi corazón, es como si alguien lo hubiera arrancado y lo hubiera masacrado en mis narices.

-Elle, estas despierta.- al escuchar la voz de Mia cubrí aún más mi cuerpo.-Vamos, creo que deberías comer algo.

-No.- negué rotundamente.

-Esta bien, pero de igual modo dejare esta pasta recién hecha por aquí.

El delicioso olor de la salsa de tomates llego directo a mi nariz y aunque deseara comerla, en este momento solo causa repulsión en mí.


Dos días más pasaron sin saber nada de Mike, y Mia prohibió hablar del tema y me obligo a levantar mi trasero y asistir a los ensayos del musical. Por primera vez no podía concentrarme o sentirme inspirada, era como si faltara algo esencial en mi cuerpo. Pasé horas en el estudio practicando para tratar de distraerme, pero a quien engaño, no puedo, mi peor pesadilla se había hecho realidad...mi corazón estaba hecho pedazos y no podría soportarlo más.

-Te encuentras bien, Elle?, estos últimos día te e visto desconcentrada.- preguntó el director de la obra.

-Sí, estoy bien, es solo que he estado algo preocupada por un par de exámenes.- mentí.

-Oh, esta bien, pero te necesito concentrada y al cien %, de acuerdo?

-Lo estoy.- sonreí.

Tengo que lograrlo, con o sin Mike, pero sera lo más difícil de hacer, sin él no hubiera tenido el valor de revelarme contra mis padres para hacer lo que amo y saber que se fue por mi culpa lo hará más difícil.

Solo quiero saber donde esta y saber si está bien. Lo extraño.








El baile y tú mi pasión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora