Capitulo 60

2.3K 171 7
                                    

Ya estaba lista esperando a Mike en el coche. Son las ocho de la mañana, la cita es a las nueve.

Mi cabello está más largo, casi llega a mi ombligo, quería cortarlo pero se que me arrepentiré. Estos últimos días he estado muy sensible, anoche Mike me pillo llorando en el piso de la cocina, a mi defensa al terminar de leer "Yo antes de ti" es imposible no hacerlo, ademas las hormonas me tienen vuelta loca.

Mike se acercaba soñoliento al coche, hice contacto para que se apresurara a llegar al coche. Normalmente vendría con una tasa hermética de café pero le prohibí beberlo ya que no soporto su aroma, aunque ya no tenga nauseas lo odio y bueno él accedió a no beberlo hasta que nazca el bebe, o al menos no en casa. Bueno beberlo fuera tampoco es la solución, hace días atrás fue a starbucks y cuando volvió a casa me dio un beso con sabor a café, creo que estuve una hora vomitando en el retrete.

-Arranca nena.- beso mi mejilla.

Y como dijo lo hice camino a la consulta. El viaje dura más o menos veinte minutos.

-Te das cuenta de que no permitiré que conduzcas más hasta que nazca el bebe?

-Sabía que lo dirías algún día.-rodé los ojos.

-Nena, es por precaución.

-Bueno, te tendré como chófer, porque después de esta cita con el doctor iré mucho de compras...mucho!.-recalqué la última palabra.

Rió.-Para eso estoy amor.

Sonreí, ojalá todos fueran así.

Al llegar a la consulta y registrarnos no tardaron en llamarnos. Entré junto con Mike a una sala en donde había una camilla y una maquina junto. Mientras esperábamos al doctor entró una enfermera que me señalo que me recostara en la camilla y levantara mi camisa.

Luego de cinco minutos apareció el doctor que ha llevado mi embarazo desde el principio, solo sé su apellido, bueno a medias porque es muy difícil de pronunciarlo, suena a algo parecido como barbería. Lo sé es extraño pero es algo parecido...ya lo recordare luego.

-Bueno Elle, esto estará un poco frío.- señalo una botella blanca.

De ella derramo un gel frío sobre mi vientre que hizo que me estremeciera un poco. deslizo un aparato por mi estomago ya abultado, un poco más notable que antes.

-Bueno todo se ve bien, ahora puedes distinguirlo mucho más que en las sesiones anteriores.

Señalo el rostro, la columna, manos y pies.

Mike no dejaba de mirar asombrado la pantalla.

-Quieren saber el sexo?

-Si.-dijimos al unisono.

-Bien.-rió.- Les aseguro al cien por ciento que es...

Movió el ratón del computador a su lado fotografiando la imagen.

-Una niña.- sonrió.-Felicidades.

Se levanto de su silla y tomó una carpeta.

-Los dejaré un momento, luego acérquense a mi oficina para discutir unos temas del día del nacimiento.

Salio de la sala con una sonrisa observando nuestra expresión de asombro.

-Una...niña?-Mike estaba en shock.

-Una niña.-afirme.

Ambos nos miramos y sonreímos alegres.

-Es una niña.- susurré mirando mi estómago.

-Mierda, tendré que conseguir un arma.

Estallé en carcajadas, Mike lo decía enserio. Creo que si ahora es sobre protector pfff...ni que hablar cuando nazca la bebe.

**********

-Como la llamaremos?

-Quieres decidir eso ahora?- tome un bocado de comida china.

-Por qué no?

-Bien, dispara.

Estaba concentrada en usar esos palillos, ¿cómo rayos los usan para comer?

Mike puso cara de estar pensando concentradamente.

-Susan?

-Mmm...-hice una mueca.

-Bien...Rubí?

hice cara de asco. No tengo nada encontra de ese nombre, solo siento que no es para mi bebé.

-Claro que no!

-Pues tu no ayudas!

-Bien, que te parece...Amelia?.-sonreí.

Mike lo pensó por un momento.

-ah, ah.-negó

-Florence? me gustaría de segundo nombre.-hice un puchero.

Él me miró por un segundo y sonrió.

-Rosie Florence.

Sonreí enamorada de como suena.

-Rosie Florence.- afirmé.

Te amamos Rosie Florence.

************

PERDÓN!! si es muy corto pero es un capitulo Flash, ya que no tengo mucho tiempo en este momento, espero entiendan. Besos!!!!! <3

El baile y tú mi pasión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora