capitulo 56

2.5K 165 2
                                    

Este cap. es para...Shachira22, espero que te guste!!!! <3 gracias por ser tan fiel lectora y siempre comentar y votar, lo aprecio mucho, besotes para ti. Con amor Lhia <3 :)

El olor que provenía de la cocina hacia que la boca se me llenara de agua. Trataba de concentrarme por quinta vez en no quebrar las pelotas que colgaban del pino en medio de nuestra sala, una a una las colgaba para cubrir las partes vacías.

-Ya esta listo???!!!-grite hacia la cocina.

Escuche una pequeña risa proveniente de ahí.

-Ya casi!!!.-grito Kate.

El olor de las galletas de jengibre que preparaba Kate me estaba volviendo loca, desviando nuevamente mi atención de eso terminé de adornar nuestro árbol.

El apartamento de Mike quedó precioso, definitivamente se podía sentir el espíritu navideño. El olor del pino era asombroso, la canela en los adornos, el jengibre en las galletas y el ponche de huevo era lo mejor. It's the most wonderful time of the year.

Me encanta la navidad es mi fiesta favorita.

Froté mi barriga para tranquilizar el hambre, no me a crecido demasiado, solo tengo un pequeño bulto, mi doctor dijo que para tener ocho semanas estaba bien...la verdad es que si no le dijera a la gente que estoy embarazada nadie se daría cuenta, no es que se lo ande contando a todo el mundo, a cada extraño que vea en la calle pero en cambio Mike, hay veces que me avergüenza. 

Hace unos días estábamos haciendo compras navideñas en el centro comercial, cosa que el odiaba pero yo amo hacerlo y como no quiere dejarme un segundo sola, no tuvo más remedio que ir conmigo.

Como es de costumbre en estas fechas el centro comercial estaba atestado de gente, las filas para pagar daban la vuelta a la esquina, música navideña resonaba por los parlantes de las tiendas, personas amontonadas fotografiándose junto al gran árbol en medio del centro, todos estaban eufóricos comprando regalos.

Mi sonrisa se extendía más y más al notar que todos estaban con el espíritu de la navidad a  flor de piel, pero como no puede faltar el... grinch. La cara de Mike solo expresaba fastidio al ver a tanta gente.

Cuando comenzamos a hacer las compras Mike parecía mi guardaespaldas miraba a todos lados y rodeaba mi abdomen en protección. Estábamos en una tienda de rompa interior femenina y una señora de edad paso por mi lado en un angosto pasillo y Mike no tardo en bloquearle el paso y decir "cuidado, esta embarazada" sus brazos bloqueaban el camino de la señora como cuando haces ángeles en la nieve.

La mujer lo miro extraño, rodé los ojos y me aleje de él lo más posible, claro fue todo un fraude ya que en menos de cinco segundos estaba a mi lado con la misma sobre protección.

Fue un día difícil.

Kate llego a mi lado con una bandeja llena de hombrecillos de jengibre glaseados con hermosos adornos. Ahora que sabía que tendría un sobrino o sobrina no a dejado de prepararme cosas para comer, la mitad de lo que a preparado termina en el excusado en tanto lo trago, pero eso no me impide comer.

Tomé una que aún estaba tibia y la comí de un bocado.

-Esta deliciosa.-dije con la boca llena.

-Que rayos le sucedió a mi casa?.-dijo Mike entrando al apartamento.

Al verlo sonreí y me levante del suelo para saludarlo.

Envolví mis brazos por su cuello y lo besé.

-Hasta sabes a navidad!!! rayos, ahora que?? acaso me crecerá barriga y una barba blanca?.-dijo con una expresión de susto que me hizo reír.

-Bueno, eso sería genial.- lo bese otra vez y fui a terminar lo que hacía.

El me siguió y tomo unas galletas para comerlas, saludó a Kate con un beso en la frente y se sentó a mi lado en el suelo.

***********

-Eso es un maní?-pregunto Noah moviendo la cabeza como un cachorro confundido.

Mike estrello su mano en la cabeza de Noah haciéndolo tropezar hacia adelante.

-No llames maní a mi bebé.

Mia rió y tomo la fotografía en sus manos.

-A ver, esto es la columna vertebral, solo guíate por eso Noah, esta es su cabeza sus manos y pies.

Mia frunció el ceño sobando su cabeza y luego una sonrisa se extendió por su cara.

-Ahora lo veo!!! hola pequeño manisito.- dijo acariciando la foto.

Reí con una carcajada lo que hizo que Mike sonriera y no lo golpeara de nuevo.

-Chicos, su casa es muy...navideña.-dijo Joe mirando los adornos en las paredes.

-Lo sé, Elle es muy apasionada.-dijo Mike mirando todo a su alrededor.-Ve al baño, te sorprenderás.

ignorando sus comentarios tomé la ecografía y la puse con cuidado en el árbol.

-Chicos pasaran noche buena con nosotros?.-pregunté.

-Sí, es lo más probable mis padres y la madre de Mia irán a la fiesta navideña de tu madre.-dijo Joe.

-Bien y ustedes?.-le pregunté a Noah y Cindy.

-Sí, por qué no.-se encogieron de hombros.

-Bien mañana iré por el pavo, antes de que no hayan más.

Todos comenzaron a hablar de cosas triviales mientras yo pensaba que hará mi padre esta navidad, lo llamare. Kate pasara la navidad con su padre y sus primos. 

Mi primera navidad con Mike, espero que sea maravillosa, también estarán los chicos y eso hace que nuestra pequeña familia se fortalezca, y por su puesto mi bebe, muero por saber si es niño o niña, de igual modo no espero sea lo uno o lo otro solo quiero que este sano y de lo que estoy completamente segura es que si algún día tiene una pasión, nunca se la prohibiré, al contrario marchare a su lado para que cumpla su sueños, y estoy segura que de Mike hará lo mismo.

*******

-No Mia no estoy segura, no quiero un vestido princesa, tendré barriga para ese día, quiero algo cómo y sencillo.- dije mirándome en el gran espejo de la tiende de vestidos de novia.

-Estas embarazada?.-preguntó sorprendida la chica de la tienda.

-Sí.-sonreí.

-Hay muchos vestidos que se pueden modificar...

-Me gustaría uno sin espalda y tal vez con encaje.-la interrumpí.-que caiga como seda, para estar cómoda.

Ella sonrió y mientras Mía buscaba como un niño en una dulcería más vestidos, ella dijo:

-Tengo uno perfecto para ti. 

Sonreí.

Espero que sea el indicado, porque esto me pone muy ansiosa.

*****************************************************************************************************

LO SIENTO, LO SIENTO!!!! se que no publiqué hace mucho pero fue porque estaba de vacaciones y donde fui no había conexión a Internet, Estaba en medio de la nada!!!!! pero como ya volví aquí esta :) un poco atrasada pero al fin de cuentas publique el capitulo!! :D besos!!!!


El baile y tú mi pasión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora