Me apresure a llegar al coche y volverme a cambiar ropa, para poder volver con los chicos.
-Está todo ahi dentro.- Mia me mostro el bolso que había preparado para cambiarme.
-Gracias, te quiero.- dije sonriendo antes de entrar.
Me sentía libre y feliz, nunca imagine que hubiera tenido tanto valor para enfrentar a mis padres...todo fue como una descarga electrica, fue como vómito verbal el poder decirles todo eso y sentirme libre otra vez haciendo lo que amo. Seguire en la universidad, pero no dejare el baile de lado nunca más y lo practicare todo el tiempo. Volvere a la academia pero antes tendre que juntar algo de dinero para pagarla, comenzare mi trabajo en la libreria con Mia el proximo sábado y comenzare a ahorrar.
Las clases comienzan en una semana y necesito comprar lo que me falta, por suerte tengo dinero ahorrado para eso. Estoy muy feliz!
Cuando estaba apunto de entrar al auto alguien me tiró del brazo y cerro la puerta con fuerza. Me gire muerta de miedo, me tomaron de los muslos y me sentaron en el capo del cohe.
-Que rayos...Mike me asustaste!!!.- Mike enterro su rostro en mi cuello y comenzo a depositar besos en él.
-Mierda nena, porque me haces esto.- su voz era ronca y aspera.
Me sorprendí en un momento por la intensidad de sus besos pero luego sonreí por el efecto que le cause.
-No creo que sea buena idea hacer esto aquí Mike, puede venir alguien.- Me sostuve de sus hombros al momento en que se recargo en mi para chocar sus labios con los míos.
-No me importa.- Su respiración estaba acelerada.
-Mike.- le advertí.
Gruño en mi cuello, para luego tomar mi mano y subirme al coche.
-Qué haces?.- Mike hizo contacto y acelero.
-Quiero hacerte gritar mi nombre una y otra vez, que crees que hago.- acelero y puede notar que me llevaba a su departamento.
Al llegar Mike comenzó a besarme en el acsensor, pasaba sus manos por todo mi cuerpo acariciando el corset.
Cuando entramos me arrastro hasta su habitación.
-Me tienes loco, que estas haciendo conmigo?.- Me abracé a su espalda mientras me acorralaba en la pared.
Sus besos eran posesivos y su respiración acelerada. Me deshice de su camiseta y besé su cuello. Él comenzó a mover sus caderas lentamente para que lo sintiera mientras me tenía pegada a la pared, suspire ante su contacto. Acarició el corset una vez más mirandolo con atención hasta que sus manos se detuvieron en mi trasero y lo apreto apegandome más a él.
-Me encanta.- susurro mientras baja el cierre lentamente.
Cuando lo retiro besó mis pechos para luego arrodillarse y besar mi abdomen desnudo, siguió bajando con un camino de besos hasta que llego a mis pantaletas y las retiró por completo.
Me miro y sin perder tiempo se sacó sus jeans fue a buscar el famoso sobresito y me miro con las pupilas dilatadas.
-Fue el mejor regalo que me hayan hecho.-Después de sus palabras no esperó más, me tomo por los muslos y me elevo apoyandome en la pared para perderse en mí con fuerza.
**********
-Mia enserio, esto es muy importante, tengo que encontrarla.
Mia y yo nos encontrabamos en el centro de la ciudad buscando el regalo de cumpleaños para Mike que sería mañana. Él insistio en que no le regalara nada, que con el baile fue más que suficiente, pero yo tenía otros planes.
ESTÁS LEYENDO
El baile y tú mi pasión.
RomanceElle bailarina de ballet retirada por obligación. Tímida... muy tímida de carácter liviano, todo le causa risa, tiende a ayudar a las personas sin darse cuenta. Esta chica se vera rodeada de nuevos cambios en su vida, confiara más en si misma... y l...