Este cap. es para... akemiperezsuzuki, Gracias por votar y opinar <3 de verdad lo aprecio muuuuucho :D besos, disfrútalo :) Gracias por leer. <3
-Cuanto falta?.- pregunte dormida recargada en la ventanilla del coche.
El viaje es larguísimo, llevamos como cinco horas de viaje y solo me he dedicado a dormir. El cuello me está matando.
-Elle haz dormido todo el camino.- dice Mia.
Levanto mi vista y friego mis ojos con mis manos, miro a mi amiga y me sorprendo al ver el paisaje.
-Nieve!!!!!.- Me pego como una niña pequeña a la ventanilla y miro ansiosa el manto blanco que cubre la ciudad.
-Sorpresa.- susurra Mike en mi oído.
-Es hermoso.-sonrío de oreja a oreja.
No conocía la nieve, nunca la había sentido entre mis dedos...cómo será?. Donde vivo nunca nieva, me encantaría pasar una blanca navidad alguna vez, es mi sueño, solo lo he visto en las películas y parece mágico.
Cuando íbamos adentrándonos, cada vez había más nieve, con problemas para diferenciar las letras de un cartel que estaba cubierto de hielo leí " Bienvenidos a Snow Valley"
-Estamos en un valle nevado!!!.- aplaudí entusiasmada.
-Tenemos una cabaña aquí, es hermosa...mi segundo lugar favorito en todo el mundo.- Mike tomó mi mano.
Fruncí el ceño.
-Tenemos? what do you mean?
Mike rodó los ojos.
-Todo lo que tengo es nuestro.- besó mi cuello.
-Mike...
Besó mis labios en un dulce toque , le devolví el beso y capturé su labio inferior en mis dientes. gruño bajo.
-No me tientes.- susurró en mi boca.
Sonreí y pase la palma de mi mano por su muslo cerca de su entre pierna.
-No lo hago.- se tensó ante mi caricia.
Mike mordió su labio y maldijo bajo. me tomó de las caderas y me sentó en su regazo como si fuera una niña pequeña.
-Ahora tendrás que ocultar la jodida erección que me haz provocado.- dijo frustrado.
Reí y mire a los demás, quienes escuchaban música con sus auriculares o dormían.
Ahora no era yo, si no mis hormonas. Moví mis caderas en un movimiento circular por lo que Mike gruño contra mi espalda. Podía sentirlo contra mi trasero.
-No me hagas esto.- suplico solo para que yo escuchara.
Repetí mi acción y un movimiento involuntario de las caderas de Mike me levantaron dándome un cabezazo en el techo del coche, reí y mire por si alguien nos miraba pero parecía que todos dormían.
Me removí y me senté a su lado, me miro con sus pupilas dilatadas y abrazándome a él y cubriendo su entrepierna con su chaqueta comencé mi tortura por encima de sus boxers. Mi mano seguía un movimiento constante pero sutil, para que nadie nos notara. esto era muy osado, pero...YOLO!
Mike escondió su rostro en mi cuello y su respiración irregular daba contra mi oído. Sabia que se estaba conteniendo y trataba de no moverse y eso lo hacía más desesperado.
-Mierda.- susurró
Apreté un poco más mi mano, Mike mordió mi cuello a lo que abrí mi boca en dolor, seguí acariciándolo sobre su ropa interior hasta que sentí que se humedeció.
Su cuerpo se relajo sobre mi costado, retire mi mano y la chaqueta y sonreí orgullosa.
Woman Power. pensé.
*************
-Es hermosa.- dijimos al unisono.
Mike abrió la puerta de una hermosa cabaña de madera de dos pisos, tenía sofás de cuero y chimenea, la casa estaba rodeada de pinos lo que le daba una visión muy navideña, solo faltan unos meses pero ya siento el espíritu...me encanta.
-Hay cinco habitaciones, pueden elegir cualquiera, menos la nuestra que es la que esta al final del pasillo.-Mike dio las indicaciones y nos dio un pequeño tour para entrar en confianza.
Al subir a nuestra habitación quede sorprendida con la panorámica que daba el gigantesco ventanal del cuarto, dejando ver las hermosas montañas nevadas.
En la habitación se encuentra una cama King con colchas suaves y muchas almohadas, en frente un televisor colgado de la pared y una puerta que da al baño en donde se encuentra una ducha y una hermosa tina, es simplemente precioso.
Mike entro a un guarda ropa que era más grande que mi habitación en la casa de mi madre, dejó nuestras maletas y salio cubriendose con un polerón de chandal negro.
-Esta bien tu pierna, la fisio dijo que podía doler un poco con el frío.-Caminó a la calefacción y la regulo.
-Estoy bien.-Me quite la bota y me calcé mis botas uggs.
Tenía pase libre para comenzar a caminar sin la bota ortopédica pero no por mucho tiempo, solo por unas horas.
Bajamos a la sala de estar donde ya estaban todos los chicos reunidos, Mike encendió la chimenea y comenzamos a buscar reservasiones para lecciones de esquí.
En un momento me sorprendí al ver a una señora en uniforme. Era de cabello rubio y un poco bajita.
-Chicos ella es Teresa, ella se hace cargo de cuidar la casa cuando no estoy, vivea la casa de junto con su familia y se encarga de la limpieza y la comida.
-Mi niño.- La señora abrazó a Mike y besó su mejilla.-Cómo esta Kathe.
-Esta bien, gracias...Teresa ella es mi prometida, Elle.
La mujer al escuchar eso se sorprendió, camine con cuidado hacia ella.
Me observo de arriba a bajo y con mucho cariño me abrazo.
-Al fin este pequeño sentó cabeza!!! es hermosa cariño, felicidades.- sonrió acariciando mis manos.
-Gracias.-sonreí.
Luego de un debate de que es lo que queríamos cenar nos acomodamos en el gran sofá de la sala para mirar Netflix, mañana comenzaría nuestra aventura, pero por hoy solo queremos descansar del viaje agotador.
-Elle...que es eso?.- Mia levantó mi cabello y volteó mi cabeza para mirar de cuello.
Cindy se acercó y frunció el ceño.-Es...una mordida?
Abrí mis ojos como plato, Mire a Mike quien solo miraba su celular, pero sonreía descaradamente...bastardo.
ESTÁS LEYENDO
El baile y tú mi pasión.
RomanceElle bailarina de ballet retirada por obligación. Tímida... muy tímida de carácter liviano, todo le causa risa, tiende a ayudar a las personas sin darse cuenta. Esta chica se vera rodeada de nuevos cambios en su vida, confiara más en si misma... y l...