Capitulo 63

1.9K 170 6
                                    

-Oh no, no...tengo novio.- dije riendo.

Los hombres movían su pelvis justo al lado de mi rostro y tomaban mis manos para que las deslizara por su abdomen, incluso sus nalgas.

-Disfruta cariño.- dijo uno de ellos con una tanga de los Estados unidos.

Las chicas gritaban a mi alrededor y les lanzaban billetes a los bailarines.

El bus anduvo unos treinta minutos con nosotros arriba en una fiesta alocada de mujeres hormonales y streapers .

Mi madre no dejaba de gritar que quería un baile privado como el que me dieron a mi, pero exigía que se lo diera el chico rubio con tanga rosa. Parecía ser el más joven. 

Luego nos llevaron a un bar donde nos recibieron unos meseros sin camisa y nos llevaron a una zona especial que estaba frente al escenario.

-Quien es la futura Novia!!!.- grito un sujeto con traje de vaquero.

Todas comenzaron a gritar y a apuntarme.

El sujeto me pidió que subiera al escenario y como no quería hacerlo dos chicos semidesnudos prácticamente me cargaron y me sentaron en una silla en medio a la vista de todas las personas en el lugar. Humo comenzó a salir por todos lados y unas luces purpuras alumbraron mi rostro y de lo más oscuro, apareció un chico completamente cubierto. 

Una suave melodía comenzó a sonar y u sus movimientos se acompasaban de una forma increíble.

Menos mal que esto esta tranquilo.

El chico comenzó a quitarse las prendas y en el momento que abrió mis piernas, supe que estaba completamente equivocada, esto no sera nada tranquilo.

(ya que Elle estaba sin aliento durante el baile, ahí les dejo el vídeo)

-Mike va a matarme si se entera.- dije después de bajar del escenario.

Mi respiración estaba entre cortada y mi cuerpo temblaba.

-Tranquila te viste increíble!!.-grito Cindy.

-No puedo creer lo que vi.

Una voz a mis espaldas me hizo saltar.

-Kate! llegaste! no creas que yo...Mike...

Estaba como en éxtasis con ese baile.

-Crees que podría conseguir su número?.- dijo mirando al escenario.

Reí y Mia dijo sobre el ruido.

-Tranquila amiga, no solo los hombres tienen derecho de tener streapers, además ya que no puedes beber, al menos te mereces eso.

Lugo de muchos bailes más, de que mi madre consiguiera un baile privado de trazan y gastar casi todo su dinero lanzándolo a los bailarines, a las cuatro de la mañana llegué a casa.

Cuando llegue no habían rastros de Mike, lo que me tranquilizo y me dio un tiempo de dormir y darme una ducha. Cuando ya eran las once de la mañana la puerta se abre de par en par y deja ver a un Noah con un Mike muy borracho tratando de que no cayera al suelo.

-Amor de mi vidaaa....jioo ti amooo.- Mike trato de abrazarme pero cayó al suelo.

-Por qué esta borracho a esta hora?- estaba enojada.

-Bueno...recién termino la fiesta...

-Qué fiesta!!?

Noah abrió mucho los ojos e ignorando mi pregunta llevo a Mike al dormitorio.

-Bueno...no le digas que yo te dije.-Noah corrió a la puerta y se despidió gritando un adiós.

Mike dormía profundamente, no quise molestarlo, pero cuando despierte...

Y no pude evitar abofetearlo, aunque ni con eso despertó.

**************************************************************

Se que es cortito pero no tengo mucho tiempo ahora. Actualizare en unos días!!! besos!!!! <3

VEAN EL VÍDEO, NO SE ARREPENTIRÁN!!! <3

El baile y tú mi pasión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora