Capitulo 53

2.4K 181 4
                                    

 Este Cap. es para...m3marta. Espero que lo disfrutes <3, Gracias por tus votos y opiniones, de verdad lo agradezco, espero que te guste :) con amor. -Lhia. 

-Mike, tu lo hiciste?- Mia lo miró sorprendido, mientras Cindy cubría su boca para reírse.

Mike la miro con una ceja en alto.

-Hizo qué?- Noah y Joe venían desde la cocina con cosas para comer.

-Le mordió el cuello a Elle.- dijo Cindy.

Me crucé de brazos y fruncí el ceño.

-De verdad haremos esto un tema de conversación?

-Lo hiciste?.- Joe le pregunto a Mike.

Bastardos, por qué siempre hacen de mi vida privada un tema de conversación. 

Miré a Mike quien solo estaba concentrado en su celular. Y este quien se creé. Tomé un cojín que estaba sobre mis piernas y se lo arrojé dándole justo en el rostro.

Me miro sorprendido, mientras yo mantenía una mirada desafiante. Él se levantó de a poco de su asiento y caminó hacia mi. No pude evitar ponerme nerviosa y reír. Me levanté del sofá mientras todos nos miraban divertidos.

Traté de correr pero como saben...no puedo, así que solo camine unos pasos y Mike tomándome de la cintura me lanzo otra vez al sofá, Cindy quien estaba junto a mi corrió y se sentó en las piernas de Noah, mientras miraban el show. Mike se sentó a horcajadas sobre mi y afirmó mis brazos sobre mi cabeza con fuerza.                      

-Qué haces?-Me removí nerviosa.

Su mirada era ruda y misteriosa.

De repente un brillo de diversión se asomó en la comisura de sus labios y con tortura fue acercando su rostro a mis costillas.                

-No Mike...Por favor!!! no, no...

El rostro de Mike presiono en el lugar justo y con su mentón comenzó a hacer cosquillas desde debajo de mis brazos hasta mi estómago.

Ría como loca, mi respiración estaba agitada, ya no lo soportaba más, no podía defenderme estaba atrapada, Mike tiene mucha fuerza.

-Por favor!!!!!.- grite entre risas y lagrimas.

-Di que lo siente.- Advirtió Mike.

-Nunca!!!.- grite divertida.

-Bien...

Otra vez, su tortura de cosquillas.

-AAAHHH!!!!.- Grite antes de soltar una gran carcajada.-Mike...esp...espera...pipí!!!!

-Qué!?.- se detuvo y me miró sorprendido.-Te has meado?

Cubrí mi rostro con mis manos cuando me soltó, se levantó inspeccionando el lugar y me puse de pie.

-Creo que...que...eres un idiota!!!- Grite riendo.

Mike me tomó de la cintura y besó mi nariz.

-Te amo.- dijo mirando mis ojos.

-También te amo... Tengo hambre.- susurré lo ultimo a lo que rió.

-son muy lindos, nunca los hemos visto así.

-Cierto, son el uno para el otro.

Los chicos susurraron a lo que nos volteamos y los miramos raro.

-Vamos a comer.- dijo Mike despeinando su cabello.

*********

De verdad que disfrute de esa cena, estaba muy sabrosa, teresa es una experta culinaria pero lo que necesito ahora es dormir.

El baile y tú mi pasión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora