capitulo 11

3.8K 237 4
                                    

Después de dejarle bien en claro a Mike como se comportan los amigos ( aunque creo que no escucho nada de lo que dije) me llevo devuelta a casa. Al llegar, mi madre se encontraba en posición invertida junto con seis mujeres más en medio de la sala, entre ellas la mamá de Mia.

No puedo tener una mujer más extraña como madre.

- Hola... mamá?.- saludé un tanto extrañada al ver a todas en posiciones raras.

- Hola ratona!.- respondió mi madre con un tono de voz ahogado.- saluda a las chicas, estamos haciendo yoga, quieres unirte?

- hola chicas. Em... no gracias tengo cosas que hacer.

Cuando creo que mi madre superó sus limites de locura, vuelve a sorprenderme superándose aún más.

Corrí a mi habitación y llamé a Mia para contarle que sucedió hoy con Mike, pero me dijo que habláramos fuera, así que me preparé para salir, quedamos de juntarnos en un Starbucks en el centro a solo unas calles de mi casa.

Tome una ducha rápida y me decidí por unos jeans negros, unos zapatos bajos de terciopelo negro, una camisa rosa pálido y peine mi cabello en una cola de cabello alta.

 Al salir de casa tome algo de dinero y me subí a mi coche, no sin antes despedirme de las "chicas".

En cuanto llegue al starbucks en donde quedamos, estacione cerca para poder echarle un vistazo a mi auto de vez en cuando.

Cuando entre al local el olor del café inundo mis fosas nasales, me encanta ese olor. Busqué a Mia con la mirada y la encontré sentada en un sofá al lado de unos chicos que leían unos libros  muy concentrados. Me acerque a ella y la salude, se puso de pie y nos dirigimos a pedir nuestras bebidas.

Cuando ya teníamos nuestros frappuccinos nos acomodamos en una mesa pequeña al aire libre.

-Entonces, que dijo Mike luego de tu propuesta de ser amigos.- preguntó Mia sorbiendo su bebida.

-Esa es la cosa que tenía que decirte... él fue quien lo propuso.- mi voz sonaba algo ansiosa.

-Enserio?bueno,te la hizo fácil.

- Si, lo sé. quedamos de salir.

-Elle...- Mia me lanzó una mirada asesina.

- una salida de amigos!.- me apresuré a aclarar la situación.

Mia levantó una ceja perfectamente depilada y dijo.- Está bien, iremos con ustedes, será una salida de grupo.

-Pero, no se a donde iremos, dijo que era sorpresa, no quiso adelantarme nada. Tendrás que hablar con él y comentarle tu auto invitación.

- Lo haré.- Mia tomó mi teléfono marcó el número de Mike y se puso de pie para alejarse de la mesa.

 Luego de algunos minutos Mia volvió con una sonrisa triunfadora, la conozco demasiado como para no saberlo.

-Y...

-Dijo que sí.- dijo sin más y se sentó frente a mi.

-Sólo eso?.- tardo mucho como para que sólo dijera "sí".

-Bueno, al principio no estaba muy convencido, dijo que tendría que hacer algunas llamadas pero luego accedió.- Mia se encogió de hombros.

- Adonde crees que nos llevara?- mi curiosidad me estaba matando.

-No lo sé, pero dijo que no fuéramos con tacones.

Ambas nos encogimos de hombros y tomamos rienda suelta a otras situaciones que teníamos que solucionar.

El baile y tú mi pasión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora