Capitulo 43

2.5K 160 3
                                    

-Cómo te sientes?-Mia pregunto mientras observaba mi pierna ya sin tornillos, solo se podían apreciar unos cuantos moretones.

-Mejor, ya no es tan molesto, aunque está débil.

-Pero las sesiones de fisio te ayudaran.

-Eso espero, estoy ansiosa.-Mire la cancha de voleibol en la playa en donde Mia se enfrentaría en unos instantes.

-Estoy muy feliz por ti. Cómo vez a Mike? lo veo distraído.-Miramos a los chicos y todos reían excepto él , que miraba al mar sumido en sus pensamientos.

-Si, no me gusta que esté así.

-Crees que se sienta culpable?

-Más que nunca, no deja de pedirme perdón.

Lo observo y siento que está perdido mientras yo vengo de vuelta, es como si el hubiera aceptado cargar con toda mi tristeza a cambio de volver en mi. Lo he golpeado, insultado,despreciado e ignorado y él siempre estuvo ahí para mi y yo haré lo mismo, no quiero que se hunda.

Mia se levanta y corre a la cancha de arena.

-Deséame surte!!!-grita mientras se dirige a su equipo.

Observo a los chicos y sonrío cuando Noah se lanza en la espalda de Mike, en ese momento como si supiera que pienso en él me mira, sonríe y camina hacia mi.

-Hola nena.- se sienta a mi lado y pasa un brazo por mis hombros.

Sonrío.

-Qué?-pregunta.

-Hace mucho que no me llamabas así.

-Nena?

Asiento.

-Lo extrañaba.

-Nena, nena, nena,nena,nena...puedo seguir todo el día si quieres.-Sonrió.

-Eres un tonto.-reí.

-Me gusta verte así...feliz.-acaricia mi cuello con su pulgar.

-Tu me haces feliz.

Mike suspiró y miró la arena.

-Tengo una sorpresa.- en su rostro no había sonrisa alguna.

-Una sorpresa?- mordí mi labio inferior.

-Conoces la nieve?

-No.- a mi rostro lo abarcó una inmensa sonrisa.

-Bien, prepárate para unas cinco horas de viaje, porque te llevare a mi lugar favorito en el mundo.

-Es enserio? 

-Si.-miro mi rostro con cariño.-pero iremos con los chicos, eso es lo malo.- rió.

-Es perfecto!!!

Rodeé su cuello con mis manos y lo atraje en un pequeño beso.

********

-Bien Elle, todo se ve bien, en unos días comenzaras con las sesiones de fisioterapia y veremos tu progreso mes a mes.- el doctor examino mi pierna que comenzaba a sanar rápido.

-Eso es genial, todo comienza a mejorar.-sonreí.

Mire a Mike que estaba sentado en una silla a mi lado, pero no sonreía, solo mordía sus uñas y fruncía el ceño sumido en sus pensamientos. El doctor pareció notarlo al igual que yo pero rapidamente hablo:

-Bien Elle, entonces te veo en un mes para ver como va tu recuperación. Te deseo lo mejor.-Sonrió.

-Gracias.

El baile y tú mi pasión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora