capitulo 18

3.6K 239 11
                                    

Ya habían pasado dos días de lo sucedido, Mike se veía mejor y no dejaba de fastidiarme insistiendo  en que durmiera con él en su cama...

Cuándo salimos del hospital Mia no quería que me viniera con él, decía que tenía una hermana que podía cuidarlo, pese a lo que paso Mia no dio su mano a torcer y tenia mucha rabia por lo que Mike dijo, pero trate de tranquilizarla y lo conseguí. No le mencione lo mio con Mike, se volvería loca y explotaría no sin antes darme un coscorrón claro, decidimos guardarlo en secreto un tiempo, la única que sabía al respecto era kate, quien cuando se entero no dejaba de abrazarme y decía que nos pondríamos de acuerdo para salir a almorzar un día de estos.

-Por favor nena la cama esta fría sin ti... hasta cuándo me seguirás torturando de esta manera!?- Mike gritaba desde su habitación mientras yo estaba cómodamente recostada en el sillón con Robert comiendo cereal y mirando Friends.

-Aún estoy enojada contigo, de alguna forma tienes que pagar!!!- Miré a Robert quien lamía la punta de mi nariz.- y robert está de mi lado!!.- dije ahogando una risita.

Escuche como Mike gruñía desde su habitación.

-Robert eres un traidor!!!- grito.

reí acariciando las orejitas del cachorro.- No lo escuches bebé.- dije besando el espacio entre medio de sus ojitos.

Comencé a hacer zapping en el televisor y me detuve en un canal de música en dónde estaban pasando un vídeo de Ed Sheeran donde cantaba "Thinking out loud".

Mire cada movimiento del baile con atención, Me encantaría poder bailarlo...pero necesitare una pareja. De inmediato recordé cuando estaba inscrita en la academia de baile hace unos años atrás. Recordé a mi compañero de baile Lucas, un chico rubio de ojos grandes y marrones y muy alto, baila increíble...Me pregunto que será de él.

Miré cada técnica y lift del baile...podría hacerlo, pero obviamente no sola.

Tomé mi celular y entre a facebook, escribí el nombre de mi compañero y comencé a buscarlo. Cuando lo encontré presione "agregar a amigos", suspire mientras descargaba la canción y salía de facebook.

-Quien es él?.- Mike hizo que saltara del sofá y cayera de bruces al suelo.

-Mierda Mike me asustaste!- dije mientras tomaba su mano cuando me la ofreció.

Lo mire mientras sobaba mi trasero por el golpe que me dí, estoy segura de que eso dejara un moretón.

-Y bien...- insistió con una ceja en alto.

rodé los ojos.- Es mi ex compañero de baile.

Mike miró la televisión atento por un momento con el ceño fruncido.

-Quieres bailar con él?

-No lo sé, solo tal vez...

-Yo puedo hacer eso.- me interrumpió mientras caminaba a la cocina y comía cereal de la caja apoyado en el mesón.

enarque una ceja.- estas diciendo que quieres bailar conmigo?

-Aja...- respondió con la boca llena.

-Mike solo lo dices para que no llame a Lucas.- dije poniendo los ojos en blanco.

-Si... así es, pero aun así puedo hacer eso...no es tan difícil.- dijo con una sonrisa.

suspire ofendida.- Claro que es difícil, no lo podrías lograr en una semana y menos hacer todas esas elevaciones, tendrías que practicar años para eso.

Dejé mi celular en la mesa de café y tomé una liga para peinar mi cabello en una coleta alta y me dirigí al baño, no quería mirar a Mike o si no terminaría con darle un golpe no se dónde.

El baile y tú mi pasión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora