-Dónde rayos se metió Mike, a tu madre ya le están dando calambre y no masajeare sus pies otra vez!!!
Lo he llamado cinco veces y no me contesta.
Fruncí el ceño.
Cuando estaba a punto de volver a sentarme el timbre de la puerta sonó. espero que sea él. Al abrir me encuentro con Kate.
-Hola Elle!.- sonríe y me abraza.
-Kate!.- le devuelvo el abrazo.
-Cómo has estado?
-Muy bien y tu? has hablado con Mike?
-No, por qué? no esta aquí?
Negué con la cabeza y le dije que pasara con una gran sonrisa, pero ya me estaba molestando el que Mike saliera de esa forma, y que no conteste a mis llamadas. Camino a la salla donde todos charlan y tomo mi baso de refresco y bebo esperando sin remedio.
Cuando ya han pasado más de treinta minutos la puerta del apartamento se abre, me levando furiosa y veo a Mike que me sonríe, frunzo el ceño y mis ojos se abren como plato cuando entra junto con mi padre.
Qué sucede aquí?
-Hola.- Más que saludo fue una pregunta.
Qué haces juntos? Esto si que no me lo esperaba!!!!
Cuando entran mi padre va directo a mí y me envuelve en un fuerte abrazo.
-Felicidades, estoy muy orgulloso, tal vez más de alguna vez te obligue a hacer cosas que no querías, pero era porque quería lo mejor para ti...ahora eres toda una mujer y te apoyare en todo lo que decidas, y no puedo estar más feliz de entregarte a este hombre, porque se que nunca dejara de amarte. Te amo hija.- besa mi mejilla.
Mire ha mi padre y no puedo estar más feliz al escuchar sus palabras. Miro a Mike que sonríe y toma mi mano, al girarnos todos están en shock ante las palabras de mi padre.
desabrocho el collar que cuelga de mi cuello, meto la mano en el cuello de mi camisa y saco el anillo para ponerlo en mi dedo. Mia cubre su boca con ambas manos al ver el anillo y mi madre exclama un "Hay por Dios". Ambos sonreímos al mirarnos y exclamamos:
-Nos vamos a casar!!!!
Todos gritan y suspiran para correr a nosotros y felicitarnos.
Mia me abraza.- No lo puedo creer!!! estas comprometida primero que yo.- se da la vuelta y golpea a Joe en el brazo. Todos ríen.- Felicidades Elle, estoy muy feliz por ti. No puedo esperar para ir a ver vestidos de novia!!
-Estoy tan feliz hija.-Mi madre me abraza y siento una pequeño movimiento desde su estómago.-Tu hermano también lo esta-Ríe y se dirige a Mike. Lo mira y alza una ceja.-Ven aquí.
extiende sus brazos y lo captura en un abrazo.
-Bienvenido a la familia.
-Muchas gracias.- ríe Mike.
-Cuida a mi hija...es la única que tengo.-Su voz tiembla.
-Lo haré.
-Lo sé.- Mi madre le sonríe y besa su mejilla.
Después de muchos abrazos, felicitaciones y algunas lagrimas de Noah hacia Mike, lo que me sorprendió mucho, Mike habló:
-Hace mucho tiempo había perdido la esperanza de volver a ser feliz, cuando mi madre murió pensé que era mi fin...me fui por el camino oscuro y no podía salir, en un momento pensé que no tenía nada que hacer en este mundo.-Mire a Mike sorprendida.- y ya me estaba haciendo a la idea de dejarlo...pero te conocí.-Me miro a los ojos y sonrió.- La primera vez que te vi estabas...
Se quedo callado y alzó una ceja...recordé que le dije que no le dijera a nadie que me vio bailando, era nuestro secreto.
Sonreí.
-Bailando.-termine la oración a lo que él sonrió.
-Lo sabia.- susurró mi madre.
Todos rieron.
-Cuando te vi bailar con tanta pasión me quede embobado, parecía un idiota tratando de esconderme para que no me vieras, pensé en irme pero...no pude y no hay día en que no agradezca el que no me fuera. Cambiaste mi mundo Elle, me devolviste la felicidad, Elle...tu eres mi vida, y créeme que te debo amar mucho para estar diciendo esto en voz alta y enfrente de todos.- rasco su nuca.
Sonreí a punto de derramar unas cuantas lagrimas, Mike camino hacia mi, tomó mi cintura y me besó.
-Salud por los novios.-Gritó Joe.
Mike sonrió en mis labios.
-Salud!!!!!!- Gritaron todos.
**********
-Vamos!!!! de verdad no me dirán??
-No.- dijeron todos al unisono.
-Por qué!!?.- Lloriquee.
-Nena, es una sorpresa.- Mike beso mi frente.
Antes de que pudiera protestar, una canción de Michael Jackson comenzó a sonar. Fruncí el ceño para luego explotar en una carcajada al ver a Noah solo en boxers.
Se acercó bailando algo extraño al lugar donde estaba sentada.
-Esto en un adelanto de tu despedida de despedida de soltera hermosa.- comenzó a mover su pelvis de atrás hacia adelante.
comencé a reír como desquiciada y más al ver la expresión de horror de Cyndi. Mia comenzó a reír al igual que Joe.
Estaba sentada sobre las piernas de Mike y al girarme para mirarlo reí al ver que tenía el ceño fruncido.
Noah comenzó a pasar las manos de su pecho hasta su estomago moviéndose en forma de S, su boca estaba fruncida en forma de pato y su ceño estaba fruncido en concentración.
Al terminar la canción cayó de rodillas al suelo, con los brazos en alto y la respiración acelerada.
Todos aplaudíamos a excepción de Mike quien al momento que dejamos de aplaudir miró a Noah:
-Date por muerto...
Se levanto de su lguar y Noah trago con dificultad para luego salir corriendo del apartamento mientras Mike en vez de perseguirlo cómo todos creíamos cerró la puerta de entrada para después ponerle seguro.
Pobre Noah.
ESTÁS LEYENDO
El baile y tú mi pasión.
RomanceElle bailarina de ballet retirada por obligación. Tímida... muy tímida de carácter liviano, todo le causa risa, tiende a ayudar a las personas sin darse cuenta. Esta chica se vera rodeada de nuevos cambios en su vida, confiara más en si misma... y l...