-Elle, no creo que sea buena idea asistir.- dice Mia mientras yo me ponía un vestido de verano azul marino que quedaba sobre mis rodillas.
-Me pasas la chaqueta, por favor.-Mia extendió mi chaqueta de mezclilla.
-Algún día dejaras de actuar así?-pregunto ya de mal humor.
-Pues, no lo sé!!! Mia...yo solo, por favor solo necesito ver la obra.-Suavicé mi voz.
-Bien, le dijiste a Mike que irías?
-No, no lo permitiría.
-Elle...
-Mia, no soy una niña pequeña, nadie esta por sobre mis decisiones.
-Eres una testaruda.- Puso los ojos en blanco.-Y dónde esta Mike?
-Salio con sus amigos, le dije que se divirtiera y que despejara su mente de mí.
-No lo pongas de ese modo.
-No lo pongo de ningún modo Mia, es la verdad...ahora solo soy una carga.
-Eres una estúpida.- dijo enojada, la miré y no pude evitar reír.
-Nunca me habías llamado así.- Me miró con el ceño fruncido.
-Bueno, pues ahora lo mereces.
Salimos del apartamento y Mia me ayudo con las muletas para subir al coche, era hace unos días que comencé a caminar con ellas y hago lo mejor que puedo.
-Tienes las entradas?- le pregunte a Mia mientras conducía concentrada.
-Sí.
-Estás algo callada hoy, te pasa algo?-Nunca esta tan callada por tanto tiempo.
-No...es solo que quiero a mi amiga devuelta.- y ahí esta.
Suspiré.
-Yo sé que estas pasando por un momento difícil, pero esta no eres tu.- agregó.
-Esta soy yo ahora, Mia, y no voy a cambiar.- miré por la ventana.
-Hace cuanto no besas a Mike?
Rodé los ojos.-Mia...
-Responde!!!
-No lo sé!
-Esta no eres tu, lo sé.
Luego del incomodo viaje con Mia por fin llegamos al teatro, tenía asientos reservados en primera fila por ser parte del elenco,espero que esto no me destruya por completo.
Cuando el teatro se comenzó a llenar las luces se apagaron y el escenario se ilumino dejando ver un telón rojo vino de terciopelo. La función comenzó.
Los bailarines danzaban al compás de la dulce melodía de tchaikovsky y mi corazón dio un brinco de trecientos sesenta grados, mi piel se puso de gallina y no podía despegar mi vista de la función. Cada técnica se veía limpia y precisa, todo era simplemente hermoso.
En el momento en que las luces disminuyeron apareció Nicole, mi reemplazo como el cisne, su representación fue hermosa no podía negarlo, pero tampoco podía negar que sentí tristeza al verla, esa debería ser yo.
Cuando la obra dio por terminada todos recuperamos el aliento que reteníamos y los aplausos invadieron el salón, si hubiera podido ponerme de pie para aplaudir lo hubiera hecho. Estuvo hermoso y me hubiera encantado estar sobre ese escenario.
-Estás bien?- Mia se acercó a mi oído.
Asentí mirando a los del elenco despedirse y una lagrima se deslizo por mi mejilla.
-Señorita, solicitan su presencia tras vestidores.
Mire hacia mi derecha y un guardia del teatro me quiso guiar tras bambalinas, con Mia lo seguimos y al entrar me encontré con todos los chicos del elenco.
-Hola Elle! que gusto verte.- muchos me saludaron y les respondí con gusto.
Al llegar a un camerino que tenía escrito en la puerta "director" me encontré con el profesor del elenco.
-Elle, gusto verte.- besó mi mejilla y luego a Mia.
-Igual. todo salio hermoso, fue maravilloso.
-Estoy de acuerdo, pero todo hubiera sido perfecto si te hubieras presentado tu.- me guiñó un ojo.- pero sabemos que nada lo es.
Suspiré.
-Si...
-Bien no quería desanimarte, todo lo contrario.
-A que te refieres?- fruncí el ceño.
-Verás, últimamente han llegado muchos niños a la academia y no tenemos profesora y sé que tu eres una gran bailarina y me gustaría mucho que te hicieras cargo.
Me quedé pasmada en su mirada, Mia miró en mi dirección con la boca abierta y la mirada llena de emoción.
-No espero que me contestes ahora, tomate tu tiempo...
-Cómo puedes pensar que soy la apropiada, acabo de tener un accidente que impide que pueda volver a bailar.- me comencé a desesperar.
-Elle tranquila.- Mia tomo mi mano.
-No, es que no ves?- señalé mi pierna.
-Lo veo muy bien y sé que te vas a recuperar y cuando lo hagas lo único que tienes que hacer es llamar y aquí te estaré esperando.- Me guiño un ojo para luego ir con sus alumnos para felicitarlos.
Todo lo que perdí en un segundo, es posible que vuelva a conseguirlo? no quiero ilusionarme, creo que ya he tenido suficiente y no quiero más sufrimiento. Lo único que sé, es que quiero recuperarme.
******
De camino a casa mi teléfono comienza a sonar, es Mike:
-Elle, dónde estas?.-Pregunta preocupado.
-Mia vino a dejarme, estoy subiendo.
-Iré a buscarte espérame en el elevador.
Me despedí de Mia y con calma camine con mis muletas por el área verde junto a la piscina que tanto me gusta, es una noche hermosa, hace mucho no lo apreciaba de esta manera.
-Ahí estas, me tenías preocupado.
-Lo siento.
Por primera vez en mucho tiempo lo observo y se encuentra hermoso con sus jeans negros, su camiseta de Metallica y su cabello despeinado.
-Dónde estabas?-tenía el ceño fruncido.
-Fui a ver la función...
-Elle sabes que no era bueno que fueras, no es...
-Pasaron cosas...buenas cosas.-Lo interrumpí.
-Cómo?
-Te lo contaré, pero primero necesito que hagas algo por mi.
-Lo que sea.- dijo extrañado.
-Bésame.- sonreí.
Mike sonrió con esa dulce mirada, tomo mi rostro delicadamente y unió nuestros labios en un beso tierno, delicado pero urgente. Sus manos abrazaron mi cintura y las mías dejaron caer las muletas para enredarse en su cuello.
Extrañaba esto.
*****************************************************************************************************
Holaaaaa <3 espero que les guste! empezare una novela llamada "Mi Lola Blue" ojala que se pasen, ya esta publicada, quiero saber que opinan, estará entretenida :D besooos <3
ESTÁS LEYENDO
El baile y tú mi pasión.
Roman d'amourElle bailarina de ballet retirada por obligación. Tímida... muy tímida de carácter liviano, todo le causa risa, tiende a ayudar a las personas sin darse cuenta. Esta chica se vera rodeada de nuevos cambios en su vida, confiara más en si misma... y l...