-Me estas jodiendo!
-No!! y no lo puedo creer...cómo es esto posible?
-Estoy tan feliz por ti!!- Mia me rodeo con sus brazos en un fuerte abrazo.
-No lo puedo creer.- Lagrimas de felicidad se deslizaban por mis mejillas.
-Le dijiste a Mike?
-Ahora después de clases lo haré, me acabo de enterar y tengo que procesarlo aún.
-Se pondrá como loco.- rió Mia mientras yo mordía mis uñas del nerviosismo.
**********
Después de que terminaran las clases me subí al coche y maneje directo al apartamento de Mike. Estoy muy ansiosa de darles las grandes nuevas, no sé como lo tomara...espero que bien, necesitare todo su apoyo en esto, sé que no lo planee y que llego de improvisto pero haré todo lo necesario para darle toda mi atención y podre moldear las clases de la universidad por cualquier complicación, tengo muy buenas calificaciones así que no sera problema.
Al llegar deslizo las llaves que Mike me dio por la cerradura y quito el seguro, Rob me da la bienvenida como siempre y no es molestia para mi llenarlo de besitos por todas partes.
-Mike!!!- Lo llamé pero no hubo respuesta.
Que extraño, a esta hora siempre esta en casa.
Revise todo el lugar y no habían rastros de él. Me acerque a la cocina y me prepare algo de comer y prendí el televisor dispuesta a esperarlo y contarle las noticias.
Luego de haberme quedado dormida en el sofá no sé cuanto tiempo, miro el reloj de mi celular y ya han pasado dos horas, no puedo esperarlo más.
Me preparo para irme pero cuando estoy apunto de salir mi teléfono comienza a sonar, miro el identificador. Mike.
-hola, donde estas?
-Elle?, soy Noah.
-Noah? dónde esta Mike?- ya estaba preocupada.
-Em...bueno, estamos en el bar "apocalíptik" podrías venir por él?
-Estoy allá en cinco.
Me subí al coche y sin perder tiempo conduje al bar que se encontraba en la ciudad. Me demore unos treinta minutos en llegar. Estaba muy preocupada por Mike, nunca he recibido una llamada de este tipo.
Al entrar al pintoresco lugar pude notar que se trataba de un bar para chicos de motocicleta, todos me miraban de arriba a bajo, tal vez no debí venir con un vestido a este lugar.
Mire por todos lados, chicas con pantalones de cuero y pircings se encontraban en los regazos de muchos hombres mientras ellos bebían cervezas y algunos bailaban...más bien se besaban en una pequeña pista de "baile".
Más adentro en la barra puede notar al grupo de amigos de Mike bebiendo y riendo de algo. Me acerqué a ellos hasta que noté el resplandeciente cabello azul de Noah.
-Noah.- lo llamé.
El busco el origen de mi voz y me sonrió al verme.
-Elle.- me abrazó.
-Dónde esta Mike?
-Bueno...
-Oh miren, si no es la zorrita de Mike?.- La pelirroja amiga de Mike salto del regazo de Marco quien me miraba de pies a cabeza quedando frente a mí.
-Disculpa?.- cómo me llamó?
-No te disculpes por ser una zorra, cada una nace como es.- rió en mi rostro.
-Déjala Roxanne.-Noah se interpuso entre nosotras.
-Llévame con Mike.- le dije a Noah ignorando los insultos de la chica.
-Si ve a esconderte con él, no te das cuenta de que te utiliza...no eres para nada como nosotros zorra. Tu no le puedes dar lo que necesita...yo lo hacía seis veces por día...
-Y...yo soy la zorra?
Las palabras salen de mi boca con vida propia, pero ya me estaba colmando la paciencia.
Los chicos ríen a carcajadas mientras ella me mira con la boca abierta y con su cara llena de ira.
-Que insinúas perra!- se acercó a mi con postura desafiante.
-Tu seras la perra.- dije tocando el collar con púas de cuero negro pegado a su cuello.
Los chicos rieron aún más.
Le hice señas a Noah para ir en busca de mi novio, pero al darme la vuelta la pelirroja toma mi brazo clavando sus uñas y dejando mi piel con pequeños rastros de sangre gracias a su agresión.
-No vuelvas a faltarme el respeto maldita hija de puta, te partiré la cara en dos, ya veras que cuando Mike se aburra de ti volverá corriendo a mis brazos para follar duro como lo hacíamos antes de que llegaras zorra virgen.
Antes de que pueda controlarlo mi mano toma vuelo por sobre mi cabeza y aterriza con un ruido seco en la mejilla de la chica, esta se cubre el rostro con ambas manos y sin previo aviso se abalanza sobre mi. Entierra nuevamente sus uñas pero esta vez en la parte trasera de mi cuello y con su otra mano trata de tomar una hebra de mi cabello, pero antes de que pudiera alcanzarlo la detengo con toda la fuerza que tengo y con mi rodilla le doy en el estomago, ella se inclina y le doy otra bofetada. Mi ira esta a flor de piel.
Ella se levanta y me da con su mano derecha en el rostro y nuevamente sus uñas aparecieron en el show haciéndome sentir un ardor en el pómulo. Antes de que pudiera defenderme alguien me toma de la cintura haciendo que mis manos y pies aleteen por el aire tratando de dar un golpe, un gemido de frustración y rabia brota de mi garganta. En un momento logro soltarme y mi puño aterriza directo sobre su nariz, dejándome ver un destello de sangre.
Los fuertes brazos me sostienen nuevamente, llena de rabia y lista para pelear me estremezco pero los brazos no me sueltan.
-Tranquila nena.- alguien susurra en mi oído.
Desesperada me giro y me encuentro con mi Mike quien me mira sorprendido y con una pizca de...orgullo?
Mike me lleva a la salida y antes de salir le lanza las llaves de su motocicleta a Noah.
-Estas bien?.- pregunta observando mi mejilla lastimada.
-Dónde estabas?
*******************************************************************************
Perdón si es muy corto u.u <3
Voten, comenten...con confianza ;) jajaja besos!!!
ESTÁS LEYENDO
El baile y tú mi pasión.
Roman d'amourElle bailarina de ballet retirada por obligación. Tímida... muy tímida de carácter liviano, todo le causa risa, tiende a ayudar a las personas sin darse cuenta. Esta chica se vera rodeada de nuevos cambios en su vida, confiara más en si misma... y l...