capitulo 5

4.5K 335 13
                                    

-NO!!! estas loca Mia, demente.- dije alterada

- Oh vamos chica! tienes todo para hacerlo!

Bueno por si no lo sospechan a Mia se le ocurrio la brillante idea de que YO seduciera a Mike... si claro como si yo pudiera seducir a un chico, siempre he sido muy timida, mi cara siempre se pone colorada tanto así que paresco un semáforo, rayos de verdad Mia me obligaría a hacerlo pero no puedo, tengo que enfocarme en mis estudios,las clases comienzan dentro de un mes y tengo que enfocarme, ya tengo algo en que preocuparme a parte de mis calificaciones y es el baile no puedo tener otra preocupación más, sería mucha responsabilidad.

- Mia de verdad, tu sabes toda la presión que tengo ahora y creo que no podria tolerar tener que enfocarme en otra cosa.- dije mirando mis manos.

- Vamos Elle!, será divertido.- dijo tratando de alentarme mientras pintaba sus uñas.

- No, lo siento, a parte tu sabes lo nerviosa que me pongo con los hombres, y el era muy lindo y creo que mayor que yo.- no me di cuenta cuando Mia me miraba arqueando una ceja.- ¿Qué?

- Te gusta.

- Qué?! no. Estas loca, sólo lo vi una vez.- le respondi tratando de ocultar mi sonrisa de boba.

- Elle te conozco, lo sabes, se reconocer la sonrisa boba que llevas plasmada en el rostro, además ya es hora de que dejes de ser virgen, no lo crees?

- Si soy virgen y estoy ogullosa, ya no hay tantas chicas como yo.- me defendí

La verdad es que es cierto y no me averguenzo, pero no iría gritandolo a los cuatro vientos tampoco, la verdad es que soy muy reservada en ese tema, han habido chicos que han intentado algo conmigo pero resulta ser que solo estaban jugando conmigo, creo que eso hizo que fuera mas atenta ante eso. Mi subconciente me mira orgullosa.

- Quién es virgen? - pregunto Joe sonriendo saliendo del baño, con ropa por cierto.

- yo lo soy.- dijo Mia con su mirada provocativa.

- Oh si claro.- dijo joe sarcasticamente luego de darle un profundo beso.

- Hey chicos aun sigo aquí.- dije bromeando y tapando mis ojos.

- Vamos nena unete.- dijo Joe con una carcajada

- Joe!!!!.- gritamos Mia y yo al unisono.

- Hahaha... esta bien tranquilas.- dijo Joe aún riendo como idiota. rode mis ojos- mañana habrá una fiesta en la playa, los chicos del equipo y yo estaremos ahí por si quieren ir, habra mucha gente e invite a Mike el chico que compró un apartamento en el edificio Hamilton para que se integre, parece buena persona.

Me quede con poker face mirando a Joe mientras sentia los ojos de Mia clavándome el rostro, mierda de esta no me escapo.

- Y como lo conociste?- pregunto Mia

- Fue cuando fui a comprar el repuesto de mi motocicleta con Josh, vimos un Audi negro en el taller de Sam y nos volvimos locos, parecíamos dos idiotas cuando se presento él como el dueño del auto, a primera vista nos parecio un poco rudo, pero cuando nos hablo nos agrado de inmediato y nos pusimos de acuerdo.- nos relato Joe.

- Pero qué más te dijo, de donde viene?- pregunto Mia ansiosa.

- Estas interesada en él?.- Joe dio un respingo celoso

Mia no dijo nada sólo le daba miradas complices indicandome sin disimular siquiera un poco, puse los ojos en blanco.

-En ese caso - dijo Joe con una amplia sonrisa.- se mudó de vivir con su padre, un hombre de negocios creo, dijo que ya no soportaba vivir con él por lo que consiguio un departamento para él solo y tiene mucho dinero, creo que tambien esta metido en el mundo de los negocios, es muy agradable, tiene 25 años y es soltero.- apuntó Joe levantando ambas cejas una y otra vez en mi direccion.

El baile y tú mi pasión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora