Este cap. es para...Heii_27 <3 veo que estas muy intrigada c: gracias por votar y comentar, lo agradezco muuuucho!!! disfrútalo lo mereces :D! con amor.- Lhia.
Abrí mis ojos como plato al escuchar el "diagnostico" de Cindy.
Reí.- Estas loca.-Una gran carcajada salió de mi garganta.
Miré a Mike quien estaba en Shock.
Tomé mi bolso y cambie mi actitud por completo, me acerqué a la puerta y antes de salir me volví:
-Es una estupidez Cindy, lo siento pero es una verdadera estupidez.
Camine a la mesa y tomé asiento, los chicos me miraron y luego guiaron su vista a los demás que llegaban. La cena estaba asombrosa, pero en un incómodo silencio, Mike estuvo distante y también yo. Es un tema muy serio y no estoy embarazada y...no quiero ilusionarme, ya pase por mucho.
Al llegar a casa el ambiente estaba tenso, no entre los chicos, si no entre Mike y yo. Se que también estaba incomodo con la situación al igual que yo pero no quiero arruinar el viaje.
-Estas bien?- le pregunte cuando entró a la habitación.
Me miro por un segundo y asintió.
-Mike...estoy igual que tu, si? por favor no actúes así.-mi voz se quebró.
-No se que pensar,Elle...solo...
-Mike no lo estoy...tranquilo.- suspiré.
-No lo entiendes...Elle quiero...yo quiero que lo estés.- dijo mientras despeinaba su cabello.-Joder-susurró.
Abrí mi boca en asombro.
-Mike...no lo estoy, no quiero que te ilusiones.-dije suavemente.
Mike me miró y por primera vez vi vulnerabilidad en sus ojos.
-No puedes dejarme con la duda.- se sentó a mi lado en la cama y tomo mi rostro.
No quiero hacerlo sufrir, todo lo que nos pasó fue mucho y decepcionarlo, me da mucho miedo.
-Mañana iré al medico y...
-No...ahora, por favor salgamos de esto de una vez.- en su mirada había desesperación y suplica.
Ni por un momento pensé que podría ser así, pero el si y me desespera no poderlo hacer entrar en razón, ahora quiero disfrutar del viaje, de la nieve y mis amigos junto a él, así que lo haré por él.
-Bien, iré a comprar una prueba.-dije poniéndome de pie.
-Vamos.-Tomó mi mano.
Bajamos juntos a la primera planta y sin decirle a los chicos a donde íbamos salimos y nos fuimos a la farmacia más cercana en la camioneta que se encontraba en el garaje.
Al llegar fuimos directo a la sección femenina.
-Lleva uno de cada uno.-dijo Mike eligiendo de todas las marcas.
-Mike.-susurré ya que todos nos miraban.-detente, me estas avergonzando.
Mike giró su rostro y los miró a todos con una expresión asesina, y al fin todos siguieron en lo suyo.
Al final llevamos solo tres, según el farmacéutico los mas confiables...y caros también. Mike no reparó en gastos, estaba muy ansioso.
Cuando llegamos los chicos nos miraron y se levantaron todos a la vez.
-Dónde estaban?.-preguntó Mia.
Mike tomó mi mano y me jaló en dirección a las escaleras.
-Ya volvemos.-dijo sin mirar a nadie.
ESTÁS LEYENDO
El baile y tú mi pasión.
RomanceElle bailarina de ballet retirada por obligación. Tímida... muy tímida de carácter liviano, todo le causa risa, tiende a ayudar a las personas sin darse cuenta. Esta chica se vera rodeada de nuevos cambios en su vida, confiara más en si misma... y l...