-Esta bien, aléjate de mí, descubriré un modo de desvestirme yo sola.- me alejé de Mike mientras el se acercaba cada vez más para ayudarme, con su estúpida y sensual sonrisa.
-Nena, no te haré nada que no quieras.- su expresión era divertida, disfrutando de mi incomodidad.
-Bu-bueno, no quiero que te me acerques, ve a dormir.-Mi lengua se enredaba sin control.
-Estas segura que eso es lo que quieres?.- Su mirada se hizo más profunda.
-Mike...- Me quedé sin palabras.
Sus manos viajaron hasta el dobladillo de mi camisa, sus tibios dedos acariciaron la piel de mi cintura mientras subían por mi torso junto a la camisa, podía sentir su respiración entrecortada, mientras nuestros ojos estaban fundidos en una sola mirada. Cuando sus manos llegaron al borde de mi sostén se detuvo, suspiró y retiro mi camisa. Por instinto propio mis manos cubrieron mi pecho pero él las detuvo y observo cada centímetro de mi torso desnudo, mi cara se torno extremadamente roja y cuando él lo notó sonrió y me beso en la frente, se dio media vuelta para tomar su camisa y pasándola por mi cabeza me ayudo a vestir. Retiró mis shorts después, lo que agradecí ya que la camisa cubría la mayor parte de mi trasero.
-Que duermas bien nena.- Se giró en sus tobillos y salio de la habitación.
Mike es un buen chico, no es justo que duerma incómodo por mí. No puedo creer lo que estoy a punto de hacer.
-Mike!!!!!!-Grité.
Este llego corriendo... otra vez.
-Qué?!?
sonreí.- No puedo dejar que duermas en el sofá.
-Elle, estaré bien.
-Sabes que si duermes ahí tu espalda quedara peor que la mía.- me senté en la cama y le hice una seña con la cabeza señalando el otro lado.
Su mirada era suave .- Estás segura?
-Si, vamos-. dije mientras sonreía y acariciaba el lugar a mi lado.
Él se acercó y me levanto, recostándome en lado que le estaba señalando.
-Esta bien nena, pero este es mi lado.- dijo sonriendo.
Solté una risita nerviosa, y más aún cuando se deshizo de su camisa.
Me acomode en la orilla de la cama dándole la espalda, así me sentiría menos nerviosa. Sentí cuando se recostó a mi lado y se acercó a mí.
-Estas bien?- Preguntó Mike con voz suave.
-Aja...
Mis ojos y comenzaban a cerrarse.
-Mañana vendrá alguien a que te revise la espalda.
-No es necesario.- mi voz ya se apagaba.
-Si lo es.- Abrazó mi cintura y con cuidado me acerco a él. Podía sentir como su respiración se relajaba en mi espalda.
Me tensé cuándo comenzó a trazar círculos con su pulgar en la piel desnuda de mi cintura que quedaba al descubierto.
-Relájate Elle...
Y como lo pidió, lo hice. Caí en un profundo sueño...
********************************************************************************************************************
El sol de la mañana me cegaba a través de la ventana, es molesto.... quiero seguir durmiendo. Me deslizo entre las sabanas, pero no me puedo mover.
Qué me sucede?, algo no me deja mover, pesa mucho. estoy acorralada por algo tan fuerte como el hierro, mi brazo se comienza a dormir, ese molesto hormigueo ya se hizo presente. Trato de zafarme del agarre, pero es inútil, mis manos tocan algo, no sé lo que es y ellas siguen investigando, es algo firme...pero ¿qué es?
-Elle... deja de manosear mi trasero.- la voz adormilada de un hombre hizo que mis ojos se abrieran como plato.
-Mike!!!.- di un salto que hizo que mi espalda protestara sin compasión.-Mierda!!!
Estoy segura de que el grito se escucho hasta en China. Rob comenzó a ladrar como loco.
Cuándo levante la vista vi que con Mike eramos un enredo sobre la cama, no sé como es posible dormir de esta manera.
-Mierda Elle, ten cuidado, me asustaste hasta el infierno!- Mike se sentó en la cama mientras fregaba sus ojos.
-Lo siento... me olvide del dolor de espalda.- me acomode al igual que él.
-Aja... si que eres un asco por las mañanas.- dijo riendo.
rodé los ojos.- Oh si y tu eres un Adonis.- dije claramente con sarcasmo.
-Bueno, eso no impidió que tocaras mi trasero como si tu vida dependiera de eso.- Me guiño un ojo y se levanto haciendo su sexy caminata al baño.
Mi boca se abrió y mi rostro se torno escarlata.
-Este...estaba dormida, y tu eres el que estaba sobre mí y no me dejaba respirar.
-No te preocupes nena, me encanto dormir contigo.- No se le entendía muy bien ya que su boca estaba llena de espuma mientras cepillaba su perfecta dentadura.
Luego de una corta ducha Mike volvió a la habitación con unos pantalones de chandal y por supuesto... sin camisa.
-Quieres que te ayude a darte una ducha?.- Pregunto con una mirada tan inocente que ni el más tonto creería que es real.
Le di una mirada fulminante que le perforo el cráneo.
-Esta bien, esta bien.- dijo riendo.- vamos a tomar desayuno.
Me duche como pude y me puse unos pantalones de chandal de Mike y una camisa con tirantes color rosa, que creo que es de su hermana. Cuando llegue a la cocina Mike tenía en la mesa yogur, cereal, jugo y frutas. Me apresure a tomar un vaso del refrescante jugo de naranja que humedeció mi garganta gratificantemente, luego de mi gran trago alguien se aclaro la garganta atrás de mí...una mujer.
al darme vuelta la hermana de Mike estaba parada junto a él con un maletín en mano.
-Linda camisa.- dijo con una sonrisa
-Elle, esta es Kate... mi hermana, ella es doctora, te revisara la espalda.- Mike se veía algo incomodo con su presencia.
Qué?!!
********************************************************************************************************************
Perdón perdón!!!!! Me tardé muuuuucho en subir este capitulo, pero tenía que terminar un trabajo para la universidad muy importante :c pero ya lo termine :D!!! ojala que les guste!!! besossssssssssssss *3* voten y comenten!!! <3
ESTÁS LEYENDO
El baile y tú mi pasión.
RomanceElle bailarina de ballet retirada por obligación. Tímida... muy tímida de carácter liviano, todo le causa risa, tiende a ayudar a las personas sin darse cuenta. Esta chica se vera rodeada de nuevos cambios en su vida, confiara más en si misma... y l...