Capitulo 25

4K 201 1
                                    

-Cómo? -Fruncí el ceño.

-Eso, lo que oíste, te dije que lo haríamos de alguna forma.- entrelazó sus manos detrás de su cabeza y se recostó en su sofá.

Los miré a ambos con la boca abierta y reí ante la idea que se cruzó por sus mentes.

-Esto en enserio?- pregunté incrédula

-Si.- dijeron ambos al unisono.

A Mike se le ocurrió la brillante idea de que Noah, su buen amigo nos pintara el rostro. Ni siquiera tenía idea de que era tatuador y que pintaba. Mike quería que bailáramos en medio de la playa el sábado, se paso toda una semana en mi departamento tratando de convencerme, mientras yo trataba de mejorar de mi dolor de estomago.

-Y si me reconocen...Mike ese día estará la feria y todo el mundo estará ahí.- comencé a morder mis uñas del solo echo de imaginar que mi madre me viera. Estaría muy enojada y más ahora que ignore por completo el mensaje que me envió días atrás.

-Tranquila nena, para eso le dije a Noah que viniera.

Miré a Noah quien me guiñó un ojo

-Y...como lo haremos, la música, el...- Mike me interrumpió.

-Está todo listo, no te preocupes, solo ve que es lo que usaras para el baile.- tomo mi rostro y besó la punta de mi nariz.

-Está bien.- dije en un susurro.

-Bien, entonces mañana estaré aquí en la mañana.- Noah se bajó del brazo del sofá y se dirigió a la puerta de salida.- Nos vemos tortolitos, ahora tengo una cita con una morena ardiente.-Rió.

Mike me levantó del sofá suavemente y tomo mis caderas.

-Te quedaras aquí hoy?.- susurró provocativo en mi oído.

-Y tu amiga...

Rodó los ojos.- Nena no esta aquí, la ves en algún lado?, estoy seguro de que ya se fue...nunca se queda en un solo lugar por mucho tiempo.- comenzó a besar mi cuello.

-Esta bien, pero tengo que buscar que ponerme mañana.- mi mirada estaba en un punto fijo.

-Vamos de compras entonces.- Tomó mi mano y me guió a la puerta.

-Mike...hace mucho que no bailo en público.- Estoy muy nerviosa.

-Nena eres increíble, no te preocupes.- besó mis labios para luego llevarme al ascensor.

al llegar a la camioneta negra Mike puso música pesada, rodé los ojos mientras el disfrutaba de la melodía.

No podía dejar de pensar en mañana, por un lado estoy ansiosa por bailar, pero por otro estoy aterrada de que alguien sepa quien soy, los rumores vuelan rápido por estos lados. Cuando las personas de aquí supieron que salía con Mike, extraños rumores se comenzaron a difundir de que me fui por el "mal camino", que era una casa fortuna o que estaba en las drogas. La gente juzga mucho por las apariencias y claro Mike se ve un chico muy rudo con todos esos tatuajes y el gran tamaño de su cuerpo, pero lo que no saben, es que por dentro es como un cachorrito.

-En que piensas?.- mi novio me despertó de mi trance.

-En que te quiero mucho.- Besé su hombro.

-Ah sí?- alzó ambas cejas.

-Aja- Asentí con una sonrisa

-Pues yo te quiero aún más.- tomo una de mis manos y le dio un largo y tierno beso.

-A donde vamos?

-Al centro comercial por tu vestido.

-Mike, yo comprare mi vestido, si?

El baile y tú mi pasión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora