Capitulo 62

2K 178 2
                                    

-Mamá??? que haces a esta hora aquí?

Salí de mi habitación hecha un lío con una sudadera de Mike y unos pantalones de chándal.

-Solo, quiero pasar más tiempo con mi hija antes de que se casé en tres días.

Mire su atuendo y estaba despampanante en un vestido blanco y unos tacones de vértigo. 

-A las once de la noche, y vestida así?.- fruncí en ceño.

Se levanto del sofá y me llevó a la habitación.

-Si, iremos a cenar a un hermoso restauran, solo las dos.

Me guió al baño y me lanzo una toalla.

-Y que pasa con Mike? lo llamare.

Me acerqué a mi teléfono que estaba en la mesita junto a la cama, pero mi madre se interpuso con habilidad y lo arrebato de mis dedos. 

-No! él esta con Noah, deja que disfrute de sus últimos días de soltero.

La mire con desconfianza dudando si debería tomar esa ducha e ir con ella. Mi madre es un poco extrovertida y temo que haga algo de lo que después me arrepienta.

-Vamos, seremos solo tu y yo.- sonrió.

Al terminar la ducha mi madre me obligo a vestir con un vestido negro ajustado un poco mas arriba de la rodilla, con mangas pero con un pequeño escote en la espalda. La tela en si era cómoda y no molestaba a mi barriga. El hecho es que al principio estaba incomoda con el hecho de ocupar este tipo de vestidos estando embarazada, pero al verme en el espejo, se veía bastante bien. No se veía vulgar, para nada.

Me puse los zapatos que usé en navidad, aun que a escondidas guarde en mi bolso mis fieles zapatillas, porque no aguantare mucho en esta situación. Recogí mi cabello hacia un lado en un simple pero lindo moño y me maquille los ojos con delineador.

De camino al restauran mi madre no dejaba de decir que me encantaría, que sería lo mejor y que querría volver a repetirlo, sus ánimos me ponían un poco exasperada pero feliz de compartir esta noche con ella, me hubiera gustado que mi padre estuviera aquí, pero se que a ella le incomodaría.

Luego de unos minutos aparcamos en un elegante lugar. Todo por fuera se veía refinado y costoso.

-Espera aquí, iré a buscar el ticket de aparcamiento preferencial.

Mi madre bajó del coche y yo espere mientras volvía. Es algo extraño, pude haber entrado y esperarla en una mesa. ¿No habrá hecho la reservación?¿Hay que hacer una? espera...¿Ticket preferencial?

Mientras estaba debatiendo mis ideas alguien toca a mi ventana. Cuando Miro distingo a un policía y me hace señas para bajar.

Genial.

-Señorita, se da cuenta de que esta en un lugar preferencial?

El policía era mucho más alto que yo y se veía muy fuerte, no tardo mucho en intimidarme.

-Eh...si mi...mi madre fue por el ticket.

Rayos, por qué ahora!

-Pues no puede estacionar sin antes tenerlo, es preferencial, alguien puede necesitarlo.

-Bueno, yo estoy embarazada...lo necesito.- reí apuntando mi vientre.

-Se burla de mi?.-amenazo.

Abrí unos ojos enormes de la impresión.

-Rayos no! ni lo crea, jamas haría...

Saco unas esposas de su cinturón y puso una en mi muñeca con agilidad.

-Me temo que tendré que llevarla detenida, se esta burlando de un oficial, eso es contra la ley.

Me dio la vuelta y esposó mis manos en mi espalda.

-No esto no puede ser, jamas me habían detenido!-comencé a entrar en pánico.-Estoy embarazada.

-Felicidades.- dijo mientras me guiaba a algún lugar.

-Mi madre ya viene esperemos...

-No creo que aun lo entienda señorita.

Me llevo a través del ayuntamiento hasta a un autobús que parecía de esos de las estrellas de rock, solo que este era negro completamente hasta las ventanas.

-Qué es eso...por qué un autobús??

-Silencio!.- apretó su agarre.

-Esto no es legal, Ayuda!!!mamá!!!!

Comencé a gritar como loca.

El hombre se dio la vuelta y puso en mi cabeza un saco negro que me impedía ver. Sentí como me obligo a subir al bus y me sentó en algún lugar esposandome a la silla.

-Pervertido asqueroso! Mike te encontrara y te matara por hacerme esto!

Ya estaba al borde de las lagrimas esperando a defenderme con todas mis fuerzas. El bus comenzó a moverse y música comenzó a sonar.

Era...Britney? La canción womanizer comenzó a retumbar.

Qué mierda?

Alguien quitó la funda de mi rostro y me encontré con tres hombres semi desnudos bailando frente a mi. Chicas comenzaron a gritar y pude ver a mi madre en el grupo de mujeres. Estaba Ella, Mia, Cindy, cinco amigas de la universidad, algunas primas que no veía en un tiempo, un par de amigas de la residencia que tenía con Mia y a las primas de Mike, las que me agradaron claro esta.

-Sorpresa!!.- gritaron todas.

Automáticamente fui adornada con una boa de plumas rosas y un velo. Los hombres seguían bailando y uno tomó mi mano para después deslizara por su estómago y no pude evitar tener un ataqué de risa.

Si Mike se entera...me mata.

El baile y tú mi pasión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora