Capitulo 55

2.3K 196 3
                                    

Este cap. es para...IsabelaArcilaLopez, GRACIAS por leer y votar, lo aprecio muuuucho. Espero que te guste y disfrutes este cap. lo mereces <3 con amor .-Lhia :) <3 besos!!! 


-Por qué se tardan tanto?.-Preguntó Mia impaciente.

-No sé que tanto hablan.- dije nerviosa mordiendo mis uñas.

Ambas mirábamos en dirección al doctor y dos enfermeras de la consulta, ellos hablaban con el ceño fruncido y asentían sin cambiar su expresión. Por qué tienen que hacerlo con tanto suspenso!!!

Luego de un gran bufido de mi parte, se percataron de nuestra presencia y el doctor asintiendo una vez más camino a nosotras.

-Acompáñenme.-dijo al entrar a su oficina.

Nos levantamos de nuestros asientos y lo seguimos.

-Bueno Elle, me habías dicho tus síntomas y los relacioné con el estrés y la depresión, no creía que tuvieras nada en el estomago, y descarte el embarazo completamente, además te hiciste tres pruebas caseras que dieron negativo...

Asentí...

-Entonces...-dije.

-Me equivoqué por completo si tienes algo o más bien a alguien en el estómago, estas embarazada...felicidades.-dijo con una sonrisa.

Quede paralizada en el asiento, mis ojos tan abiertos que creí que se saldrían de mi cabeza. Cómo era esto posible, salio negativo...estúpido farmacéutico.

Miré a Mia quien tenía la misma cara que yo.

Luego de que me diera una receta de remedios que tenía que comprar e indicarme que días tenía que sacar fecha con un médico de mi preferencia en donde vivía, nos fuimos.

-Felicidades.-susurró Mia con una pequeña sonrisa.

-No lo puedo creer.-susurré.

-Todo esta bien.-tomó mi hombro.

-Debo decírselo a Mike!!.-abrí mis ojos con nerviosismo.

-Todo saldrá bien.-sonrió con tranquilidad.

Nos dirigimos al Gym en donde se encontraban los chicos, no podía esperar más.

Al entrar nos encontramos con poca gente, mayormente hombres, al acercarnos al lugar de las pesas vimos a los chicos observando a Mike mientras él levantaba unas pesas haciendo que sus brazos se vieran fuertes y grandes...oh rayos.

 Hormonas.

-Hola chicos.-dijo Mia acercándose a joe.

-Y Cindy?-pregunté nerviosa.

-Se quedó en casa, tenía dolor de cabeza.-Dijo Noah.

-Iré a darme una ducha.-Dijo Mike después de besar rápidamente mis labios.-Luego me dices como te fue.

Nerviosa tomé su mano.

-Espera...-Miré a Mia quien asintió.

-Qué sucede?.-frunció el ceño.

-Nada...solo ve.- solté su mano.

-Vuelvo enseguida.-me guiñó un ojo.

Como hago esto!!! nunca lo he hecho, cómo empiezo, soy una nena no puedo estar asustada por algo así, él lo quiere y también yo...pero estoy asustada hasta la mierda.

Cuando Mike salio de los vestidores le dije que fuéramos a caminar antes de ir a casa.

-Me estas poniendo nervioso nena, que dijo el doctor, que tienes?-estaba preocupado.

Me paré frente a él, estábamos en una plaza hermosa.

-Yo...Yo...-tartamudeé.

-Tu?

-Yo...

Y me largue a llorar como nunca, estoy muy nerviosa.

Mike me abrazó mientras yo sollozaba como un bebé. Pasé mi brazo por su cuello mientras él me atraía más hacia a él.

-Que sucede?.-preguntó preocupado.-que te dijo el doctor.

Me separé un poco de él para mirarlo a los ojos. Vamos Elle, tu puedes.

-Mike, yo sé que ayer te decepcioné y que actué como una terca asegurando que no estoy embarazada...pero soy una idiota por hacerte sentir así...

-No digas eso...

-Escucha, lo siento,si?  

-No tienes que discul...

-Estoy embarazada.-sollocé.

Miró a la nada por unos momentos y luego me atrajo en un abrazo reconfortante.

-Te amo tanto.- Susurró en mi oído.

Sollocé aún más.

-Esto es increíble, no llores.- me pidió.

-Estoy tan asustada...y si no soy una buena madre?.- mire con terror a sus ojos.

-Eres la persona más asombrosa que conozco, eso sería imposible.-aparto un mechón de cabello de mi rostro y lo puso tras mi oreja.

-Oh rayos, tendré una panza!.-dije en pánico.

Sonrió y me miro como nunca antes lo había hecho, estaba lleno de amor y sinceridad:

-La más hermosa.

Tomó mi rostro y me besó apasionadamente. 

Este es mi lugar, a su lado y ahora junto a nuestro bebé...quién iba a pensar que terminaría comprometida y con un hijo...hace tiempo me imaginaba terminando mis estudios y trabajando en una oficina. Se que quizás no podre volver a bailar, pero ellos son mi pasión y no los cambiaría por nada en el mundo, son mi lugar favorito.

**************

-Seré tío!!!.-Noah tomo su cabeza con impresión y corrió a abrazarnos.

Todos los chicos nos felicitaron, no pude esperar para decirle a mi madre, así que la llame y no tardó en sollozar junto a mi. Mike decidió esperar que llegáramos para darle la noticia a Kate.

Cuando mis ojos se comenzaron a cerrar perezosamente, levanté mi trasero del sofá y fui directo a la cama, sentía unos pasos detrás de mi...sabía que era Mike...si ya era sobre protector antes, ahora sera mucho peor. 

Entre en la habitación y quedando solo en camiseta me recosté sobre las mantas. Mike se recostó a mi lado abrazando mi cintura.

-Eres hermosa.-susurró acariciando mi cabello.

Suspiré.

Su mano bajo lentamente hasta mi vientre y lo acaricio levantando mi camisa.

Estaba a punto de dormirme completamente cuando sentí que Mike se levantó, no abrí los ojos. Su respiración chocó suavemente en mi estomago haciendo que abriera los ojos, pero los cerré enseguida cuando Mike comenzó a susurrar lindas cosas al bebé...les daría su espacio.

Es tan extraño, todavía no lo he visto y ya lo amo con mi vida, daría todo por mi bebé y se que Mike haría lo mismo, este es un nuevo comienzo y no dejare que nadie ni nada lo arruine para nosotros.

-Los amo.-Mike susurró al bebé.

Es mío, es nuestro...y estoy feliz.

*****************************************************************************************************

Baby on board!!!! 







El baile y tú mi pasión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora