La música sonaba por todo el lugar, sentía que mi cabeza iba a explotar. Todas las personas que se encontraban disfrutando del Show vestían de negro, tenían tatuajes y perforaciones por todo el cuerpo, habían mujeres que daban miedo, con pulseras de púas y el cabello teñido de colores al igual que los hombres. En ese lugar nosotros eramos los bichos raros, excepto por Mike que dejó a la vista sus tatuajes.
- Y como se llama la banda?- Le pregunté a Mike señalando a la banda que tocaba ahora, mientras hacíamos nuestro camino a un lugar donde vendían bebidas.
- Esta es solo una banda telonera, nosotros veremos a Avenged Sevenfold.
Mientras seguíamos a Mike quien se adentro en el local, saludando a un grupo de chicos con cabello largo y vestidos con camisetas de sus bandas favoritas, Mia y Joe se apegaron a mi lado.
- Cómo se le ocurre traernos a este lugar.- Mia estaba algo molesta, tenía los brazos cruzados sobre su pecho.
- Dijo que esto es lo que hace con sus amigos, creo que se lo tomo muy enserio.- dije haciendo una mueca.
-Esto no es lo mío muñeca.- me dijo Joe tomando la mano de Mia, cunado notó que un tipo mayor con barba no dejaba de observarla.
- Lo siento chicos, pero ahora me alegro más que nunca que estén conmigo.
Nos sentíamos muy incómodos en ese lugar y más cuando todas las miradas burlonas estaban en nosotros tres.
Mike se acercó a nosotros con un cigarrillo en los labios y una cerveza en mano.
-Vengan chicos, por aquí, siganme.- dijo con una sonrisa.
Lo seguimos algo intimidados por las personas que estaban alrededor, dándonos miradas que me erizaban los vellos del cuerpo. Llegamos a una mesa en donde se encontraban seis hombres con aspecto rudo.
-Chicos estos son mis amigos Elle, Mia y Joe.- Mike nos presento mientras se sentaba al lado de un chico con el cabello azul.
-Hola...- dijimos los tres al unisono.
Rayos, me siento como una verdadera estúpida fuera de lugar.Es porque lo eres. Mi subconsciente no tardo en dar su opinión.
Todos nos miraban y nosotros no sabíamos que hacer.
-Tomen asiento, no sean tímidos.-Habló un un tipo de cabello marrón y ojos azules, cubierto de tatuajes hasta el cuello.- Yo soy Rick.
-Yo soy Noah.- se presentó el chico de cabello azul, tenía un mohicano que llamaba mi atención y una perforación en el labio, no hace falta decir que estaba lleno de tatuajes, todos lo estaban.
- Yo soy Chris.- un chico rubio con ojos muy oscuros y chaqueta de cuero se presentó.
-Cory.- saludo con la mano un chico de ojos verdes, rapado y me fije que tenia su cabeza tatuada, impresionante.
- Yo soy Jason, que hay.- dijo un chico pelirrojo haciendo un signo de paz con sus dedos.
- Y yo soy Marco, quieren beber algo?.- este era un chico de cabello negro y ojos celestes, muy claros. Su mirada me daba algo de miedo.
- Claro.- dijo Joe sentándose con Mia.
Yo me quedé de pie mirando el lugar, era muy rústico y me perdí en mis pensamientos, ya que no me di cuenta de que me hablaban.
- Y tu cariño, quieres sentarte?- Marco hizo una seña con su mano señalando el único asiento libre, que era entre él y Cory. Rayos!
Me pude dar cuenta de la mirada asesina que le dio Mike, él solo rió.
ESTÁS LEYENDO
El baile y tú mi pasión.
RomansaElle bailarina de ballet retirada por obligación. Tímida... muy tímida de carácter liviano, todo le causa risa, tiende a ayudar a las personas sin darse cuenta. Esta chica se vera rodeada de nuevos cambios en su vida, confiara más en si misma... y l...