(+16)
-Hola Rosie, eres hermosa pequeña y eso que aún no te conocemos.
-Vamos Mia tenemos que terminar de elegir las flores, solo falta una semana, no puedo creerlo, voy a vomitar.-Aleje la mano de Mia de mi vientre.
Nos encontrábamos con Mia (mi dama de honor)en la florería de la ciudad, quienes se harían cargo de las flores para la boda y mi ramo. Estos días han sido un ajetreo máximo. Las ultimas terminaciones al vestido, prueba de maquillaje y peinado, prueba del pastel y la comida, revisar que las invitaciones hallan sido enviadas y verificar confirmación.
Han sido unas semanas extenuantes, Mike ha tenido que asistir dos veces a la compañía y hacerse cargo de la cotización de la boda y esas cosas. Todos hemos estados muy ocupados y ya solo faltan siete días. Mi estómago esta un poco más abultado pero no hubo problemas con el vestido.
-Nena, ya vienes?.
La voz de Mike sonaba extraña por el teléfono.
-Si, que sucede?
La linea se quedo en silencio un minuto.
-Tengo un pequeño gran problema ahora mismo.
-A que te refieres?.-fruncí el ceño.-pasa algo con la boda?
-No! no es eso...es, ya sabes que...
-No...qué?
comencé a calcular cuantas calles quedaban para llegar a casa desde el coche.
-Ya sabes!!! Elle, préstame atención!-Pude imaginar su cara de frustración.
-Mike no se ha que te refieres!.-comencé a molestarme
-Estoy tan duro como una roca!!! necesito tu ayuda.-dijo lo ultimo en un susurro.
Miré sorprendida a Mia quien por suerte pareció no haber escuchado.
Comencé a reír tan fuerte que sentí que me hacía pis.
No es gracioso nena, te necesito ahora.-suplicó.
Debe estar muy mal para llamarme.
-Y...Como ocurrió?? que yo sepa, no nos hemos visto en todo el día.
hubo un silencio en la linea. Como lo haya puesto otra chica...
-Nena...de verdad quieres saber?
-Si ya dime!
Mis celos están a flor de piel, así que, que no me joda.
-Estaba ordenando un poco la habitación...y pues, encontré esa tanga negra que no te gusta, pero a mi si...
-Es enserio?
-No pude evitarlo, de solo imaginarte con ella...joder esto esta peor ya duele, apresúrate!!!
Corto la llamada con un leve gruñido que bastó para volver locas a mis hormonas.
-Que quería?
Mire a Mia quien me saco de mis sucios pensamientos. Muy impropio de mi.
-Quería saber si ya llegabamos.-Dije lo más natural que pude.
Mia comenzó ha hablar de la boda y de mi peinado, pero la verdad es que mi atención no estaba en eso ahora mismo.
Al llegar Mia me dejó en la entrada y me apresure a subir en el ascensor.
Al llegar a la puerta no tuve oportunidad de tomar la manilla cuando Mike ya estaba frente a mi con una notable erección en sus pantalones.
Reí al ver su rostro de inquietud pero el me calló tomando mi rostro entre sus manos y besándome con furor. Al entrar al apartamento tomo mi trasero con ambas manos y me pego a la pared mientras presionaba sus caderas contra las mías para poder sentirlo, lo que hizo que un pequeño suspiro saliera de mis labios.
Me sentó sobre la mesa de la cocina y no esperé más para desabrochar sus jeans. Comencé a besar su cuello mientras tomaba entre mis manos su parte más sensible. Movía mi mano de arriba hacia abajo acariciándolo lentamente y besaba su cuello dando pequeños mordiscos.
-Me estas volviendo loco nena... no juegues conmigo.-gruño.
Sus caderas comenzaron a moverse contra mi mano más rápido pidiendo más. Aleje mis manos para despojarme de mis jeans con ayuda de él. No tardó ni un segundo en entrar en mi con fuerza, lo que me hizo gritar de la sorpresa. Sus embestidas eran fuertes y firmes lo que hacía que ambos dejáramos escapar gemidos fuertes al momento de chocar el uno con el otro. acaricie su trasero pegándolo más a mi, como si eso fuera posible.
Mientras mis dedos arañaban su piel, sus embestidas aceleraron, su cabeza bajó a mi cuello y sus gemidos aumentaron haciendo que el aire de su boca chocara contra mi piel.
-Mierda.-gruñó aún más fuerte de lo que esperaba.
gemí con la cabeza hacia atrás sintiendo la familiar sensación más cerca.
-Así.-suspire mientras sus caderas se movían expertas.
Cuando ya no pude más deje salir un gemido de dioses de mi garganta y Mike seguía en lo suyo hasta que ya no pudo y se liberó gritando mi nombre.
Cuando salio de mi interior pude notar en su rostro que aún no le bastaba. Mire hacía abajo y vi como su mano trataba de aliviar la situación.
-Aun estas duro?.- pregunte con un jadeo. Avergonzada por la elección de mis palabras.
-Mierda, no hables así...eso no ayuda, lo empeora.-gruñó.-Nena necesito que me folles.
Roja como un tomate, pero revolucionada por mis hormonas lo lleve al sillón de la sala y lo senté antes de arrodillarme entre sus piernas. Lo tomé entre mis manos y lo lleve a mi boca. Comencé por la parte superior mientras lo miraba a los ojos.
-Así nena.-gimió.
Con ayuda de mis manos comencé a aliviar la situación y no pude evitar ponerme al mirarlo. Son las hormonas.
Mi boca hacía todo lo que podía mientras Mike tenía la cabeza hacia atrás y no dejaba de gemir, como nunca lo había hecho. Sus caderas comenzaron a moverse más rápido tomando él el control y apoderándose de mi boca. Tomó mi cabeza con sus manos y yo succioné todo lo que pude cuando se dejo ir.
Extrañamente mi mente se apodero de mi cuerpo y comencé a sentir la familiar sensación en mi parte más sensible.
-Qué mierda?.-gemí.
-Qué sucede?-Mike preguntó asustado.
Me levante y me senté a su lado encorvando mi espalda.
-Qué...qué...-gemí
Mire a Mike que me miraba extrañado y quien aún sostenía a su amigo ya recuperado entre sus manos y eso me llevo al limite.
-Oh joder!.-gemí mientras mis caderas se movían involuntariamente.
Sentí mi interior contraerse un par de veces y pude respirar.
-Acabas de...
-Aja...
-Cómo?-Mike me miraba asombrado.
-Qué se yo!! solo, sucedió. Qué mierda?-dije jadeante.
-Wow nena, si que me pones.- se mordió el labio inferior.
roja como un tomate cubrí mi rostro y suspire.
-Mike es tu culpa...
Mike comenzó a reír y beso mi cuello.
-Espero que suceda otra vez, porque te veías jodidamente ardiente.-susurró en mi oído.
-Silencio, necesito respirar.
ESTÁS LEYENDO
El baile y tú mi pasión.
RomanceElle bailarina de ballet retirada por obligación. Tímida... muy tímida de carácter liviano, todo le causa risa, tiende a ayudar a las personas sin darse cuenta. Esta chica se vera rodeada de nuevos cambios en su vida, confiara más en si misma... y l...