Capitulo 49

2.6K 176 2
                                    

                                                                                    Advertencia!!!!

Antes de leer este capitulo tienen que estar conscientes de que esta novela es para mayores de 18 años, y que leen bajo su propia responsabilidad. Este capitulo es subido de tono si quieren pueden omitirlo.

- Besos lectores <3. Lhia.





**

Mike.-Suspiré

Me tomó desde los muslos y me elevó para enrollar mis piernas en su cintura, deslizó sus manos hasta mi trasero y lo apretó. Abrí mi boca dejando salir un quejido y él aprovechó para gruñir y capturar mi labio inferior entre sus dientes.

Esto estaba muy subido de tono.

-Mike que no puedes aguantar hasta llegar al apartamento?-jadeé

Me apego a la pared del ascensor presionando sus caderas contra las mías haciéndome entender que no.

Gemí al sentirlo contra mi.

Escuchamos la campana que avisa que ya hemos llegado al piso, Mike me elevo y camino conmigo a horcajadas ignorando a dos ancianas que nos miraban horrorizadas por la escena. Apenas abrió la puerta de entrada como pudo y se deshizo de su camiseta, tiro el bolso con toallas al piso e ignorando como rob ladraba al estruendoso encuentro que teníamos me llevó a la habitación dejándonos caer a la cama.

-Mierda...me pones mucho con ese bikini.- Su mirada estaba totalmente llena de deseo.

Mordí mi labio y levante mi espalda cuando hizo presión contra mis caderas.

Tomo mis manos y las sostuvo por sobre mi cabeza, con la otra mano acaricio mis senos y bajo hasta encontrarse con el botón de mis shorts.

Me miro con una mirada intensa.

-Eres mía.- su voz era más ronca de lo normal. gemí.- Dilo.

-Si.- dije como pude.

-Necesito que lo digas...mierda.- su voz temblaba cuando de apoco metía sus dedos entre mis bragas.

-Tuya...siempre.-gemí.

Gruño en respuesta.

Tomó mis piernas y las separó para ponerse entre ellas. Besó mis labios intensamente luego bajo hasta mi cuello y así de a poco y torturosamente lento llegó a mi ombligo.

Mi abdomen subía y bajaba cada vez más rápido con el rosé de su barba de dos días. 

-Confías en mí?.- Me miro desde mi abdomen. 

-Qué harás?.- Susurré.

-Prometo que te gustara.-sonrió.-Confías en mí?

-Si.- Mordí mi labio.

-Mierda Elle, no hagas eso o me correré en este instante.-Con su dedo pulgar quito mi labio de entre mis dientes.

Reí.- lo siento.

Mike comenzó a besar mi abdomen, luego bajo a mi muslo derecho y beso el interior y repitió cada mordida y beso en el izquierdo. Sus manos viajaron a los lados de mi trasero y deslizando sus dedos dentro de mis bragas las quito de un movimiento.

Se arrodillo para mirarme y luego tomó mis rodillas haciendo que abriera mis piernas al máximo.

Comenzó besando mis caderas.

El baile y tú mi pasión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora