-Mike...-susurré casi inaudible.
Nunca se me paso por la cabeza que algo como esto podía pasarme a mi, es un sentimiento indescriptible, muchos sentimientos encontrados...
-Tu eres mi vida Elle, sin ti me pierdo, tu eres la que me mantiene a flote.- bajó la mirada al bolsillo de sus jeans y de ahí saco un anillo.
Abrí mis ojos como plato y quede en un trance, sin saber lo que estaba sucediendo.
-Hemos pasado por muchas cosas juntos, y se que las personas normales esperarían años para hacer lo que estoy haciendo ahora, pero nosotros no somos normales.-sonrió.- Y aunque solo hemos estado juntos meses, para mí es cómo toda una vida a tu lado y quiero que sea así por todo lo que nos queda, quiero vivir nuevas experiencias contigo y quiero aferrarme a lo más estable que tengo, tu eres mi pilar y estoy listo para sentar cabeza...quiero volar al árbol más alto contigo, tengo un sueño y eres tú y créeme que nunca más te dejaré ir.
Mi mentón comenzó a temblar y todo mi cuerpo lo seguía al compás.
-Entonces...quieres?-Añadió.
Mis labios se abrieron. Todo lo que pasa por mi mente en este momento son las cosas que hemos vivido y todo lo malo ya se fue y no cambiaría nada de este perfecto momento, solos él y yo en este hermoso prado estando lo más cerca posible el uno del otro.
-Sí.- dije en un suspiro.
Reaccionando abracé el cuello de Mike y lo besé intensamente. Sus brazos me abrazaron la cintura y me atrajo más a él.
-Te amo.- susurró en mis labios.
-Te amo.
Cuando nos separamos me di cuenta de que tenía el anillo frente a mi, estaba tan perdida en su mirada que me había olvidado completamente del anillo.
-Es hermoso.-sonreí.
Era muy delicado, de plata y tenía pequeñas incrustaciones de diamantes al rededor de uno más grande rodeado por hermosos detalles de plata. Pero me importan más sus palabras que el anillo.
-Era de mi madre, es lo único que tengo de ella.
Tomó mi mano y el anillo entro a la perfección en mi dedo.
-Es hermoso.- mi corazón latió más fuerte al escuchar eso y una lagrima se deslizo por mi mejilla.
-Tu eres hermosa.-sonreí.
Estaba a punto de responder cuando una pregunta paso por mi cabeza.
-Planeaste la propuesta?-sonrió.
-No.
-Y Cómo es que traías el anillo?
-Lo traigo conmigo desde que te conocí.- se encogió de hombros.
-Es enserio?.-fruncí el ceño.
-En el fondo sabía que tu eras la indicada, no hubo ninguna vez que no lo pensara.
-Y por qué no lo hiciste antes?!- fruncí el ceño.
Rió.- Entonces...te mudaras conmigo, no es así?.- mostró todos sus dientes al sonreír con picardía.
-Ehhh...tranquilo baquero, primero hay que contarle a todos que estamos comprometidos, eso suena tan extraño.- arrugue mi nariz.
-Estas ansiosa, no es así?.- levantó una ceja.
-Tu no?
Sonreí e hice un esfuerzo por levantarme, Mike tomó mi cintura y aferrándome a él y se levanto fácilmente del suelo conmigo a horcajadas. Me dejo de pie en el suelo delicadamente y tomó mis manos.
ESTÁS LEYENDO
El baile y tú mi pasión.
RomantizmElle bailarina de ballet retirada por obligación. Tímida... muy tímida de carácter liviano, todo le causa risa, tiende a ayudar a las personas sin darse cuenta. Esta chica se vera rodeada de nuevos cambios en su vida, confiara más en si misma... y l...