Capitulo 51

2.3K 172 5
                                    

Cap. para gabry9701, Gracias por leer, votar y dejar opiniones significa muuuuucho para mi <3 besoooos, espero que te guste. disfruta lo mereces ;)


-Sam, lo digo enserio, cuida a Roy...es muy delicado, dale sus galletitas no lo olvides!

La llamada con Sam fue solo para regañarle para que cuidara bien a mi hamster mientras estamos de viaje. Desde el auto en el que íbamos no escuchaba nada así que solo me decidí a darle ordenes a mi hermanastro.

-Estará Bien.- Mike susurró en mi oído.

-Eso espero.

Rob iba en su caja de viaje durmiendo y los chicos se comportaban como unos niños a excepción de Cindy quien iba durmiendo. Me he hecho muy amiga de ella, es una persona increíble, su padre es un piloto de avión!

-My ex-man brought his new girlfriend She's like "oh my God", but I'm just gonna shake it And to the fella over there with the hella good hair Won't you come on over, baby, we can shake, shake, shake...

Noah y Mia cantaban a todo pulmón en el auto la canción de Taylor Swift a lo que todos quedamos viendo a Noah extraño.

-Qué Mierda?- Mike susurró y yo comencé a reír desesperada.

Todos se contagiaron con mi risa pero a Noah no le causó risa alguna.

-Cindy es la culpable, escucha esa canción todo el día!.- dijo con el ceño fruncido.

-Elle escucha todo el día a esa Adele, pero no ando cantando como un gilipollas Rolling in...como sea.- Mike se burlo de él.-Te empezaran a crecer senos.

Todos reímos ante su comentario y Noah solo se oculto en su asiento abrazando a Cindy, nos sin antes mostrarle su dedo corazón a mi novio, quien rió burlonamente.

Cuando todos callaron mi estomago emitió un rugido a lo que todos me miraron.

-Tienes hambre?.- Pregunto Mike.

-Ahora que lo dices, estoy muriendo de hambre.- fruncí el ceño.

-Bien.

Mike se acercó al chófer y le indico algo. Después de más de dos horas de viaje creo que todos tenemos hambre. En unos minutos nos bajamos a comer en un centro de comida que estaba al lado de la carretera.

El recinto estaba completamente hecho de ventanas, el frío era cada vez más presentable así que me envolví en un sweater blanco con pequeños corazones rojos, Mike se puso su chaqueta de cuero al igual que Noah.

Al entrar mis fosas nasales se deleitaron con el increíble aroma a café. Mike y Noah fueron a comprar las cosas para comer mientras que con las chicas y Joe buscábamos un lugar donde sentarnos. Para ser las 7 A.M. hay mucha gente.

Cuando encontramos un lugar nos sentamos y arremoline mi cabello en un tomate y subí mi pierna buena a la silla.

-Estás bien?- Mia me mira extraña.

Frunzo el ceño.

-Si...porque la pregunta?

-Te vez algo pálida.- Cindy examina mi rostro y asiente.

-Bueno, me siento perfectamente.- sonrío.

Mientras estábamos entablando una emocionante conversación unas chicas de la mesa del lado nos distrajeron:

-lo viste?-dijo una rubia a una pelirroja, su amiga...supongo.

-Si, es hermoso, creo que nos esta mirando.-dijo nerviosa. 

Giré mi vista a lo que veían y algo en mi pecho se expandió haciendo cerrar mis manos en puños.

-Se está sacando la chaqueta...mira tiene tatuajes, uy me lo follo aquí mismo.- dijo la rubia.

Mire a mis amigas quienes tenían una cara de diversión y asombro.

Mike es Mio perras!!!! ...lo siento.

-Creo que ire a hablarle.- la rubia se mordió el labio.

me gire en su posición y la mire frunciendo el ceño.

me miro y me miro con superioridad.-Tu que miras, niña.

Abrí mi boca en asombro.

Mia tomó mi mano y me giro.

-No las escuches.-dijo mirando con odio a esas chicas.- si zorra sigue rodando tus ojos, tal vez encuentres un cerebro ahí atrás!

-Esa es mi chica.- dijo Joe.

Pude ver que Mike venía hacía aquí y frunció el ceño al ver mi expresión.

-Oh por mi santa madre...viene hacia acá? no...-dijo la rubia emocionada.

-Si ahí viene.- confirmo la pelirroja.

-Me veo sexy.- La pelirroja solo asintió ya que Mike estaba cerca.

Rodé mis ojos y tomé mi celular para distraerme.

Cuando Mike llegó con Noah a mi lado, la rubia se levantó de su asiento e hizo ademan de saludarlo, pero Mike la miro mal y se sentó a mi lado besando mi frente.

-Estás bien? me pregunto de cerca.

Antes de que pudiera responder, alguien se aclaro la garganta. Todos miramos a la rubia.

-Lo siento, no sabía que era tu hermano.- dijo mostrando un gran escote.-Soy...

-Alguien que no me importa, vete.-El tono de voz de Mike fue duro, hasta a mi me intimido un poco.

-Yo solo quería...-tartamudeo.

-Hacer sentir incomoda a mi novia...no te metas con ella o haré que te saquen a patadas.- Mike se levanto y su postura de chico malo hizo que ella y su amiga salieran casi corriendo de ahí.

Cuando se sentó todos comían ya acostumbrados a las actitudes de Mike, Mia reía de la cara de la rubia. puse mi mano en la pierna de Mike y me acomode en su costado.

Luego de comer unos dos o tres pretzels de canela y un café con leche me bajo un sueño increíble por lo que nos montamos en la camioneta para seguir con el viaje y dormir.

**********

Me desperté de golpe, una sensación de ácido subiendo por mi garganta...o no.

Busque desesperada alguna bolsa, encontrando una de la cafetería a la que fuimos, me abalancé hacía adelante y vomite.

Mi garganta se sentía cada vez mas sensible con las arcadas y los gruñidos que salían de ella, alguien tomo mi cabello y acarició mi espalda.

-Oh...joder.- susurré cuando sentí que venía más.

-Pare el auto.- la voz de Mia resonó.

El chófer paró a un lado del camino, pero yo no estaba lista aún para bajar.

-Tranquila.- Mike susurró acariciando mi espalda.

Otra vez, más arcadas...

Cuando mi respiración se acompaso, decidí bajar del coche.

La fría brisa de la mañana me hizo despertar por completo. Estaba temblando por la fuerza que mi estómago hizo...odio vomitar.

-Mejor?- Mike estaba a mi lado con mi cepillo de dientes, pasta dental y una botella con agua.

Asentí y lave mis dientes para quitar el asqueroso sabor.

Luego de tomar toda la botella de agua emprendimos viaje otra vez.

-Si cuando lleguemos buscamos un doctor.-Los chicos susurraban.

-Chicos no estoy enferma, solo me maree porque venía durmiendo en las piernas de Mike.-rodé los ojos.

No es necesario que al llegar me busquen un doctor, solo comí demasiado y dormí en la posición incorrecta...

Estoy bien.




El baile y tú mi pasión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora