Canción tras canción y el concierto todavía no llegaba a su fin. Si en algún momento mencioné que me gustaba, es cierto, pero esto está tardando mucho.
Mis manos sudaban en la cerca de metal que nos separaba del escenario, mis dedos estaban adoloridos por la fuerza que provocaba en ellos para mantenerme firme. Mike era una gran ayuda, gracias a él la gente no lograba empujarme, pero no podría aguantar mucho más tiempo, el público había entrado en algún estado de éxtasis con la voz del cantante.
Miré a Mia, que desesperada estaba mirando a todos lados procurando no ser empujada por alguien y gritándole algo a Joe, cosa que no pude lograr escuchar por sobre todo el ruido que había en el lugar.
Miré también a Mike por encima de mi hombro, se veía muy entretenido y estaba todo sudado al igual que todos, él estaba en lo correcto cuando dijo que la cosa se iba a poner caliente, ya no soportaba el calor aquí.
-Elle!!!!!!- el grito de Mia se escucho tan bajo, que si no la hubiera estado mirando no me habría dado cuenta que me llamaba.
me acerque un poco haciendo que Mike quitara una de sus manos.- Estas bien?
Mia sacudió la cabeza indicando una respuesta negativa, se acerco a mi oído y gritó.
-¡¡Tengo que salir de aquí!!!
Asentí en su dirección y luego me giré hacia Mike para decirle que nos iríamos.
Giré mi cuerpo quedando a solo unos centímetros de su rostro, me miro y cuando estuve a punto de hablar, Mike se abalanzó sobre mi con una fuerza increíble. Mi espalda chocó contra la cerca de metal tan fuerte que un grito agudo, ahogado y doloroso salio de mis labios. abrí mis ojos y vi la multitud detrás de Mike empujando con todas sus fuerzas para tratar de llegar adelante.
-Mierda, Elle!!- gritó Mike, sus ojos estaban llenos de preocupación.
Otro grito se escapó de mis labios, sentía que el metal quebraría los huesos de mi espalda y ya me estaba entrando el pánico al no poder moverme.
Un tipo estaba detrás de Mike, intentaba tocar la mano de algún integrante de la banda y eso producía que el duro y frió metal me hiciera más daño, ya no lo podía soportar, lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas, mi desesperación ya no podía ser más.
Mike comenzó a removerse intentando hacerme espacio para poder respirar y que mi espalda se liberara de ese dolor infernal. Pero no había resultado, estábamos acorralados.
-A la mierda!.- Mike se giró lo más rápido que pudo y le dio un golpe al chico que estaba atrás de él, al que parecía no importarle mi situación.
Su rostro quedó plasmado en el puño de Mike, inmediatamente la multitud creo un circulo a su alrededor. El aire volvió a mis pulmones y mi espalda sintió el alivio al instante en que las personas retrocedieron, gracias a la pela que provoco la ira de Mike.
El chico mostró sintomas de ira también, pero Mike no le tomo importancia a su mirada asesina, y comenzó a golpearlo sin piedad. Mia tomo mi brazo mientras los amigos de Mike y Joe trataban de separarlo del chico que ya estaba irreconocible tirado en el suelo con su cara cubierta de sangre.
Mike no reaccionaba, los chicos trataban de apartarlo, pero él volvió a abalanzarse sobre el chico con una mirada que me enfrió la sangre, nunca lo había visto así. El miedo recorrió mis venas instantáneamente.
-Mike!!!- el grito floreció por mi garganta involuntariamente, y sorprendentemente fuerte, como para que todos alrededor voltearan a verme.
Mike dejo los golpes al segundo en que escucho mi voz, su respiración era pesada y sus ojos llenos de sangre e ira me miraron, su mirada se suavizo al ver mis ojos empañados en lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
El baile y tú mi pasión.
RomansaElle bailarina de ballet retirada por obligación. Tímida... muy tímida de carácter liviano, todo le causa risa, tiende a ayudar a las personas sin darse cuenta. Esta chica se vera rodeada de nuevos cambios en su vida, confiara más en si misma... y l...