-Qué!!- Grité asustada con los ojos como plato.
-Esta con tu madre por allá, los iré a distraer, ve y cámbiate.- dijo mi amiga mientras se alejaba de mi.
Mike tomó mi mano y me arrastró al coche, ya que yo no reaccionaba, solo podía sentir el pánico de que me hayan descubierto.
-Vamos nena.- Mike abrió el coche y entramos en los asientos traseros.
Tomé mi bolso y me deshice de mi vestido para ponerme unos jeans ajustados y una camiseta de Vengeance University que tenía a Marilyn Monroe mitad esqueleto, una de las que Mike me regaló...estoy segura de que esta la eligió él, creo que es de una linea de ropa de uno de sus guitarristas de Metal favoritos. Retiré mi maquillaje con toallitas desmaquillantes y luego limpie el rostro de Mike de igual forma, peine mi cabello en una coleta alta y termine poniéndome mis converses.
Mike solo se puso una camiseta y una sudadera negra con capucha.
-Estás lista?.- pregunto luego de unos diez minutos en los que me termine de arreglar.Asentí.
Bajamos del auto, y nos acercamos a la playa nuevamente, antes de continuar apreté la mano de Mike suavemente.
-Estoy nerviosa.- di pequeños saltitos.
-No lo estés, sabes que estoy aquí para ti.- Me dio un tierno y reconfortante beso y nos integramos a la multitud.
Caminamos por un rato tomados de la mano hasta que nos encontramos con los chicos.
-Tu madre me preguntó por ti y le dije que venías en camino con Mike.-dijo Mia sin respirar.
-Gracias, donde esta?
-Esta con tu padre en el puesto de hot dogs.
-Sospecharon algo?
-Creo que tu madre tiene algunas sospechas pero podrás con ellas.- me guiña un ojo y me sonríe.-ah y tu padre mencionó que quería conocer a Mike.- se encogió de hombros.
Miré a Mike quien tenía cara de poquer, creo que estaba nervioso pero no lo quería demostrar para que yo estuviera tranquila. Es un osito tierno y lindo, pero no quiere que lo descubra. Aunque ya lo sé.
-Pues...andando.- Mike tomo mi cintura y me guió a nuestro destino.
A unos cuanto pasos estaban ellos, conversando, riendo y pasando un buen rato, mi madre es la única que puede hacer reír a mi padre, es estúpido que se hayan divorciado, si no supiera que están separados nunca habría imaginado que no están juntos, son perfectos el uno para el otro, la extrovertida personalidad de mi madre balancea a la perfección la seriedad de mi padre. No pude evitar sentir nostalgia al verlos juntos.
Suspire a unos metros.
-Estás bien?-Mike sigue rodeando mi cintura.
-Si, vamos.- Pongo mi mano sobre la que tiene en mi cadera y la acaricio y él me da un pequeño apretón que me hace sonreír.
Al llegar mi madre me mira por sobre el hombro de mi padre y él al ver que mira a mi dirección se da media vuelta. Su sonrisa se borra y los ojos se le abren de la impresión al ver al chico tatuado que sostiene mi cadera y que me atrae hacia él. Caminamos hasta quedar frente a frente.
-Hola papá.- digo sonriendo. Claro está que es una sonrisa forzada.
-Hola hija.- Mira a Mike y eleva ambas cejas.
-Él es Mike, mi...
-Su novio.-Me interrumpe para presentarse como tal él mismo frente a mi padre.
ESTÁS LEYENDO
El baile y tú mi pasión.
RomansaElle bailarina de ballet retirada por obligación. Tímida... muy tímida de carácter liviano, todo le causa risa, tiende a ayudar a las personas sin darse cuenta. Esta chica se vera rodeada de nuevos cambios en su vida, confiara más en si misma... y l...