No lo puedo creer, su mano sostenía fuertemente la de Sam y con la otra le arrebató el movil. Sin dejar de mirarme, de sonreir y todavía sin soltar a Sam, me lo entrego.
- Ten.- dijo con su tranquila sonrisa.- vienes con este idiota?- añadio mirando a sam con el ceño fruncido.
- Gracias...Si por desgracia.- dije haciendo un mohín.
-Es tu novio?.- me pregunto aun sonsteniendo firme el brazo del chico, sonaba algo ¿molesto?.
- Oh por favor no! no tengo novio y este tonto se podría decir que es mi... "hermanastro".- dije en un ataque de risa, más de nervios que... bueno tambien de lo ridiculo que eso sono.
- Bien.- añadio el dandome una dulce sonrisa y mirandome directamente a los ojos cambiando bruscamente de humor.
De que se trata todo esto, joder, me pone muy nerviosa. Rápidamente baje mi vista a mis manos tratando de ocultar el color rojo de mis mejillas, esto es muy incomodo, esta tan cerca mío y huele muy bien. Reacciona! grita mi subconciente. Escucho como Sam se queja del fuerte agarre de Mike, este le mira fijamente a los ojos.
- Sigue molestando a Elle y te golpearé tan fuerte que tu rostro quedara desfigurado y como dijo ella metere tu cabeza en tu trasero, ¿entendido?.- le advirtio Mike a Sam de una manera desafiante ruda y muy sexy tengo que añadir.
- S...s...si.- respondió Sam en un susurro que casi no pude oír, pobre se veía tan asustado y tan pequeño al lado de Mike que me dio un poco de remordimiento, apenas le llegaba al hombro, pero se lo merecía por Roy y por molestarme tanto.
Luego Mike lo solto de una manera agresiva que hizo que Sam términara en el suelo sobre su trasero.
- Te veré mañana en la fiesta de la playa Elle?.- me pregunto Mike ignorando completamente al pobre de Sam.
- Emm... eh... yo... si claro.- dije al fin despues de tartamudear nerviosa durante lo que me parecio un siglo.
- Bien.- me dedicó otra de sus soñadoras sonrisas.- Yo... me preguntaba si...- Mike fue interrumpido por la voz de una mujer.
- Mike cariño!!!.- doblando el pasillo arrastrando un carrito del supermercado apareció una chica de cabello negro y ojos azules, iba vestida con jeans negros, una chaqueta de cuero negra y un pañuelo rosa alrededor del cuello. no se por qué pero algo dentro de mi se quebro, bueno eso sentí.
Mike comenzó a pasar su mano por el cabello despeinandolo un poco, parecía algo nervioso, mierda sí tiene novia. En ese momento me sentí desilusionada, intente alejar ese sentimiento pero no podía... ¿ qué pasa conmigo? odio sentir esto.
- Eh... me tengo que ir, nos vemos.- Mike se acerco a la chica mirando eventualmente en mi dirección, no entendía su expresión, por más que quisiera decifrarla no podía leer su mirada.
Luego de pagar todo lo necesario para la cena nos montamos en el coche otra vez con un Sam muy traumado, bien ahora me siento mal por él, lo que me faltaba. Una vez en marcha no deje que Sam prendiera la radio de nuevo, asi que el viaje a casa fue en silencio, o eso creí.
- Y ese tal Mike, es tu novio?- pregunto Samgilberto algo tímido.
-NO! - respondí más fuerte de lo que pretendía.
Sam sólo asintio un poco pálido todavía, espero que no le comente nada a mi madre, aunque me daría igual.
Al llegar a casa fui directo a mi habitación y llamé a Mia, le conte lo que sucedio y no tardo en llegar ni cinco minutos.
- No te preocupes Elle de seguro mañana la pasaremos genial, bailaremos y no te preocuparas de otra cosa, se cuanto te gusta desahogarte bailando.- dijo Mia alentandome ya que me abri completamente a ella, le conte todo lo que estaba sintiendo y ella no dijo algo como " te gusta" en ningún momento lo que agradezco, ademas no lo conozco como para que me guste... pfff.
ESTÁS LEYENDO
El baile y tú mi pasión.
RomanceElle bailarina de ballet retirada por obligación. Tímida... muy tímida de carácter liviano, todo le causa risa, tiende a ayudar a las personas sin darse cuenta. Esta chica se vera rodeada de nuevos cambios en su vida, confiara más en si misma... y l...