Mire su rostro y pude notar que sus ojos eran igual que los de Kate, pero su mirada no era igual de cálida.
-Cómo están? pasen, por favor.- nos invito a pasar y Mike tomó mi mano haciendo que pasáramos de largo a su padre.
Me llevó hasta la parte trasera de la enorme y cálida casa de madera en donde un montón de personas reían y conversaban al rededor de una barbacoa.
-Chicos!!! me alegra que estén aquí.- Kathe apareció de entremedio de un grupo de personas y me envolvió en un gran abrazo. Mike soltó mi mano y fue a saludar a un grupo de chicos que se alegraron mucho de verlo.
Ninguno era como él, todos traían camisetas polo planchadas a la perfección y mocasines a tono con sus estirados pantalones. Eran cuatro chicos que parecían todos de la misma edad, eran tres rubios y uno con cabello cobrizo como Mike.
-Ven te presentare a la familia.-Kate emocionada tomó mi mano y me arrastro por el lugar.
Me llevo donde la mayoría estaban reunidos, Me presento como la novia de Mike lo que hizo que todos me miraran con atención. Me presento a la tía Lizz, Charlotte, Esmeralda, Ramona, Crystal, Lydia y al tío Christian, Louis, Robin, Cesar,Drago, Paúl y por último al único tío de Mike soltero Joey. Todos me parecieron bastante amables sobre todo el tío Joey, es un baúl de sorpresas y creo que ama la cerveza, pero algo en la Tía Ramona hizo que encendiera mi alarma, creo que no le agradé.
Agobiada por conocer tanta gente Kate me llevó a una terraza donde habían cinco chicas conversando, todas con vestidos y hermosos tacones.
-Chicas les presento a Elle, la novia de Mike.- todas se giraron para verme.
Me sentí muy observada en ese momento, dos chicas se miraron y comentaron algo entre si que me fue imposible escuchar.
-Elle, ellas son Clara, Lili, Susan, Allison y Lauren.- Allison y Lauren son las que me miraron extraño, ambas son rubias y muy sofisticadas a simple vista.
Las otras tres chicas parecían muy dulces, se levantaron a saludarme y me envolvieron en un cálido abrazo.
-Ven siéntate con nosotras.- Lili parecía la menor y tenía un parecido a Kate.
Me sente en una silla a su lado y al de Kate.
-Qué te paso en el pie?-Lauren tenía una voz muy desagradable e intimidante.
-No es algo que te importe.-Kate Respondió por mi.
-Bien...no te aceleres primita.- Lauren rodó los ojos.
-Todas ustedes son primas?-Cambie de tema.
-Pues claro.-Rió Allison.
-Ignóralas, eso hago.- Clara hizo un desdén con su mano y las demás rieron a excepción de Allison y Lauren.
-Y que se siente ser la novia de Mike, por aquí muchas chicas lo deseaban.- Susan me miro emocionada y miro a Allison de reojo.
-Muchas?-Aclare mi garganta.
Allison??? pero si es su prima!!!
-Aja...Mi primo es un bombón, el típico chico malo, con tatuajes, motocicleta, dinero, sexy con problemas de ira...el sueño de cualquier chica!!! no es así Allison?
Abrí mis ojos como plato al igual que ella.
Allison estuvo a punto de hablar cuando alguien se sentó a mi lado y rodio mis hombros con su brazo.
-Cómo están mis chicas.- Mike estiró la mano y tomo un bocadillo.
-Mike!!! te extrañe.- Lili se abalanzó sobre él y besó sonoramente su mejilla.
-Eeeh, eeeh, tranquila chiquita... también te extrañe, pero no te pases de cariñitos que mi chica tiene mal temperamento.
rodeé los ojos y le di con el codo en las costillas.
hizo una mueca de dolor.- Ves te lo dije.
Todas rieron y yo le quede mirando con cara de pocos amigos.
-Qué tal Mikey .-Fruncí el ceño al apodo que le puso Allison.
-Ah...hola Al.
Al??? que es esto, Al qué? Al pacino?
-Y que, no me darás mi beso?- Rodé mis ojos.
-Quiero ir al baño.- me adelante y susurré en el oído de Mike.
-Lo siento, en otra ocasión, mi chica quiere que la acompañe al baño.- Lo mire y vi como movía sus cejas de arriba a abajo.- Si saben a lo que me refiero.-les guiñó un ojo.
No dije nada solo me adelante y entre al interior de la casa.
-Nena espera.
-Mike por qué dices esas cosas frente a tus primas?! que verguenza.- Mi cara estaba como un tomate.
-Amor, ellas me conocen, además uno nunca sabe lo que puede pasar.
-Oh cállate...
-Pero que linda chica, buen trabajo hijo.- el padre de Mike nos interrumpió en la sala.
-Qué quieres?-Preguntó Mike de mala gana.
-Nada solo quiero saber como estás, que ha sido de tu vida...
-Nada que te importe.
-Tonterías, claro que me importa, después de todo eres mi hijo.
-Tu sabes que no es así.-La cara de Mike era diferente...creo es ira, desprecio y dolor.
-Vamos, no me dejes mal en frente de las visitas y aunque más lo quisiera no es así.
Abrí mi boca hasta que llego al piso y contuve el impulso de abalanzarme sobre este vil ser humano.
-Jodete.
El padre de Mike rió.
-Cuidado, estas en mi casa jove...
-Esta casa es de mi madre, no tuya bastardo.
Tomé la mano de Mike, quien estaba a punto de abalanzarse sobre su padre y lo arrastre hasta afuera. Todos nos miraban sorprendidos. Mike intento correr de vuelta pero sus primos y tíos llegaron para sujetarlo, y eso hacía que su ira floreciera aún más.
-Eres un cobarde hijo de puta!!! vean acá y enfrentame!!!!!!!- Las venas de su cuello sobre salían.
Nunca pensé que esta situación fuera tan extrema.
-Yaaaa, yaa Mike.- uno de sus primos trataba de calmarlo.
-Jodete tu y tu puta vida!!!!!!
Sus esfuerzos por soltarse eran cada vez más fuertes y más difícil para los otros contenerlo.
-Mike por favor.- Vi lo afligida que estaba Kate y como sus lagrimas corrían por sus mejillas.
En un momento todos los esfuerzos por retenerlo fueron nulos, Mike rojo de ira se soltó y camino a paso firme al interior.
-Mike!!! detente!!!.- Me pare frente a él.
Pegue mis manos a su pecho y sujete su camiseta con mis puños.
-Mike, mírame.-Pase mis manos por su cuello y tome su rostro para que me mirara.-Mike vamonos, amor vamonos.- Miró mis ojos y por un momento dudaron y volvió a avanzar.- Vamonos!!!! Mike!!!!
Todo su cuerpo se tensó y escondió su cara en mi cuello. Su respiración estaba acelerada y su mano presionaba con fuerza mi cintura.
-Vamos.- susurré.
Asintió aún con la respiración pesada.
Mire a sus espaldas y todos miraban sorprendidos y atentos.
Con calma tomé la mano de Mike para llegar a su auto y alejarnos de ese lugar.
Ese tóxico lugar.
ESTÁS LEYENDO
El baile y tú mi pasión.
RomanceElle bailarina de ballet retirada por obligación. Tímida... muy tímida de carácter liviano, todo le causa risa, tiende a ayudar a las personas sin darse cuenta. Esta chica se vera rodeada de nuevos cambios en su vida, confiara más en si misma... y l...