capitulo 7

4K 312 7
                                    

Yo también se jugar este juego amigo, y como si el Dj estuviera de mi lado la siguiente canción en sonar fue "Drunk in love" de Beyonce. Bueno la verdad no se jugar este juego, pero... haré lo que pueda. cuando la canción comenzó no perdí tiempo y tomé su cuello para acercarlo más a mí, procure siempre mirarlo a los ojos, y sé que mi cara parecía un tomate, pero no me importó, bajé mis manos por su abdomen tomé firme sus caderas y lo acerqué aún más a mi cuerpo, al hacer eso me dio una sonrisa de lado pero su mirada era intensa, tomó mis caderas y trato de presionarme más a él, el calor de su cuerpo invadía el mio. No miré a otro lugar seguramente Mia estaría con un ataque, ya que yo núnca hago cosas así y ahora no podía distraerme. O no quieres. Mi subconciente habló y no lo negé.

Comencé a mover mis caderas lentamente de un lado a otro, su mirada se hizo mucho más profunda con mi movimiento, ahora yo tenía el control, gire mi cuerpo para que mi espalda quedara pegada a su pecho, podía sentir los rápidos latidos de su corazón mientras meneaba mis caderas contra él al ritmo de la música, puso su mano en la piel de mi estomago que quedaba al descubierto para apegarme más a él, sentía su aliento en mi cuello, al pronunciar aún más el movimiento de mis caderas en circulo él enterro sus dedos en mi piel con fuerza. En ese momento me giró inesperadamente, nuestros labios estaban a sólo unos centímetros, podía sentir como su respiración acelerada se mezclaba con la mia, se inclino, sus ojos me miraban con intensidad, pero a la vez me pedían permiso. No puedo hacer esto, él tiene novia y yo no soy una de las "otras".

- Me...yo... me tengo que ir.- mi voz era ronca y áspera.

¡¡¡Qué rayos me esta haciendo este chico!!! 

Sin mirarlo y sin decir más, salí de la pista de baile para dirigirme a mi auto, sentí como Mia llamaba mi nombre, pero ahora no quería dar explicaciones, me quité los incomodos tacones y caminé rápidamente por la arena dejando todo el bullicio atrás. mi celular no tardo en comenzar a sonar, no conteste, tenía que despejar mi mente de lo que acabo de hacer.

Al llegar a mi coche habri una de las puertas de atrás para sentarme y ponerme mis converses y manejar comodamente a casa, cuando terminé cerre la puerta para dirigirme a la puerta del conductor y largarme de aquí, antes de llegar pude distingirlo, con un pie apoyado en  la  puerta, sus brazos cruzados y su mirada fija en el suelo.

me quedé petrificada en mi lugar, no movi ningún músculo, tratando de no ser vista si me quedaba como estatua, lo sé es muy tonto pero tenía que intentarlo.

- Cuál es tu problema?.- dijo seriamente Mike aún mirando al piso.

- Cuál es mi problema?- dije histérica... sólo un poco.

-Si

- Cuál es TU problema?... idiota-. le respondí cruzandome de brazos.

él sonrió

- Mi problema? es intentar besarte para que después te fueras y me dejaras como un idiota ilucionado.- Mike lo dijo tan enserio que se me erizo la piel.

- Bueno mi problema es dejar que un idiota que tiene novia tratara de besarme, que asco.- a medida que hablaba mi voz iba disminuyendo, ya que él se acercaba lentamente a mi con el ceño fruncido.

- Novia?.- dijo con su perfecta sonrisa torcida.

- Sí, o me crees boba, la chica del super mercado, crees que no lo note, me piensas una tonta?- mi cuerpo por inercia se alejaba del de él, ya que no paraba de caminar en mi dirección hasta que choqué con el frente de un coche y quedé sin escapatoria. Joder.

- Bueno, antes no creí que lo fueras, pero ahora... sí creo que lo eres, solo un poco.- se burlo de mi con su hermosa sonrisa e inclinando su cabeza para poder mirarme a los ojos.

El baile y tú mi pasión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora