Capitulo 23

2.9K 184 3
                                    

Cuando llegamos al restauran de comida china todos nos sentamos en una mesa lo suficientemente grande para todos. Mientras comíamos y charlábamos alegremente una chica de cabello rubio se nos acercó interrumpiendo. Era una chica delgada y bajita, tenía los ojos maquillados con negro y un arete en la nariz.

-Mike?-preguntó sorprendida

-Anna?-Mike se veía sorprendido al igual que ella.

-Sí!- ella respondió tan alegre que pego un pequeño grito.

-No lo puedo creer!!-Mike se levanto de mi lado, haciendo que derramara un poco de mi soda en mi camiseta blanca y la abrazó en un fuerte abrazo del oso levantadola del suelo.

-Qué haces aquí?!-pregunto ella mientras pasaba su mano por su cabello rubio dejando ver unas mechas color rosa.

-Bueno necesitaba alejarme un poco...pero tu que haces aquí enana!

-Sabes como soy, voy de un lado a otro...

-Tienes donde quedarte?-pregunto Mike

-Bueno, estaba a punto de ir a pagar por una habitación...

-Puedes quedarte en mi apartamento, si quieres.

Perdón...que acaba de decir?? la invitó a quedarse donde?

-Genial!!, pero no te arruinare la noche con tus amigos?

-No, claro que no, quieres irte ahora o...

Noah tocio falsamente para llamar su atención.

-Oh...chicos ella es Anna. Anna ellos son: Joe, Mia, Noah y Elle.

-Hola.- hizo un gesto de paz con sus dedos.

Los chicos hicieron un saludo igual. Mia me miró y levantó una ceja, yo me encogí de hombros.

-Bueno chicos, los dejo, nos vemos mañana.-Mike se dio media vuelta para salir con Anna.

Los miré mientras se alejaban. Reían como idiotas y mi sangre hirvió cuando Mike rodeo sus hombros con su brazo. Aparté la mirada deprisa y miré mi plato de comida, de repente mi hambre se esfumó.

Cuando levante la vista los chicos me miraban atentos.

-Qué!.- reí

-Elle...-Joe no pudo decir nada porque lo interrumpí.

-Podemos irnos?

Los tres asintieron para luego salir de ahí. Al llegar al departamento fui directo a mi habitación, tenía mucha rabia. Estoy enojada.

Me recosté en la cama y miré mi nuevo cuarto, a los pies de mi cama estaba la gorra de Mike, la tomé en mis manos y la tire al suelo. Retiré mi camiseta y la miré, estaba manchada con soda de naranja, perfecto. Esta camiseta me encantaba. Rosé los ojos, me puse mi pijama y me metí entre las cobijas cuanto tocaron a la puerta.

No respondí.

-Elle...puedo pasar?- Mia encendió la luz.

-Ya lo hiciste.

-Es un idiota.

-Si, lo es.

-Como se le ocurre dejarte de lado y ni siquiera presentarte como su novia, estaba a punto de saltarle encima...Te ha llamado?

negué con la cabeza mirando la pantalla de mi celular.

-Mañana lo veré de todos modos, tengo que ir por mis cosas.

-Quieres que te acompañe?

-No es como si fuera a hacer algo malo...pero sí, me gustaría que lo hicieras.- dije con una sonrisa.

El baile y tú mi pasión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora