Este Cap. es para Arianasele :) Gracias por leer y dar tus opiniones lo aprecio mucho <3 espero que te guste *3* besotes. <3
La imagen es en memoria de las victimas de los atentados en Francia u.u
-Hija, no era necesario que vinieras, estoy bien enserio todo esta bieeeeeeeeeeeeeeeeee...oh joder!!!
Mi madre apretó la mano de su prometido haciendo que este se pusiera rojo del dolor.
Lo observé ahogando una risita.
-Esta bien mamá, no me perdería esto por nada en el mundo.
Mi madre toma mi mano, a lo que rápida y disimuladamente la deje sobre su vientre dando unas suaves palmaditas a su dorso. No quiero que me quiebre los dedos, ya tengo bastante con una pierna quebrada.
Ahora se te dio por el humor negro. Pienso.
-Viniste sola?.- Mi madre se lleva a los labios un vaso con hielo picado.
-No, Mike me espera en la cafetería.-Miré los monitores de mi madre y sonreí al escuchar el corazón del bebé.
-No tienes que quedarte, ve a descansar, según el doctor no e dilatado mucho y llevara horas.
-No te dejaré, estaré con Mike en la cafetería atenta.-Le sonreí.-Jhon quieres que te traiga algo de comer?.
-Gracias, muero de hambre. Me podrías traer un sándwich de pavo y...un café.-Tomó su billetera.
-No déjalo, esta bien, yo invito.
Bajé seis pisos en el ascensor para llegar a dónde Mike estaba. Se encontraba sentado sólo en una mesa mirando su celular.
La sala se encontraba casi bacía, eran casi las doce de la noche.
-Hola.
Mike alejó la mirada de su celular y levanto la cabeza.
-Hola.- sonrió.-Cómo esta tu madre?
-Se ve bien.- me senté en la silla a su lado.-aun que, no creo que nazca hasta en unas cuantas horas.
-Quieres quedarte, o vamos a casa.
-Le comprare comida a Jhon y luego vamos a dormir, pero volveré temprano.
-Esta bien.- Mike sonrió, podía ver cansancio en sus ojos.
******
Al volver a casa con Mike fuimos directo a la cama, caímos rendidos. Antes de dormir puse la alarma de mi teléfono a las seis de la mañana, y luego me perdí en un profundo sueño con Mike enrollado a mi cintura.
La melodía de mi celular me despertó de un golpe, miré la ventana y aún estaba oscuro. No era la alarma, alguien llamaba.
-Hola?.- mi voz sonaba ronca.
Mike se removió a mi lado y gruñó.
-Nació.
La voz de John temblaba.
-Qué?!-Me senté en la cama.
-A las tres cuarenta y cinco A.M., nació mi pequeño.
-Nació!!! cómo está mamá?
-Muy bien, esta en recuperación...tuvo un trabajo duro, pero lo logro.
-Estoy muy emocionada, no puedo esperar para conocerlo.- mi voz tiembla, inevitablemente se me viene a la cabeza que yo pude pasar por eso.
Dejo esos pensamientos de lado, cuelgo la llamada.
-Estas bien?- Mike susurra con su voz rasposa.
Asiento con una sonrisa.-Nació.- Mi voz tiembla.
Mike se me queda mirando, sabe lo que pienso. Desvío la mirada, mis ojos se llenan de lagrimas. Me recuesto de lado dandole la espalda.
Siento sus brazos rodear mi cintura y me atrae a su cuerpo, siento el tibio respirar de Mike y como su pecho vibra al hablar con voz ronca.
-Estoy contigo, somos uno solo, te amo.-Susurró en mi oído.
y con esas palabras me quede dormida.
*******
-Es hermoso...-Tomé al pequeño bebé en mis brazos como si se fuera a quebrar.
-Es igual a ti.- Mike susurró en mi oído.
Reí y lo miré, estaba asombrado con el bebé. Me gire para mirarlo y puse con cuidado a Elliot con cuidado en sus brazos tomándolo por sorpresa.
Mike se inclino un poco para llegar a mi altura y sostenerlo como si fuera un balón de fútbol, al principio lo noté asustado pero luego cedió al notar que era liviano como una pluma.
-Holaa.- susurró con una voz aguda.
Los mire a ambos, se veían hermosos, Mike estaba atento a cada movimiento de Elliot y lo mecía cada vez que rezongaba.
-Mike se ve...apuesto con un bebe en brazos.
-Mamá...-rodé los ojos.
Mi madre se encontraba en una habitación individual y a su lado se encontraba un sofá-cama en donde John dormía.
-Cómo te sientes?.-Le pregunte a mi madre mientras acomodaba su almohada.
-Cansada...ese pequeño fue un desafío.- rió.
-es muy grande, es hermoso.- sonreí mirando a Mike.
-Algún día tendrás uno tu.- Tomó mi mano y me sonrió con dulzura.
Mi garganta se apretó pero trague el nudo enseguida cuando Elliot me distrajo con su llanto.
Mike lo acercó a mi madre y lo recostó a su lado con cuidado.
Cuando mi madre comenzó a alimentarlo, nosotros nos despedimos para darles tranquilidad. Al salir unas enfermeras venían con un carrito lleno de globos, osos de peluches y regalos para Elliot de parte de los amigos de mi madre y John.
******
-Tu hermano es hermoso, mi madre no dejaba de decir que es igual a ti.- Mia y yo nos encontrábamos comprando ropa de invierno para el viaje. Según Mike al lugar donde iremos es muy frió, y como aquí siempre hace un calor de muerte no tengo ni siquiera un abrigo para la lluvia.
Ya con muchas bolsas, cosa que me incomoda a la mierda, salimos de el espantoso y atestado centro comercial.
Me daba un poco de pena dejar a mi madre y a el pequeño Elliot justo ahora, pero el viaje está planeado desde hace semanas y no podemos correrlo, todo esta listo para partir y mañana por la noche todos los chicos se quedaran a dormir en el apartamento de Mike para salir por la madrugada todos juntos en una van que Mike se ocupo de contratar para llevarnos a todos y no haya problemas de quien va con quien.
Esto será muy entretenido...espero despejar mi mente y al fin dejar todo en el pasado y enfocarme en Mike y la boda...todo sera genial, estoy ansiosa por las cosas nuevas que vengan.
****
-Mike!!!!!!! dejen de follar y vengan a ayudar con los sacos de dormir!!!
-Voy a matar a Noah.- Mike se levantó desnudo y se puso unos pantalones de chandal tratando de ocultar a su feliz amiguito, cosa que no funcionaba muy bien.
Reí al notar su frustración al salir de la habitación. Los chicos estaban como unos niños en una pijamada, contando historias de terror y comiendo dulces. Claro, Mike no aguanto mucho cuando me vio con mi pijama de shorts cortos., se tomo unos cuantos chupitos y me llevo en su hombro hasta la habitación yendo directo al grano, pero los chicos no se la dejaran fácil...mañana estará de un humor terrible.
*****************************************************************************************************
Alguien ya puso su arbolito de Navidad??? to si!! :D <3
ESTÁS LEYENDO
El baile y tú mi pasión.
RomansaElle bailarina de ballet retirada por obligación. Tímida... muy tímida de carácter liviano, todo le causa risa, tiende a ayudar a las personas sin darse cuenta. Esta chica se vera rodeada de nuevos cambios en su vida, confiara más en si misma... y l...