-Bueno Elle, toma estos analgésicos por una semana y estaras bien.
Kate resulto ser bastante agradable, es una gran doctora, reímos y charlamos bastante mientras me examinaba, pero Mike todavía estaba algo tenso... bastante la verdad.
-Haz tomado tu medicina Mike?- Kate le preguntó con una pequeña sonrisa.
Medicina?
Mike le dio una mirada asesina y ella comprendió lo que quiso decir.
-Estás enfermo? tienes gripe?- Le pregunte a lo que él sonrió calidamente y acarició mi mejilla.
-Vamos, te llevaré a casa, tu madre debe estar preocupada.- Me tomo de la mano y me llevo a la puerta.
-pero... Mi ropa.
-Descuida, te la llevaré luego, sera una excusa para verte.-Acarició mi palma con su cálido pulgar.
Miro nuevamente a Kate con un poco de desapruebo en su mirada y ella bajó la mirada a sus manos.
-Gracias Kate, luego nos vemos.- Me despedí con una sonrisa mientras Mike tiraba de mi mano al ascensor.
Bajamos y nos subimos a la camioneta. Mike estaba algo incomodo, no creo que sea buena idea preguntarle por qué.
El día estaba muy caluroso, la playa estaría llena de gente hoy. Generalmente en días con este clima los cines, la playa y los centros comerciales están a reventar de gente. En cambio yo, prefiero mil veces estar en casa solo con una camisa, una cubeta de helado y acompañada de un buen libro. Ese sería mi plan para hoy, hacer nada.
En el equipo de Música del auto de Mike comenzó a sonar "Feel Real" de Deptford Goth.
-Me gusta esta canción.- dije para romper el silencio.
-También a mí.-Respondió con una sutil sonrisa que casi no puede notar.
-Sucede algo?- Fruncí el ceño.
-Estoy bien.- pero puede notar que su expresión decía lo contrario.
Tomé su mano y la apreté cálidamente. Sus.Sus dedos jugaron con los míos, Me lleve su mano a la boca y le di un pequeño beso en la palma lo que le hizo sonreír.
-Puedes confiar en mi. Lo sabes, verdad?
-Claro.- Ahora el besó mi mano y la mantuvo en sus labios unos segundos.
-Quieres decirme lo que sucede?.- Aún con mi mano entrelazada a la suya, me miro con ojos gélidos y negó con la cabeza. Sólo apretó mas su agarre y llevo mi mano a su pecho y la sostuvo ahí unos minutos dejándome sentir los latidos de su corazón.
Después de un rato llegamos a mi casa, detuvo el auto y todo quedó en silencio.
-Estás bien?- Su rostro no era el mismo de esta mañana, tenía algo de tristeza en él.
-Si.- No miro a mis ojos, mantenía la vista al frente.
-Quieres entrar? Mi madre debe estar en una de sus clases de yoga en el Gym del centro.
Sólo asintió como respuesta, apago el motor y entramos.
Tal como dije, mi madre no estaba.
-Quieres que prepare algo de comer?- yo mataba por una lasaña, y es lo único que se cocinar.
-Claro, que quieres hacer.- dijo con una sonrisa, sus estados de animo eran muy inestables.
-Lasaña!!!!!!- Exclamé como una niña de siete años, lo que lo hizo reír.
-Bueno, te ayudo,manos a la obra.
Luego del desastre que dejamos en la cocina la lasaña estaba lista. Comimos hasta que no quedo nada.
Me dí cuenta de que Mike miraba mi rostro y sonreía una y otra vez.
-Qué?-Pregunté
-Nada.-Rió otra vez.
-Qué es tan gracioso.- Puse mis ojos en blanco.
Rió más fuerte.- Tienes lasaña aquí.- pasó delicadamente uno de sus dedos sobre la punta de mi nariz.
-Oh...- Mis mejillas se sonrojaron un poco al sentir su respiración tan cerca.
-Tienes una preciosa nariz.- dijo sonriendo.
Rodé los ojos.-Tus cambios de humor son muy extraños.
-Yo soy muy extraño nena.- su perfecta dentadura iluminaba toda la habitación.
-Eso es bueno, la gente normal es aburrida.- Le respondí con una sonrisa.
-Si tu lo dices.- alzó una ceja.
estaba muy intrigada por lo que le sucedió esta mañana.
-Me dirás que es lo que te sucedió esta mañana?
Su sonrisa se esfumó por completo y un tormento apareció en sus ojos.
-Mike, esta bien, no tienes que decirme nada.- acaricie su mejilla.
-Te dije que soy una mierda Elle.- su voz temblaba.
-Mike sea lo que sea, para mi nunca seras eso, para mi ni para nadie.-Mis ojos se abrieron como plato cuando vi una lagrima deslizarse por su mejilla.
-No lo comprendes.- sus ojos se llenaron de lagrimas mientras me miraba directamente, sentado a mi lado en el sofá de la sala de estar.
-No tengo que comprender nada para saber que eres una Gran persona.- Mis dedos trataban como locos para que esas lagrimas no cayeran.
-Cómo sabes que soy una gran persona.- su ceño se frunció.
-Yo... sólo lo sé desde el primer día en que te vi.- Dije con una sonrisa.
-No deberías creer eso.-Bajo su mirada a sus manos.
me acerque más a él y tome su rostro.
-Mike, no lo creo... lo sé.
Miré sus labios y me acerque a ellos lentamente rozándolos en un tierno beso.Él tomo mi cintura y me subió a su regazo a horcajadas sin detener el beso. acaricie su cabello mientras él abrazaba mi espalda. sentí sus ojos húmedos y lo bese aún más, el beso se hizo más intenso mientras besaba mi cuello. Tomé el dobladillo de su camiseta y la arranque, Mike hizo lo mismo dejándome solo con el brasier. Me separe un momento de él y lo mire a los ojos, estaban rojos, llenos de amor y dolor. Tomé su mano y lo puse de pie, se quedo al frente mio y me miraba con ojos centelleantes. Me besó una vez más, tomé su rostro, mientras que el me abrazaba por la cintura, rompí nuevamente el beso y lo guié por las escaleras a mi habitación, al llegar a la puerta le dí un casto beso en el pecho mientras desabroche el botón de sus jeans.
Me miro con una mirada muy intensa.
-Estás segura?
ESTÁS LEYENDO
El baile y tú mi pasión.
Roman d'amourElle bailarina de ballet retirada por obligación. Tímida... muy tímida de carácter liviano, todo le causa risa, tiende a ayudar a las personas sin darse cuenta. Esta chica se vera rodeada de nuevos cambios en su vida, confiara más en si misma... y l...