capitulo 16

2.9K 213 5
                                    

-Estas segura?

mi corazón se aceleraba cada vez más. No podía contestar a esa pregunta... lo estaba?

Estaba lista para dar un gran paso en mi vida con Mike?

-Yo...yo...- Tartamudee con la respiración acelerada.

Mike se acerco a mi y acunando mi rostro con sus manos me beso nuevamente, pero esta vez era diferente... era una sensación muy extraña, sentía que volaba. Abrió la puerta de mi habitación y antes de entrar me tomo a horcajadas. Llevándome adentro se sentó en la cama conmigo sobre sus piernas. Tomé su cuello y lo acaricie hasta llegar a su espalda, sus dedos recorrían la mía delicadamente hasta llegar al sujetador. uno de sus dedos se deslizó para desabrochar el broche pero lo detuve.

-Mike...espera...yo.-Mi respiración alborotada como si hubiera corrido un maratón.

-Tranquila.- su sonrisa era tan dulce que hacia que mi miedo se esfumara al instante.

acercando mi cuerpo al de él desabrochó mi sujetador, dejándolo caer al suelo. Tomó firmemente mis caderas y me giró, quedando mi espalda pegada al colchón y él sobre mi. rasguñe su espalda lo que hizo que un suspiro grave se escapara de sus labios, sus besos descendieron a mi cuello y luego más abajo, no quería que viera mi torso completamente desnudo así que tome su rostro y lo bese en los labios como excusa. Él en protesta tomó mis muñecas y las puso sobre mi cabeza sin dejarme escapatoria.

-No te escondas de mi, eres hermosa.- dijo en un susurro.

 besó mi cuello y luego mi escote y así siguio hasta que llenó de besos todo mi torzo desnudo, sin dejar ninguna parte que no estuviera marcada por sus hermosos y húmedos labios.

 Mientras nos besábamos sus manos viajaban a través de todo mi cuerpo, se detuvieron en mis pantalones, y las mías bailaban por toda su espalda y sí... lo admito no pude resistirme, por todo su escultural y hermoso trasero también, llego un momento en que mis manos se incorporaron dentro de sus jeans y así permitiéndome arañar ese perfecto trasero más de cerca a lo que gruño en mis labios.

comenzó a bajar mis pantalones muy lentamente, pero no pudo continuar porque un estruendoso grito nos distrajo de nuestro perfecto y pequeño mundo.

 -Pervertido!!!! que le haces a mi hija!!!!!!- Mi madre entro a mi cuarto si avisar!!! esto definitivamente era lo peor que me había pasado jamas.

Cubrí mi pecho con ambas manos y me tiré al suelo de un golpe quedando escondida por la cama tratando de esconder mi semi desnudes de mi madre.

En cambio Mike se levanto muy confiado, abrochó el botón de sus jeans y dejo que mi madre se cegara por su escultural abdomen.

Ella es la pervertida. Podría ser su hijo!!!!

Me arrastre al armario y me puse lo primero que encontré. Que para mi suerte era una playera con unos senos estampados, si como cara delevingne, a Mia se le ocurrió la brillante idea de regalármela para mi cumpleaños pasado, nunca pensé en usarla, bueno... hasta ahora.

Mi madre me miró con los ojos tan abiertos que creí que se le saldrían del cráneo y Mike... bueno era obvio que trataba de no reír.

-Elle, explícate!- su cara estaba tan roja que creí que explotaría.

-Mamá, él es...

-Soy Mike, un placer conocerla, soy amigo de Elle.- Mike realmente es muy confiado de si mismo, me impresiona.

-Bueno, hasta donde yo entiendo los amigos no se tratan así!!

-Somos muy buenos...amigos?-Respondió él.

-Bueno Mike, vamos tendremos una pequeña charla.- mi madre se dio la vuelta para salir.

-Mamá!! no es necesario!.- dije un poco alterada.

-Cállate! elle!!, tu también vienes, vamos!

Bajamos las escaleras, Mike tomo mi mano y dibujaba pequeños círculos con su pulgar en mi palma mientras seguimos a mamá.

Cuando llegamos a la sala de estar Mike recogió su playera del suelo y se la puso, Mientras mi madre se acomodaba en el sillón y ponía sus ojos en blanco.

-Bueno Mike, cuales son tus intenciones con mi hija?

Que vergüenza!!!

Mike rasco su cabeza y habló.

-Bueno señora...

-Llámame miranda... no soy tan vieja.

-Bueno miranda, mis intenciones con Elle son completamente sanas, es una muy buena amiga.

-Eso no es lo que parecía, y dime cuantos años tienes?

Mike me miro y luego a mi madre.- tengo 25 años.

-Qué!!!!!!!

Estaba segura que se desmayaría

-Mamá....

-Cállate!!!! y a que te dedicas, a parte de revolcarte con pequeñas niñas inocentes?

-Mamá!!! ya basta te estas pasando de la raya!!!!- mi furia comenzaba a florecer.

-Esta bien Elle, esta enojada... tranquila.- me dio una dulce sonrisa tranquilizadora.-Bueno, soy el administrador de una empresa familiar, pero me gradué en literatura. Claro que ahora estoy en un receso.

oh... yo no sabía eso.

-Bien... y que hay de tus padres?? vives con ellos?- mi madre comenzó una interrogación que lo hacia ver muy incomodo.

-No, vivo solo, en el edificio Hamilton. Mi padre vive con mi hermana Kate y mi madre murió hace dos años atrás.

Qué??!

-Como...

-Esta bien madre, eso es todo.- Le di una mirada asesina y ella lo entendió de inmediato.

-Vamos Mike, te acompaño a la puerta.- le sonreí.

-Mike.- dijo mi madre.- que no se repita otra vez.

mike la miro y sonrió.- No te preocupes miranda, fue un error.

Mi cara se desmorono en mil pedazos, sentía que me habían pegado con un bat de béisbol de acero en el pecho, Mis ojos comenzaron a humedecerse y el nudo que se formo en mi garganta no me dejaba hablar.

Solté la mano de Mike extremadamente rápido, a lo que él reacciono a lo que acababa de decir cerrando los ojos y frunciendo el ceño.

Me di media vuelta y salí de casa.

_________________________________________________________________________________

Me demore mucho en subir este cap. lo sé :c pero ya estoy libre de clases, así que no tardare tanto para la próxima , tratare de escribir otra novela, así que a las fans de Dylan O´brien léanla, porque él estará en el cast como uno de los protagonistas!!! . besoss!!! opinen y voten!! (enserio tengo muchos lectores fantasmas :'( )

besoteeees!!! Happy new year!!! <3

El baile y tú mi pasión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora