Capítulo 43. Cambios en las vacaciones.

1.9K 76 12
                                    

Capítulo XLIII. Cambios en las vacaciones.

Tras indicarle Selene a Michael que entrara en el coche para así poder hablar con Katsa a solas y tratar el segundo tema principal, ya que, que ganara confianza respecto a sus poderes y ella misma era también un tema principal por el cual había regresado, Katsa no pudo evitar seguir con la mirada a Michael, viendo así cómo se dirigía hacia el asiento del piloto, puesto que, en la parte de atrás, Oliver, medio recostado, ocupaba dos de los asientos. El asiento libre era ocupado por Drake, el cual parecía realmente arrepentido.

Katsa no pudo evitar, al dirigir su mirada hacia la parte de atrás del coche, mirar por un segundo a Drake, quien había golpeado a Oliver para así defenderla cuando creyó que estaba en problemas, aun estando él un poco dolorido.

En ese momento, se preguntó si Logan sería capaz de algo así, y, claramente y teniendo en cuenta el aún reciente abandono para ella de éste, la respuesta era un claro y rotundo <<no>> en su cabeza. En cambio, Drake, le había demostrado que estaba totalmente dispuesto a ayudarla aun estando él en peor situación quizá que ella.

Al mirarlo, junto a este pensamiento, no pudo evitar sonreír, viendo al chico que la había defendido sin detenerse a preguntar. Claro que, cómo iba a hacerles una pregunta, de cualquier tipo, si para él Oliver era un enemigo. No se iba a detener a preguntarle a su enemigo por qué atacaba a su amiga o algo parecido.

- Katsa. – la llamó Selene que la miraba con una sonrisa.

- ¿Mm? – le preguntó Katsa aún sonriendo y girando su cabeza hacia ella, dirigiendo así su mirada hacia ella.

- ¿A quién de los dos mirabas con esos ojitos y esa sonrisa? – le preguntó Selene sonriendo pícaramente y mirando hacia donde Katsa había estado mirando hasta hacía unos segundos.

- No seas boba, ¿quieres? – le dijo Katsa quitando la sonrisa y dándole un pequeño golpe en el brazo.

- ¿Te gusta mucho? – le preguntó Selene mirándola de nuevo.

- ¿Quién? – preguntó Katsa desorientada.

- Drake. – le contestó Selene mientras se dirigía hacia la parte delantera del coche y se apoyaba, poniendo las manos a cada lado –. ¿Te gusta, Kat?

Katsa, suspirando, se dirigió hacia donde Selene estaba y, poniendo a su lado en la misma posición, dirigió su mirada hacia el suelo mientras estiraba más las mangas del jersey que llevaba, así como de las de la misma chaqueta, y se metía las manos entre los muslos de sus piernas.

Al momento de Selene realizar aquella pregunta, las dudas asaltaron a Katsa. Hasta el momento la respuesta había sido un claro y rotundo <<no>>, pero, al formular Selene aquella pregunta, Katsa se realizó la misma pregunta mentalmente.

Desde que Drake y ella habían comenzado a tener confianza el uno por el otro, aun ya cuando él la llevó a su casa por primera vez en coche, Katsa, con cada acción que Drake realizaba para con ella, se había cuestionado si quizá pudiera estar teniendo sentimientos por él más allá del cariño y la confianza, pero, no fue hasta que escuchó esa misma pregunta en boca de otra persona que se la planteó seriamente.

- ¿Sinceramente? – preguntó Katsa tras varios segundos de reflexión.

- Sinceramente. – repitió Selene a modo de respuesta.

- No lo sé. – contestó tras un suspiro –. Drake me trata muy bien, es muy cariñoso y atento conmigo, me cuida y me protege y no deja que nada malo me perturbe. Además, ha llegado a mi vida en un momento en el que la persona de la que yo creía que significaba algo para ella me ha abandonado y quizá de una de las peores formas. Y eso influye mucho junto con cada buena acción que Drake hace. – le contestó sincerándose.

La chica del Dragón [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora