Capítulo LVII. ¿Nuevas amistades?
De lo ocurrido en aquella sala dispuesta como gimnasio, los sucesos que más permanecían en la mente de Katsa eran el hecho de cómo se había comportado durante su pequeña lucha con Ethan, la cual ella se había tomado bastante en serio, y de cómo éste, tras aquella lucha, había sido capaz de llegar solo y tan rápido hacia la puerta. Aún no lograba entenderlo.
Katsa estaba casi segura de que Ethan ocultaba la verdadera respuesta a por qué había podido llegar antes que ella a la puerta, sin embargo, pese a que pudiera estar ocultándole la verdadera respuesta a aquella pregunta, seguía estando segura de que no podía ser Ethan a quien Leila se había referido en aquel sueño. No sabía por qué, pero, así como estaba casi segura de que Ethan le ocultaba la verdadera respuesta a aquello, estaba casi segura de que Ethan, la imagen que estaba viendo de él, era la verdadera y no una máscara.
Cuando llegaron a la puerta del hotel, donde Katsa adelantó un poco a Ethan para abrirle la puerta, gesto que le agradeció con la mirada, ambos no pudieron evitar dirigir su mirada hacia dos personas que se encontraban sentados en un sofá situado a la derecha, en una improvisada sala de espera, mientras caminaban hacia recepción.
- ¿Los conoces? – le preguntó Ethan a Katsa viendo que ésta no dejaba de mirar a aquellas dos personas.
- Él es Logan, ella no sé quién es. – respondió Katsa sin dejar de mirarlos.
En aquel sofá de la sala de espera en recepción, situada a la derecha de ambos, se encontraba Logan sentado, hablando con una chica, de la cual Katsa únicamente lograba a ver su espalda, pero estaba claro que se trataba de una chica y no de un chico con el pelo largo.
Katsa seguía observándolos, a la espera de que ella se girara y así poder verla o, por el contrario, que se girara Logan un poco, la viera y se dignara a levantarse y presentarle a su nueva amiga.
Katsa nunca se había caracterizado por ser una persona muy celosa con respecto a su pareja, de hecho ella defendía que, los celos, son para personas egoístas, pero que, a la vez, si amas realmente y con el corazón, es inevitable sentir celos, pero no porque creas que esa persona te pertenece y nadie más puede tocarla, sino por miedo a perderla.
- ¿Katsa, me estás escuchando? – le preguntó Ethan dándole un pequeño golpe en el brazo.
- No. – le respondió Katsa sin apartar la mirada de aquellos dos.
- Sinceridad ante todo. – dijo Ethan entre dientes.
Ante aquello, Katsa reaccionó y cerró los ojos por un momento, viendo cómo se estaba comportando sin ni siquiera saber por qué Logan se encontraba ahí con aquella chica.
- Perdóname. – le dijo desviando la mirada hacia Ethan –. ¿Qué me estabas diciendo?
- Te decía que si querías que fuéramos a hablar con Logan, para decirle que estabas conmigo. – le respondió Ethan sonriendo de lado.
- Claro, vamos. – le dijo Katsa sonriendo levemente.
Así pues, caminaron hacia Logan y aquella chica desconocida para Katsa, pero al parecer conocida para Logan, puesto que se encontraba hablando con ella y riendo como si la conociera de toda la vida, y lo cierto era que Katsa esperaba que fuera así.
Cuando estaban a tan sólo unos pasos de ellos, Logan desvió la mirada hacia Katsa y no pudo evitar sonreír dulcemente, así como, al ver que un chico, y bastante apuesto y musculado, la acompañaba muy de cerca, no pudo evitar borrar la sonrisa de sus labios.
- Hola. – dijo Ethan animadamente al llegar hasta ellos.
- Hola. – respondió la chica levantándose, sonriendo dulcemente.
ESTÁS LEYENDO
La chica del Dragón [TERMINADA]
Fantasía¿Alguna vez te has preguntado cómo sería tu vida si sufriese un cambio que la cambiase por completo?, ¿cómo sería si fueses de otra manera?, ¿si fueses un súper héroe o especial?... Éstas y muchas otras preguntas se hacía una chica normal, como tú...