Capítulo LXVI. Aquí comienza nuestra búsqueda
Cuando Katsa y Logan tenían seis años, sus madres los llevaron con ellas a comprar al Centro Comercial. Como en cada ocasión en las que se los llevaban, uno de ellos pedía un juguete y el otro lo imitaba, teniendo que pasar por el aro por no querer que montaran berrinches en el Centro Comercial. En aquella ocasión, la primera en pedir el juguete fue Katsa, queriendo unas pistolas de vaqueros que venían con un mapa, balas y una estrella de sheriff.
El resto de tiempo en el Centro Comercial se lo pasaron echando lágrimas de cocodrilo por querer abrir el paquete con las pistolas y jugar cuanto antes con ellas. La mayoría de las ocasiones era Logan el que lo hacía, pues Katsa, para que no se pusiera triste, le había prometido que el sheriff sería él, para que pudiera sentir también el juguete como suyo.
Tras media hora más que a los cuatro se le hizo eterna, salieron por la caja y se encaminaron al parking en la parte de arriba del Centro Comercial, al aire libre. Justo en frente había un parque.
- ¿Podemos, mamá? – preguntó Katsa a su madre poniendo morritos.
- Quince minutos. – respondió su madre mirando a Nicole, quien sonrió y asintió.
Katsa sonrió a su madre y se puso a buscar en las bolsas el juguete.
- Está aquí. – gritó Logan mientras lo sacaba.
Kahlan lo cogió y sacó todo del paquete, dándole a cada uno una de las pistolas.
- ¿Quién se queda esto? – preguntó agachándose con las balas, el mapa y la estrella en las manos.
- La estrella pónsela a Logan, las balas... - se puso la mano derecha en la boca pensando – las balas no las queremos, son pistolas con balas infinitas.
Nicole se rió mientras seguía colocando las bolsas en el maletero del coche y veía muy contento a su hijo con la estrella de sheriff.
- ¿El mapa? – preguntó su madre levantándose y extendiéndolo.
- El mapa lo llevo yo. – dijo Katsa cogiéndolo y girándose hacia Logan –. Como el sheriff tú nos dices quién es el malo al que debemos coger, y con el mapa yo nos guío para encontrarlo.
Logan asintió y se dirigieron corriendo hacia el parque sin decir nada.
- Ni un gracias ni un adiós ni nada de nada. – dijo Kehlan sonriendo y ayudando a Nicole con el resto de bolsas.
- Habiéndoles comprado el juguete y abriéndoselo ya no necesitan nada más. – respondió Nicole riendo.
Justos se dirigieron al parque, donde se quedaron cerca para que sus madres pudieran verlos. Se sabían demasiado bien sus castigos por no obedecerlas, así que no necesitaban ni que se lo recordaran. En ese aspecto, eran muy obedientes.
Katsa y Logan situaron como oficina una pequeña seta con otra más grande en frente, tomando la segunda como mesa y la primera como la silla del sheriff. El primer encargo del sheriff Marti fue atrapar a un bandido que había robado todo el chocolate que habían traído los camiones para la fiesta de aquella noche. La subjefe Mórtica y su ayudante Carlov, Logan sin la estrella de sheriff, fueron a las montañas tobogán en su búsqueda; según el mapa de Mórtica aquel lugar era donde fue visto por última vez.
Mórtica y Carlov encontraron al ladrón imaginario de chocolate bajando ágilmente por la montaña tobogán. Mórtica le siguió bajando rápidamente y Carlov siguió a esta.
- ¡Cuidado, Carlov, nos están disparando! – gritó Katsa escondiéndose en las montañas tobogán.
Carlov no la escuchó a tiempo y una de las balas del ladrón imaginario llegó hasta su pecho, haciendo que el ayudante cayera al suelo mientras decía:
ESTÁS LEYENDO
La chica del Dragón [TERMINADA]
Fantasia¿Alguna vez te has preguntado cómo sería tu vida si sufriese un cambio que la cambiase por completo?, ¿cómo sería si fueses de otra manera?, ¿si fueses un súper héroe o especial?... Éstas y muchas otras preguntas se hacía una chica normal, como tú...