Capítulo 48. Una oportunidad desperdiciada.

1.4K 71 6
                                    

Capítulo XLVIII. Una oportunidad desperdiciada.

Logan permaneció con Katsa durante toda la tarde, hablando de cómo habían pasado cada uno aquella semana, incluso riéndose el uno del otro por ciertos comentarios que hacían respecto a las veces que alguno, quizá inconscientemente, había intentando evitar al otro. En sí no les causaba gracia a ninguno, pero, teniendo en cuenta que lo habían aclarado todo y que ambos querían dejar esa fase de lado y volver a cómo estaban anteriormente, lo menos que podía hacer era reírse de ello.

Antes de que Logan se fuera, poco antes de que la madre de Katsa llegara, acordaron que, al día siguiente, irían juntos a correr por la mañana, ya que, al no hablarse, ninguno tuvo ganas de realizar una actividad que solía realizar con el otro.

Querían recuperar todo el tiempo perdido, pero, teniendo las vacaciones de Navidad tan cerca, en las que estarían los dos solos sin sus sendos padres, podría recuperarlo en las vacaciones. Hasta el momento, lo único que querían era seguir juntos.

Cuando Katsa se despertó al día siguiente por la mañana, gracias a la alarma que puso en su móvil la noche anterior, lo hizo con una amplia sonrisa sabiendo que, el motivo por el que estaba despierta, era porque iba a encontrarse de nuevo con Logan. La simple idea de ello le hizo ampliar su sonrisa.

La noche anterior, había llegado a ver a su madre, por lo que le dijo que al día siguiente por la mañana iría a correr con Logan, ante lo que la madre no pudo evitar sonreír ampliamente y preguntarle por lo que había ocurrido, pero Katsa únicamente le dijo que todo estaba aclarado entre Logan y ella y que no hiciera más preguntas. Dicho claro con una sonrisa tímida y tono jocoso. Así mismo, como su madre ya lo sabía, no tuvo que preocuparse por dejarle una nota, por lo que, cuando estuvo completamente lista, bajó las escaleras y salió por la puerta, cerrándola con cuidado de no dar un portazo.

Cuando cerró la puerta y se giró dispuesta a bajar las escaleras y esperar a Logan, se encontró de frente con éste, provocando que se asustara y, por ende, pegara un grito ahogado.

- Serás idiota. – le dijo Katsa llevándose la mano al pecho.

- Lo siento. – le dijo Logan sin parar de reír, haciendo que Katsa lo mirara con una ceja levantada –. Vamos, te echo una carrera.

Tras decirlo, sin darle a Katsa opción de contestar, se giró, bajó las escaleras y salió corriendo en la misma dirección que tomaban para ir al Instituto.

Katsa, sonriendo ampliamente y subiéndose por completo la cremallera del chándal que llevaba, bajó rápidamente las escaleras y se dispuso a correr tras él con el objetivo de adelantarlo, lo cual consiguió hacer al poco tiempo de comenzar a correr.

Al verla pasar por su lado y adelantarlo, Logan sonrió y negó con la cabeza y se dispuso a correr más deprisa para así ponerse a su lado, lo cual, gracias a que Katsa lo vio de reojo y bajó un poco la velocidad, consiguió enseguida.

Siguiendo corriendo, Katsa miró hacia su derecha y Logan hacia su derecha, encontrándose así el uno con la mirada del otro, el uno con la sonrisa del otro. Se habían echado de menos hasta el punto de no ser casi conscientes de ello.

Corrieron hasta llegar al parque, ése que un día ambos hicieron su lugar favorito, subiendo y bajando la marcha en el camino, y, sin previo aviso, Logan se dirigió hacia los columpios y, parándose poco a poco, se sentó en uno de ellos mientras su respiración se normalizaba.

Al verlo pararse, Katsa hizo lo mismo y se dirigió caminando hacia los columpios y se sentó en uno de ellos al lado de Logan. Concretamente, a su lado izquierdo.

- No recordaba que terminara tan cansado. – dijo Logan tras normalizarse su respiración.

- Y no lo hacías, lo que pasa es que te has abandonado. – le dijo Katsa con tono burlón mientras comenzaba a columpiarse.

La chica del Dragón [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora