Capítulo LV. Es oficial.
Tras haber elegido la ropa que aquel día se pondría, Katsa la dejó encima de la cama, en lo que podría decirse que era su lado de la cama, y, dirigiéndose hacia el lado opuesto de esta, el que podría decirse que era el lado de Logan de la cama, se tumbó boca arriba.
Suspirando para así relajarse mientras Logan salía del baño, Katsa comenzó a pensar en Ethan, una persona que acababa de conocer y de la que Logan, desde que le contó aquel extraño sueño, había dudado, es decir, creía que era él la persona de la que le había advertido Leila.
Katsa era consciente de que no lo conocía, y claramente era consciente de que, aunque perteneciera a LAMO, podía ser un traidor y estar del lado de Alessia, así como había ocurrido con Danielle, pero, por el hecho de no conocerlo, creía que al menos debía darle el beneficio de la duda. No podía prejuzgar a alguien, y menos a alguien que el mismo Drake conocía y le había dicho que era una buena persona y a quien, el mismo Marcus, le había recomendado a Selene para ella.
Con aquel pensamiento, Katsa se planteó una posibilidad: ¿y si realmente Ethan resultaba ser un traidor, pero no del que Leila le había advertido, sino tan solo un secuaz del veradero traidor? ¿Y si el traidor era Marcus?
Aquella opción era muy factible para Katsa, pues el mismo Marcus le había contado su pasado con Alessia, y quizá le hubiera podido mentir y omitir que, así como anteriormente fueron amigos y trabajaron juntos para un proyecto, en aquel momento estaban trabajando juntos para realizar otro proyecto: invocar al Dragón Oscuro.
Pese a que aquella posibilidad le fuera la más factible, se negaba a creerlo, se negaba a creer que Marcus pudiera ser un traidor, a que, aquellas palabras de apoyo que le había ofrecido, aquellas sonrisas que le había regalado, fueran una completa farsa, una simple tapadera que ocultaba cómo realmente era. Se negaba a creer que aquel cariño fuera falso.
Lo cierto era que, su opinión con respecto a Marcus, en un principio, no había sido la mejor del mundo, pero lo cierto era que había tenido momentos para creer que no era de fiar, pues lo había visto junto con Alessia al tocar su mano, sin embargo, en aquel momento, habiéndole sido sincero contándole aquel pasado suyo a Alessia, Katsa no creía poder tener motivos para desconfiar. Sí que estaba el hecho de ese pasado, pero, por ello mismo, ser un pasado y no un presente, era que se negaba a creer en que Marcus fuera la persona enmascarada.
En aquel momento, escuchó cómo la puerta del baño se abría, por lo que, sacudiendo por un momento la cabeza e incorporándose en la cama, cogió la ropa y se dispuso a salir por el lado de Logan de la cama, encontrándose de frente con éste mismo.
- ¿Qué hacías? – le preguntó Logan secándose el pelo con una toalla.
Katsa, sin poder evitarlo, dirigió su mirada en primer lugar hacia el torso desnudo y mojado de Logan, viendo cómo pequeñas gotas caían por su pecho y su abdomen. Ante aquello, no pudo evitar ruborizarse.
- Pensaba. – le respondió dirigiendo la mirada hacia su izquierda.
- Te has puesto demasiado roja. – le dijo Logan con tono y sonrisa burlones.
- Idiota. – le dijo Katsa sin poder evitar sonreír un poco, dándole un pequeño golpe en el brazo derecho.
Ante aquello, Logan comenzó a reírse y se quitó la toalla de la cabeza, poniéndola sobre sus hombros y cogiendo cada extremo con una mano.
- Voy a ducharme, enseguida salgo. – le dijo Katsa sonriendo y pasando por su lado derecho.
- Vale. – le dijo Logan caminando hasta la cama –. Por cierto, ¿quién ha llamado? – le preguntó girándose hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
La chica del Dragón [TERMINADA]
Fantasia¿Alguna vez te has preguntado cómo sería tu vida si sufriese un cambio que la cambiase por completo?, ¿cómo sería si fueses de otra manera?, ¿si fueses un súper héroe o especial?... Éstas y muchas otras preguntas se hacía una chica normal, como tú...