Capítulo XLIV. Retrocediendo lo avanzado (I).
Katsa veía pasar los minutos en el reloj de su mesita de noche, tan lentamente que aquella noche se le estaba haciendo eterna. Tenía sueño, y, sin embargo, no podía dormirse, y todo por aquella persona por la que no había podido dormir algunas noches: Logan.
Pese a que los minutos pasaran, sus pensamientos no lo hacían, pues estos seguían en su cabeza, atormentándola e impidiéndole dormir pese a estar cansada y agotada por aquel día. La idea de pasar las vacaciones de Navidad con Logan no entraban en sus planes, o al menos no hasta el momento, ya que, claramente, no se podía negar. Ni quería hacerlo.
Desde que su madre se lo había comunicado, no había dejado de pensar en cómo iban a ser aquellas vacaciones, los dos solos, sin hablarse, sin mirarse, sin tocarse. Sin hacer nada el uno para el otro. Aquello iba a ser uno de los momentos más incómodos de la vida de Katsa, o así lo pensaba ella. Sin embargo, reflexionando sobre ello, se dio cuenta de que era con Logan con quien tenía que pasar las vacaciones, no con un desconocido. Pese a todo, lo conocía y sabía cómo era. Lo conocía todo sobre él.
La idea en sí, el que lo hubieran planeado a espaldas de Logan y ella, sí que le molestaba, pero, el hecho de pasar todas las vacaciones a solas con él, sí que le gustaba e incluso agradaba, pese a cómo estuviera todo entre ellos, ya que sabía, o así quería creerlo, que les serviría para poder hablar sobre ello y solucionarlo de una vez por todas, dejando el orgullo y el resentimiento a un lado, como debieron hacer al principio.
Pero, cuando comenzó a sentirse bien por la idea de pasar las vacaciones de Navidad con Logan, un reciente cambio del cual le había informado su madre, se acordó de otro cambio reciente que había recibido: sus clases con ese tal Ethan Newman.
En aquel momento vio el lado malo de ese cambio, y ése era que, lo que le podría servir para solucionarlo todo con Logan y volver a estar como anteriormente estaban, o incluso mejor, finalmente le iba a servir para separarla más de él, ya que, si tenía que entrenar, ¿cuándo iba a pasar tiempo con Logan?
Intentaba buscar una solución, como quizá que Logan fuera con ella y Ethan, pero ninguno se atrevería a hablar con el otro desde el primer día, y más teniendo en cuenta el hecho de que ambos eran tímidos y vergonzosos, por lo que esperarían a que el otro fuera a hablarles primero, por ende, ambos se quedarían sin hablar y sin solucionar nada.
Otra solución era la de no ir a entrenar todos los días y quizá cada día unas pocas horas, dos como máximo, pero esta solución quedó descartada casi al instante de ser pensada, ya que le hacía falta ese entrenamiento, ya no sólo por sus poderes, sino por ella misma, para relajarse, y, aunque supiera que iba a ser un entrenamiento duro, era lo único que conseguía relajar, descargando toda esa frustración que llevaba consigo.
Siguiendo con aquellos pensamientos, pensó en lo que consiguió por completo que no lograra dormir hasta pasadas dos horas más: ¿cómo se habría tomado Logan aquel cambio? ¿Habría reaccionado como ella, peor o quizá mejor? ¿Estaría él como ella en aquel momento, sin poder dormir pensando en aquellas vacaciones?
Todas esas preguntas tenían una clara respuesta, pero, por desgracia para Katsa, no podría nunca saberlas, a no ser que le preguntara a Logan, suceso del que estaba segura que no ocurriría.
Por un momento, decidió llamarlo, hablar con él y preguntarle, aunque fuera a modo amistoso, qué le parecía ese cambio que habían hecho sus padres, sin embargo, la idea de que Logan no le cogiera el móvil, y también por la hora que era en aquel momento, le hizo rechazar la oferta de llamarlo, quedándose así con esa gran duda, la cual quizá no la llegara a solucionar nunca.
ESTÁS LEYENDO
La chica del Dragón [TERMINADA]
Fantasia¿Alguna vez te has preguntado cómo sería tu vida si sufriese un cambio que la cambiase por completo?, ¿cómo sería si fueses de otra manera?, ¿si fueses un súper héroe o especial?... Éstas y muchas otras preguntas se hacía una chica normal, como tú...