072

1K 73 28
                                    

-Buenas noches jefe de cocina- me despido de fritanga cuando ya no nos queda tema de conversación y ya hemos terminamos de fregar los platos.
-Buena suerte Roja- bromea sabiendo a dónde voy.
Suelto una pequeña risa y salgo del camarote de cocina. Voy de camino a la habitación de Gally cuando le veo asomado del lado izquierdo de la proa.
Camino en silencio hasta estar junto a él y cuando nota mi presencia se da la vuelta lentamente.
-¿qué haces aquí?- pregunta distante.
-quiero hablarte de algo- respondo con la duda en la mirada.
-pues adelante- se cruza de brazos y fija sus ojos en los míos.
-vale- trago saliva y me preparo -ya, ya sabes que me gustas- comienzo -pero en verdad dejaste de gustarme hace mucho- frunce el ceño sin entender lo que digo -yo te quiero Gally- le explico -aunque no hayan sido reales esos años yo he discutido, llorado, reído, jugado, bailado y mil cosas más contigo- le revelo -no puedo olvidar eso de la nada- me explico -cada vez que te veo quiero besarte o abrazarte, quiero llorar y contarte todo lo que siento, y aunque estoy segura de que no me rechazarás, sé que no será lo mismo- su mirada se suaviza -sabes que te conozco y que sé cómo eres, pero en comparación con todo lo que nos contamos, todo lo que hicimos y todo lo que hablamos durante esos nueve años, no sé quién eres-
-¿qué me quieres decir con esto Nala?- pregunta preocupado.
-solo me llamas Nala en momentos serios- murmuro recordando todas aquellas veces en las que ambos estábamos tensos y había un tema sensible entre medias.
Sonríe al escucharme y niega con la cabeza.
-te has tatuado mi inicial- comienzo -sé que te gusto tanto o incluso más de lo que me gustas tú- levanta las cejas divertido ante mi afirmación -Jasper dijo que hablabas de mí constantemente- añado para hacer ver que tengo razón -y bueno, me has pedido un par de besos, pero me has dado a entender que quieres algo más- puedo verle sonreír al completo, con dientes y todo.
-pídemelo ya novata- me suplica.
Suelto una pequeña risa y me relamo los labios antes de hablar -¿te gustaría intentar- arrugo la nariz sin saber bien qué palabras utilizar.
-sí- responde agarrando mi rostro antes siquiera de que formule la pregunta.
-pero si no he-
-cállate- me ordena un segundo antes de juntar nuestros labios con un ansia voraz.
Sus manos se posan en mi cintura y se deslizan hasta mi cadera, yo llevo las mías hasta su nuca y lo atraigo hacia mí, suelta un gruñido y aprieta el agarre en mí.
Me separo sofocada, le miro fijamente y suelto una gran carcajada.
Gally se pone serio al instante y no puedo dejar de reír.
-¿de qué coño te ríes?- pregunta molesto.
-de que te pongo tanto- hago una pausa para coger aire y seguir riéndome -que en cuanto te toque seguro que te cor- me tapa la boca y estallo en carcajadas.
Entre cierra los ojos y sonríe malicioso -¿quieres ponerme a prueba?- dejo de reírme al instante.
-no- hablo firme.
-bien- sonríe con superioridad -porque habría que verte a ti- abro los ojos y siento el ardor en las mejillas -me voy, que si no me equivoco, tienes que hablar con alguien- se da la vuelta y comienza a caminar hacia la puerta de los camarotes -buenas noches novata- dice sin siquiera voltearse.
-pásalo bien capullo-respondo insinuando que va a terminar lo que hemos empezado.
Suelta una sonora carcajada al escucharme sin dejar de caminar y niega con la cabeza divertido.
Suspiro y me recuesto sobre la barandilla del barco para mirar el mar y las estrella.
-¿Qué te ha parecido Newt? ¿Es de fiar o no es de fiar? A mí me gusta y sé que a ti te caía bien, aunque si no me equivoco, más de una vez le dijiste que dejara de ser tan cascarrabias y egocéntrico- suelto una pequeña risa -Creo que su forma de hacer amigos es ser un capullo de primeras, pero bueno, la mía es amenazar de muerte, así que no puedo echárselo en cara- encojo los hombros -Te echo de menos sabes, es sorprendente que lleve tanto tiempo sin hablar contigo y de repente sienta un vacío inmenso, sienta la falta que me hace escuchar tu voz o tu risa- la brisa me obliga a abrazarme a mí misma para entrar en calor -es como estas espantosas heridas- me señalo la cara -me quejo del dolor de tenerlas recién cosidas y la semana pasada me estaba quejando de las cicatrices- le pego una patada frustrada a la barandilla y suelto un gemido de dolor -y la de la pierna claro, esta mañana ha sido un infierno ducharme, creía que me desmayaría del dolor. Supongo que el dolor me va a acompañar siempre- respiro hondo -es horrible que un acto tan cotidiano como ir al baño te pueda hacer revivir tantos malos recuerdos- trago saliva -Doy gracias de haber superado esto hace tiempo y saber cómo llevarlo, porque no sé si sería capaz de volver a pasar por lo mismo- me suelto el cabello que tenia en un moño para cubrirme las orejas ya que el frío me las está dejando heladas -Hay cosas que nunca se olvidan pero se aprenden a sobrellevar, y Casey siempre será una de ellas, al igual que tú o Chuck- me quedo callada durante más tiempo del que esperaba.

El silencio inunda el lugar a excepción del choque de la marea contra el casco del barco.
-Siento que me he pasado la vida decidiendo entre correr o morir y creo que ha llegado el momento de correr y vivir sin miedo a morir- me incorporo y miro fijamente a las estrellas -buenas noches Newt- volteo y camino calmada hacia mi camarote.

-----------}{-----------

Nala siempre ha amado correr, ha disfrutado haciéndolo, por eso era la más rápida, porque se sentía bien, libre cuando lo hacía. Ahora ha llegado el fin de esta historia y Nala podrá correr sin ser perseguida, sin presión, podrá correr por gusto y por amor.
Bueno chicas esta historia ha llegado a su fin, para empezar quiero daros las gracias a todas las que habéis estado dando apoyo en todos los capítulos, la verdad es que literalmente no habría podido hacerlo sin vosotras, he escrito 72 capítulo y os aseguro que si hubiese tenido una sola persona leyendo, no lo habría conseguido jajajajaja
No sé si os habrá gustado el final que ha tenido esta historia, pero es que a veces me lío, amanezco con una idea nueva y necesito incluirla, comienzo a inventarme plot twist para sorprenderos y al final me quedo yo más sorprendida, tanto que no sé ni cómo continuar. De ahí el porqué de que haya tardado tanto en subir los últimos capítulos.
Ahora sí, os agradezco muchísimo vuestro apoyo y os deseo lo mejor, no sé si seguiré escribiendo, pero ya sabéis que en cuanto me animáis un poco cedo jajajaja por lo que puede que vuelva con alguna historia corta.
No nos veremos en el próximo capítulo, pero no os olvidaré 💖

<3

Roja (The Maze Runner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora