⚠️TW (abuso sexual)⚠️
Este es el plan. Esta misma noche, mientras todos duermen y los pasillos son vigilados por escasos guardas, Aris entrará en la habitación de los chicos y los sacará por el conducto de ventilación. Después yo pediré ver a la doctora Debra por "dolores estomacales" los chicos nos interceptarán a mí y al guarda que me escolte, que seguramente sea Casey, e iremos a por Teresa.
No es el mejor plan, ni estamos seguros de que vaya a salir bien, pero confiamos en que no quieran matarnos y ante todo, vamos a intentarlo.
Después del almuerzo nos dejan un rato libre en una sala común de las instalaciones, ahí es donde idéanos el plan con la poca información que tenemos y donde poco después Casey viene a recogerme para escoltarme hasta las duchas.
Ya no lleva el gorro ni las gafas y la braga la mantiene en el cuello, no sé si es por los puntos de la brecha que tiene en la frente o porque ya le he visto la cara.
Antes de irme, Thomas agarra mi brazo, me doy la vuelta y le miro asustada a la espera de que hable.
-solo unas horas más- trago saliva y asiento -solo hasta esta noche- me da un apretón -puedes con esto- asegura.Suelto su mano, me despido de ellos y voy hasta la puerta de la sala donde se encuentra Casey.
Caminamos por el pasillo y cuando veo que pasamos de largo las duchas empiezo a temblar.
Llegamos a una puerta, Casey saca una tarjeta del bolsillo y la abre.
-pasa- me ordena cuando ve que me quedo inmóvil sin entrar.Trago saliva, me armo de valor y camino con pasos lentos al interior de la sala. Casey entra tras de mí y cierra la puerta, la oscuridad me rodea y el miedo me invade.
La luz se hace, las bombillas del baño se encienden una a una, veo los banquillos y perchas con toallas del principio y después los cuatro compartimentos a cada lado del pasillo, sin puertas, divididos únicamente por paredes.
Ando con pasos temblorosos hacia las toallas, agarro una y luego me giro para seguir por el pasillo de las duchas.
Reduzco el ritmo cuando le escucho seguirme. Se me acelera el corazón al llegar a la última ducha y la respiración al entrar. Dejo de oír los pasos y me giro lentamente suplicando que no esté frente a la ducha.
Las lágrimas inundan mis ojos cuando le veo parado ahí.
-dúchate- dice firme.
-por favor- se me quiebra la voz.
-hazlo o lo haré yo- cierro los ojos para contener el sollozo."Solo unas horas más" cuelgo la toalla y me quito los zapatos "solo hasta esta noche" me bajo el pantalón y me subo la camiseta "puedes con esto" me quito la ropa interior y abro el grifo.
Mantengo la cabeza gacha hasta que al fin me cubro con la toalla. Levanto la mirada con los ojos lloros y le veo sonreír al devolvérmela.
Caminamos hasta lo que supongo es mi nueva habitación individual, me abre la puerta, entro y al escucharla cerrarse, caigo al suelo de rodillas y rompo a llorar de la impotencia y del terror.
Cuando consigo calmarme, agarro la ropa que está encima de la cama y me la pongo.
Ropa interior nueva, una camiseta de tirantes azul marino y un pantalón de chándal gris.
Me tumbo en la cama y miro el techo a la espera de que apaguen las luces.No tardan en hacerlo y entonces empiezo a contar.
Treinta minutos.
Una hora.
Una hora y media.
Dos horas.Me levanto de la cama y golpeo la puerta.
Escucho los cerrojos y después, cuando la puerta se abre, veo la luz que ilumina el pasillo.
Casey se queda parado sin decir nada y tras tragar saliva hablo.
-me duele el estómago- susurro.
Da un paso al frente y yo uno atrás.Solo la luz del pasillo ilumina la habitación mientras veo cómo me observa de pies a cabeza.
-¿puedo ir a ver a la doctora?- pregunto cuando le veo acercarse.
-no- contesta cuando apenas nos separan diez centímetros.
-creo que estoy enferma- añado sin dejar de retroceder.Choco con la pared y él me acorrala.
-si, si- tartamudeo -si muero será tu culpa- mi pecho sube y baja sin parar, respiro bruscamente y me tiemblan las pierna.
Me mira fijamente durante tanto tiempo que mis ojos se vuelven vidriosos y mi corazón late desbocado. Levanta lentamente su mano y la acerca a mi rostro. Cierro los ojos esperándome una bofetada o cualquier otro acto violento cuando, de repente, siento sus dedo en mi labio.
Abro los ojos de golpe y veo su mirada perdida en el recorrido de su dedo.
Primero lo pasa por mi labio, después lo baja hasta mi cuello, repasa mi clavícula y luego mi hombro, resbala por el largo de mi brazo hasta que llega a los dedos de mi mano. Dejo de sentir su tacto por un segundo, el miedo me invade y cuando creía que lo peor había pasado, siento su mano adentrarse en mi camiseta.
Las lágrimas brotan de mis ojos cuando siento su mano grande y fría en mi abdomen, y un escalofrío recorre mi cuerpo cuando levanta la mirada y clava sus ojos en los míos mientras la lleva hasta mi pecho -los echaba de menos- susurra acariciándolo morbosamente.
Se me hace un nudo en la garganta cuando proceso sus palabras "los echaba de menos" ¿esto ya ha pasado?
Mi mente me dice que lo golpee, grite, lo arañe, lo patee o lo muerda, pero mi cuerpo no reacciona, es como si hubiese aprendido a bloquearse cuando él está presente.
Pega su cuerpo al mío y noto su placer, su mano se cuela en mi pantalón mientras la otra sigue tocando mis pechos. Suelta un gruñido cuando logra meter la mano entre mis piernas y entonces, la luz de la habitación se enciende.
Empiezo a escuchar voces, pero mi mente las ensordece.
Las lágrimas ruedan por mis mejillas y un segundo después, ya no está frente a mí.
-----------}{-----------
¿Quién será?
<3
ESTÁS LEYENDO
Roja (The Maze Runner)
FanficEs un fanfic de la película en el que se introducirá a una chica quien será la protagonista. La historia seguirá los hechos de las tres películas y durante ellos habrá un romance (no se sabe con quién ni cuándo será)