La noche se marcha con las últimas lágrimas derramadas, el silencio llena el aire y los cuerpos el suelo. La luz de las llamas es remplazada por la del sol, el campamento, si todavía se le puede llamar así, está hecho trizas.
He cerrado tantos ojos y cubierto tantos rostros, que ya no puedo sentir pena por ellos, ya no puedo llorar por sus muertes porque no me queda una sola lágrima que soltar.Thomas prepara una mochila, Brenda descansa sobre un neumático con Jorge a su lado, Fritanga y Alan están sentados en una roca, Newt observa un casco de un guarda y yo camino entre ellos sumida en mis pensamientos.
-¿Qué hacemos ahora?- fritanga rompe el silencio y yo salgo del trance parándome en seco.
-Reunir a todos los que queden- responde Vince.
Me doy la vuelta y le veo agachado junto a Harriet, ella está pensativa y aunque él aparenta estar simplemente apenado, sé que está destrozado.
-Seguir con el plan, llevaros al refugio seguro y volver a empezar- continúa.-No voy con vosotros- escucho la voz calmada de Thomas y me giro para mirarle -Le hice una promesa a Minho, le dije que no le dejaría atrás, tengo que ir a por él- explica.
-Oye chaval, mira tu alrededor ¿vale?- Vince señala el campamento -Cruel nos acaba de dar una paliza, piensa a dónde vas a ir- le advierte.
-No pido a nadie que me acompañe- aclara Thomas.
-No tienes que pedirlo para saber que te acompañaré- me mira fijamente, asiente y con ese único gesto, ambos sabemos que estamos juntos.-Nala, Thomas, escuchadme, conozco a Minho desde que tengo memoria, si hubiera alguna manera de ayudarle, creedme yo también estaría ahí a vuestro lado, pero eso que queréis hacer, es imposible- habla Newt intentando convencernos a Thomas y a mí.
-Más bien es un suicidio- interviene Jorge.-Puede- murmura Thomas -pero no es solo por Minho, es por todos nosotros, por todos a los que se ha llevado cruel, por todos a los que se llevará- esa última frase sé que está dirigida a mí -Ellos no van a parar, no se detendrán jamás, así que yo tampoco- aguarda en silencio un instante y retoma el habla -Voy a matar a Ava Paige- me lleno de orgullo al verle ahí, dispuesto a luchar por los que no pueden, dispuesto a luchar por la libertad, dispuesto a morir por los suyos sin importarle nada más.
-Tengo que reconocer que no me importaría vengarme- interviene Harriet.
-Ya sabes que estamos contigo Thomas, ahora dinos- hablo decidida -¿Cuál es tu plan?----------}{------------
Holaaa!
Este es el final de la segunda película, las pruebas, ahora viene la tercera y espero que estéis tan emocionadas como yo, porque aunque ha habido muchas desgracias en esta segunda parte, sé que la tercera os va a tener gritando en cada capítulo.
Tardaré un poco en empezar con la tercera película, pero no mucho.
Nos vemos!<3
ESTÁS LEYENDO
Roja (The Maze Runner)
FanficEs un fanfic de la película en el que se introducirá a una chica quien será la protagonista. La historia seguirá los hechos de las tres películas y durante ellos habrá un romance (no se sabe con quién ni cuándo será)