14

6.8K 630 78
                                    

¿Luzu extraña al niño?

Debía admitir que era complicado despertar y saber que el pequeño que la noche anterior había animado su día en ese momento no estaba, extrañaba los pasitos y los gritos.

Estaba acostado en su cama boca arriba, veía el techo imaginándose la escena de la noche anterior, recordaba que había tenido El pequeño niño entre sus brazos y este seguía contándole lo importante que era su padre para él, lo feliz que estaba por ver a sus tíos de nuevo, lo mucho que le encantaba regresar a su casa y así poder jugar con todos y cada uno de sus nuevos juguetes, contaba lo mucho que había amado su fiesta de cumpleaños de una noche anterior, Luzu recordaba cada momento con vividez, ese pequeño niño se había ganado su corazón en tan solo un par de minutos y las siguientes horas fueron totalmente increíbles junto a él, había jugado con El pequeño, había conocido a detalles de su vida sin conocer Quién era su familia y eso jugó totalmente en su contra, Luzu tampoco podía sacarse de la cabeza aquel momento en el que llegó en la casa del niño, sintió ese estrés de la familia de no encontrar a su hijo, sintió el dolor de un padre roto, sintió toda la amargura que había dentro de esa casa pero lo que nunca pensó sentir fue su corazón latir tan fuerte una vez más, recordaba el amor de su vida frente a él, Quackity, la persona que más amo durante mucho tiempo, la persona que seguía amando hasta ese día, la persona que vivía en su cabeza día y noche y parecía que jamás iba a salir, esa persona que lo veía con tanto odio que sintió su corazón doler.

—¿Quién eres Charlie? — se preguntaba con su corazón roto mientras tomaba su pecho con ambas manos, apretó sus ojos para evitar que las lágrimas salieran Pero estos lo traicionaron, la lágrimas corrían por sus mejillas llegando al contorno de su rostro y cayendo  para perderse entre las sábanas

Sentía un contacto especial con ese niño, como que no le habían contado la historia completa algo más debía haber por ahí y, aunque ese niño no fuera suyo o... ¿qué estaba diciendo? ¿qué estaba pensando? claramente ese niño no era suyo, era del Rubio más alto con orejas de oso, era obvio, el niño lo amaba, en cuanto vio a Rubius salir por aquella puerta que tanto miedo le había dado tocar, Charlie salió corriendo a los brazos del más alto, se estaba haciendo fantasías que jamás iba a poder cumplir, "padre de Charlie" no, eso jamás sería posible, por más que lo deseaba, por más que su corazón lo anhelaba él había perdido su oportunidad en el momento en el que decidió, Bueno, ya saben ser alcalde, en el momento en el que cambió todos esos votos perdió cualquier oportunidad de seguir en el corazón del amor de su vida; Y mierda podía decir que dolía, dolía cada segundo que estaba despierto, dolía cada segundo que pensaba, dolía cada segundo que respiraba porque el pequeño niño no estaba ahí, porque la noche anterior vio lo que pudo haber sido su vida y que desperdicio.

Entre lágrimas dicidio regresar a dormir, pensar le hacía daño, le dolía, dormir evita pensar.

Esa tarde soñó con Charlie y con Quackity, le encantaría que el sueño fuera realidad y no eso, un simple sueño

¿Es mi hijo? [Luckity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora