𓇊Capítulo 20: primera parte𓇊

8 1 10
                                    

Narración omnisciente

El día que los dúos cambiantes de la academia Supreme sean probados llego, los pasillos se saturan entre carreras y escenas de motivación. En las casas de los estudiantes los padres encienden antorchas en sus patios entregando honor a los dragones, para que sus hijos pasen la prueba respectiva a sus niveles.

La realeza de Trimagic se reúne en la sala de control, hoy salen los nuevos guardianes y protectores del planeta; los Ben Bright relucen de orgullo ante todos, porque la princesa suprema también será evaluada.

Hablando de la rubia, su habitación es sede de una pijamada pre misión, aunque ella perdió la batalla contra el sueño hace horas.

—¿Se durmieron? —ríe Cat, señalando los dos cuerpos hechos ovillo en el suelo.

Alice y Jeremy han pasado la semana entre escapadas con el príncipe Sam, situación que ha desatado más celos e irá en el joven Liam, quién se esfuerza por aparentar calma.

—¡Hermano! —llama Brandon con leves golpes —vamos levántate, hay que alistarnos para la prueba —le indica atento a los ojos violeta de su hermano.

Alice no necesita que la despierten, su pulsera de control está programada.

—Nos vemos en el punto de control —se despiden los chicos para que el grupo puedo organizarse.

Ya despierta, Alice se toma su tiempo en la ducha, el traje de misiones cuelga en su vestidor y hay algo que la tiene preocupada.

—Pase lo que pase, no puedes tomar el control Valentia —pide a su alter mirándola al espejo.

—Me comportaré, pero sabes que si estás en peligro no tendré de otra —declara indiferente.

Ninguna de las dos se imagina que ya otros decidieron por ellas.

—¡Joder! Si tocó un cable ahora, sobrecargaré la academia de energía —habla Lucy frotando sus rodillas con nervios.

Las disposiciones de los equipos empezaron y las pulseras de los alumnos tienen un semáforo de colores que va dando indicación de sus turnos.

Alice acaricia a sus amigas, queriendo darles fuerza.

—Majestad —un guardia llega al puesto de los jóvenes dirigiéndose a Alice —debe presentarse con el consejo supremo antes de entrar al plano simulado —indica despertando confusión el rostro de todos.

Su novio le mira preocupado y está solo asiente siguiendo al guardia a la zona de mando, a pesar de estar en la misma sala, Alice agradece que la realeza y el consejo estén divididos por los bloques.

Reverencia ante sus superiores y el líder Cris toma la voz —considerando tu naturaleza inestable y las posibles consecuencias de esta puede desatar durante el proyecto, decidimos que uses un inhibidor para tomar la prueba.

El rostro de la rubia se contrae observando el objeto pequeño que recae en la mano enguantada de un servidor real. Valentia en su interior patalea negándose a ser limitada por un inhibidor, no puede dejar a su portadora sola con esto, es que no considera que Alice puede estar por su cuenta.

—¡Vamos tómalo! Tu grupo está por ingresar —le apresuran.

Un escalofrío recorre su cuerpo al estar en contacto con la pieza, baja un poco la cremallera de su pecho y antes de dejarla que se incruste en su cuerpo habla para su ente —Estaré bien, nos vemos en unas horas.

Un grito se escapa de sus cuerdas vocales exteriorizando el dolor que le provoca el aparato mientras inhibe una parte de ella.

—Lo harás maravilloso —habla Cris y su expresión más que dar ánimo hace notar que es una orden.

Eternidad es ÉpicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora