Alice
El peso de la muerte me tiene a ras del piso, las noticias Inter dimensionales hacen eco con las muertes y mi monitor manual no ha dejado de palpitar.
—Hay alguien detrás de todo esto, cuando llegamos al lugar había una chica tratamos de buscarla, pero no pudimos hacer todo a la vez —mencionó Mike cuando me reuní con ellos en la guarida.
Hay alguien tras la supuesta cura de los salvajes, y ya no se hacia dónde extender mi estado de alerta. La incertidumbre es como nube que rodea a todos a mi alrededor, como los momentos son oportunos la alarma de la casa se activa despertando el instinto de supervivencia de Liam y sus padres que se ponen en guardia.
Me adelanto a ellos acercándome al puerto de control.
Es el príncipe Alex y trae a... ¡Por los dragones!
Abro la cerradura rompiendo la barrera y me aproximó a él.
—Hizo una invocación, creo que, al plano de los recuerdos; dijo algo sobre las manifestaciones, pero perdió el control —explica con lucidez a pesar de su desespero.
Lo ubico en los muebles del recibidor, mis invitados se acercan y grito para detenerlos.
—Alec es un príncipe, si su cuerpo entra en defensa se activará una onda de seguridad que puede matarlos, suban a mi habitación y activen el seguro extremo —explico y ordeno.
No es el tipo de actitud que debería tener para con mis suegros.
Obedecen a fuerzas y me concentro en Alec.
Su cuerpo se ve débil, pero lo alarmante son sus ojos y la chispa que recorre los dedos de sus manos.
—Está usando mucha energía —me hace saber su hermano.
—¿Supongo que tu padre no podía enterarse de su búsqueda?
Niega y asiento.
—¿Crees tener suficiente fuerza para ser el ancla de ambos? —inquiero organizando el único plan que puede funcionar.
—¿Qué? —se altera —No, no puedo. Yo no soy bueno con mi magia, pregúntame por todas las leyes que quieras esto, no —se excusa con miedo.
—Escucha, si tu hermano se perdió entre recuerdos, pronto su esencia traspasará el plano de tiempo y ¿Sabes qué pasará? Será absorbido porque no es su fuente de poder, la única forma de sacarlo es desde dentro. —soy concisa y su temblor me hace poner las manos sobre él —necesito que nos seas de ancla, para poder volver a salvo ¿Lo harás?
Respira profundo y canaliza sus emociones para asentir. Ponemos a Alec en el suelo, me saco la tobillera que me impide cambiar de planos y se la entregó a Alex confiándole nuestro regreso.
Sobre el cuerpo fuera de control de Alec me dejó absorber al plano de los recuerdos donde está perdido. La forma en que mi preocupación individual pasa a ser por alguien más me recuerda que ya no soy un cambiante con una barrera de insensibilidad.
Lo primero que encuentro es un monstruo pesadilla, en verdad este es el peor plano que hay. ¿Por qué no invoco una memoria o rastro? ¿De verdad tenía que ser un recuerdo?
Pareciera que el niñato ignora que cada plano es complicado y que este es el más jodido, el recuerdo de la época de pesadillas está a mi alrededor, estoy como intrusa en una película. No soy la única, Alec se ve diminuto buscando una salida.
Me apresuro a atraparlo antes de que caiga por el acantilado de lava que no recuerdo haber leído en las narraciones históricas de esa época.
—¿Te convertiste en rey y no me di cuenta? —es lo primero que le digo y su rostro palidece. —Creo que te olvidaste de estudiar la parte en que específica que estás invocaciones solo les pertenecen a los reyes supremos —reitero la lección y me abraza agradeciendo.
ESTÁS LEYENDO
Eternidad es Épica
FantasyEternidad, universo de magia y epicidad por donde lo veas. En él, una princesa, cuyos padres solo le dieron el título, donde su interior es la cuna de seres que Eternidad no está preparada para conocer, vive rodeada de líos, Alice no ha crecido como...