Alice
He aprendido sobre mí que si quiero desgastarme, transformarme una y otra vez en diferentes animales es la mejor forma, aprovecho la mañana para minimizar la energía acumulada por el estrés.
El orgullo que me da ser dual lo manifiesto con la sensación exquisita de pasar de ser un ser puro o de magia natural a ser uno impuro y de procedencia oscura. No me imagino ser Cat y no poder elegir entre ambas cosas porque naces con algo ya establecido.
Ya me habría aburrido de la existencia, mucho más.
Es sábado, pero nadie saldrá hoy de la academia, por el contrario, ingresará más gente por motivo de celebración. Hay feria musical en honor a un artista de gran reconocimiento.
Regreso a la habitación pasadas las ocho, en su habitual sobre carga de series cursis.
—Buenos días —saludo sentándome en el suelo.
—¿Cómo le haces para tener energía a estas horas? —pregunta Lucy como queja.
—Pretendo llevar un día productivo. —aseguro prendiendo el aparato de mi muñeca.
Vaya listica.
Reviso las conversaciones importantes, ignoro las noticias de estado que me harán replantear atacar el consejo.
Tríada: «22, del ciclo 5: próxima misión, Rainbow»
Me enorgullezco con la confirmación de mi cita más crucial del día y por último el chat de Liam quedo en el último mensaje que envié.
Es un débil.
—¿estarás en la feria? —habla Cat interrumpiendo mis pensamientos.
—Sí, eso espero.
De no ser porque sorpresivamente regale mi noche enseñándole al castaño que jura no soportarme, no dispondría mi tiempo para una feria, pero le dije que podría ser su guía.
—Lo acompañarás para fastidiarlo, ¿verdad? —dice Valentia como saludo de la mañana.
Por supuesto, es lo más obvio.
—¿Qué tanto tiempo tiene que pasar para tener una cita? —pregunta Cat sin mirarnos.
La sorpresa se me escapa por el rostro y la medio risita, a ella no le gustan las relaciones y detestas las citas.
—El tiempo es relativo, si te gusta una persona las citas te ayudan a conocerla mejor. —responde Lucy de inmediato, interrumpiendo mi burla.
—Y las chicas podemos ser las que inviten a una cita, ¿verdad?
No tengo mi carcajada y Lucy me mira para matarme con sus ojos
Si no fueran rosa.
Toso para minimizar la risa y soy sincera —Somos seres mágicos de alto rango Cat, el ser mujer no es algo que no ponga por debajo de los hombres. Si quieres ser tú quien envite a Brandon a una cita, no le veo el problema.
Su rostro se pinta de rojo y empieza a balbucear. —Nunca dije que fuera Brandon. —se defiende esquivando nuestras miradas.
—A mí Brandon me parece un buen chico, sois muy parecidos. Él es amable, guapo y creo que entra en tu estándar —dice Lucy.
Asiento por la afirmación, Brandon tiene pinta de ser un caballero. A diferencia de su mellizo que resalta por su rebeldía una que tarde que temprano lo puede convertir en un imparable guerrero.
Y esto lo hace destacar.
En cuanto a Liam, es de carácter fuerte, y muy sensible, aunque no lo parezca. Es muy resiliente, en toda la semana supo adaptarse a cada una de mis exigencias, no las cuestionaba incluso si no las entendía, seguía como si lo hubiera hecho perfectamente. No quita que hace caras de molestia por cada una de ellas y con eso solo me envicia más en molestarlo.
ESTÁS LEYENDO
Eternidad es Épica
FantasyEternidad, universo de magia y epicidad por donde lo veas. En él, una princesa, cuyos padres solo le dieron el título, donde su interior es la cuna de seres que Eternidad no está preparada para conocer, vive rodeada de líos, Alice no ha crecido como...