Cat
Día 7 del ciclo 2
Enfrentarme a la verdad sobre mi pasado ante mis padres o mi novio, siempre fue una idea imposible de sobrellevar. Ahora que hay una solución al final del problema, no cuesta tanto como imaginé.
La alianza de promesa que me hace la futura esposa de Brandon es el objeto más lindo que ha portado mi mano, debe ser por lo simbólico y porque mi novio tuvo razón; me recordaría las dos cosas que jamás me cansaré de ver.
—¿Estás lista para esto? —llega mi madre, está muy elegante y trae en su mano el tocado de flores.
—Me voy a unificar mamá —digo incrédula.
—Oh, sí, cariño, soy la más sorprendida. Teniendo en cuenta que no estaba entre tus propósitos.
—Sé que quieres burlarte porque tuviste razón, encontré con quién sí quiero todo —busco que se jacte y solo besa mi frente.
—Estoy muy feliz por ti mi bonita —dice algo mucho mejor y me quiero echar a llorar.
La apertura de mi vestido deja la pierna derecha al descubierto y mi padre no tarde en negar.
—Eres preciosa —halaga con orgullo dándome la seguridad completa que requería.
Alice y Lucy llevan vestidos a juego en color rosa, Jeremy y Liam acompañan a Brandon en la tarima decorada con techo de rosas blancas a lo largo de todo el camino.
Brandon va precioso, sonríe con aquella dulzura que me cautivó desde el principio.
Mis amigas terminan el recorrido, mis pies se mueven guiados por mis padres a mi lado, la banda sonora que interpreta una marcha al estilo de mi libro favorito lleva tanta paz a mi mente que cada recuerdo conectado a los ojos, miel de mí ya casi esposo, vuelven.
Nuestras risas nocturnas, el cómo eleva sus cejas al pasar al pensar y organizar las tareas, cada mínimo detalle que lo hace atractivo a la vista y luego están sus manías, su talento para escribir poemas, la facilidad de expresar todo lo imposible y, aun así, guardar silencio reconociendo que prefiero llorar a ser consolada con palabras. Todo lo insignificante de la vida tiene otro sentido a su lado.
—Suerte con ella —dice mi padre en vez de una frase de ruego por amor y me río sin apartar los ojos de él.
La nostalgia de los demás no me toca en lo absoluto, solo respiro por él.
—Te atreviste —dice triunfal y ruedo los ojos fingiendo molestia.
En nuestra ceremonia no hay alguien al frente dirigiendo todo, los invitados son testigos y la unificación es un acto voluntario de dos o más cambiantes. Le llamamos presentarse a las aguas puras, porque siempre lo hacemos frente a un cuerpo de agua, en nuestro caso en la hermosa playa cerca de Dream.
—Yo Brandon Legrand Malow, cambiante dual del linaje Serenity, habiéndote elegido a ti como mi aliada, esposa y mi para toda la eternidad. Te ofrezco mi cuerpo como lienzo en el cual llevaré tu marca, abriéndome así a tu voluntad —. Inicia la ceremonia y la mano me tiembla acercándola a su pecho.
Mi magia se desliza por el anillo de lanza directo a su pie atravesando el traje sin generar daño. La imagen que proyecto en mi mente se forma dejando una señal, una que lo hace parte de mí, antes de que nos unifiquemos por completo.
Las lágrimas que ruedan por mis mejillas son limpiadas por él, mientras me deshago del nudo de mi garganta para poder continuar.
—Yo, Caterina Finley, cambiante dual de Straight y Natura —me cuesta pronunciar ahora si mi naturaleza en voz alta —. Habiéndote elegido a ti, como mi aliado, esposo y mi para toda la eternidad, te ofrezco esta alianza que conducirá tu magia a mí y que teniendo la bendición de los dragones este nos unificará —deslizo la argolla por su dedo anular derecho y empiezo a temer por lo que sigue.
ESTÁS LEYENDO
Eternidad es Épica
FantasyEternidad, universo de magia y epicidad por donde lo veas. En él, una princesa, cuyos padres solo le dieron el título, donde su interior es la cuna de seres que Eternidad no está preparada para conocer, vive rodeada de líos, Alice no ha crecido como...